Si el placer es Pecado, yo vivo en la Gloria del Infierno.

Pecado es todo aquello prohibidamente placentero:

El Tacto del Pecado

.

.

Quod si vivere in delectatione est Peccātum gloria est infernum.

domingo, 28 de abril de 2013

Sabor a macho...

Me gusta correrme sobre cualquier parte de tu cuerpo, pero cuando más lo gozo es cuando te tengo a mi merced, entre mis piernas, impidiéndote demasiados movimientos; viéndote desesperada ante la inminente caída del codiciado maná.
Cuando veo mi leche borbotear desde mi polla sobre tu boca... Ver como se desborda, como se escurre sobre tus mejillas y se desliza por tu cuello.
Disfruto viéndote relamerte como gata en celo para no dejar ni una gota de mi leche.

El Infiel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ver y sentir siempre es pecar... Y me encanta que lo hagas.

.

.

El Beso del Pecado

El Beso del Pecado
La táctica del Pecado es enredarse hasta hacerte sucumbir.