Si el placer es Pecado, yo vivo en la Gloria del Infierno.

Pecado es todo aquello prohibidamente placentero:

El Tacto del Pecado

.

.

Quod si vivere in delectatione est Peccātum gloria est infernum.

jueves, 18 de abril de 2013

El río contenido...

Son tus manos las que se asientan en mis nalgas y tu boca en mi sexo ansiado. Y entre todas se conjugan las caricias que invaden los rincones y conquistan las oquedades que se abren al empuje de tu lengua y de tus dedos. Y mis muslos temblantes se apoyan suavemente en tus hombros, resistiendo el envite de tus labios en mis labios ávidos de deseo. Clavo mis dedos, como finos garfios, en tu nuca intentado controlar el libre albedrío de tu boca... Haces que me agite, entre rebelde y sumisa, que me entregue al placer que circunda mi sexo anegado y recorre mi vientre hasta mis pechos, y mi espalda hasta el cuello... Suspiro el placer y lo exhalo, conteniendo mordidos los gritos en mi boca.
Acometidas de placer... Me siento vencida y me derrumba sobre ti cuando tu boca somete mi sexo penetrado y tus manos se apoderan de mis nalgas abiertas y ofrecidas para que tus dedos, impregnados de mis jugos de mujer invadan lentamente el pequeño orificio dejado al descubierto y ensanchado, ensalzado en rosáceo.

Mi pelo, desplomado como el guerrero en batalla perdida, acaricia tu espalda atravesada por las puntas candentes de mis pechos... Mis piernas tiemblan sobre tus hombros... Tu boca se llena del torrente vertido de mi sexo expropiado febrilmente por tu lengua... Y tus dedos lubricados horadan la estrechez de la gruta que se esconde entre mis nalgas como la tierra virgen sin arar.

Vertida sobre ti te regalo los ríos ardientes de mi orgasmo... Tiemblo sobre ti con los labios apretados en tu piel... Y retumban mis gemidos en el centrado filo de tu espalda...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ver y sentir siempre es pecar... Y me encanta que lo hagas.

Bajo esta serpiente que abraza hallarás todas las PECAMINOSAS IMÁGENES que nos concede el Pecado.

Bajo esta serpiente que abraza hallarás todas las PECAMINOSAS IMÁGENES que nos concede el Pecado.
Deja que su Tacto encarne las pupilas de tus ojos.

.

.

Te acercarás despacio a mi espalda para hallarme bajo la sábana...

Te acercarás despacio a mi espalda para hallarme bajo la sábana...

En nombre de ti, de mí y del polvo que somos y en el polvo que echaremos. Amén.

En nombre de ti, de mí y del polvo que somos y en el polvo que echaremos. Amén.

Traza sobre mí arabescos con tus manos y tu lengua...

Traza sobre mí arabescos con tus manos y tu lengua...

Y marcaré sobre tu piel la señal de la putísima mujer.

Y marcaré sobre tu piel la señal de la putísima mujer.

La táctica del Pecado es enredarse hasta hacerte sucumbir.

La táctica del Pecado es enredarse hasta hacerte sucumbir.