Si el placer es Pecado, yo vivo en la Gloria del Infierno.

Pecado es todo aquello prohibidamente placentero:

El Tacto del Pecado

.

.

Quod si vivere in delectatione est Peccātum gloria est infernum.

jueves, 14 de noviembre de 2013

Cómeme... Bébeme...

He pasado de sentir tu boca en mi sexo a verme alzada de golpe, asida de mi culo, tomada de mis caderas, con tu cabeza de nuevo entre mis piernas, y apoyada tan solo en la parte más alta de mi espalda y de mis antebrazos... Y en tu pecho... Mi cabeza echada hacia atrás... Mi melena extendida sobre la sábana... Mis pezones resaltando erectos de mis pechos... bajo la presión de tu mano y de la mía. Hincas tu mano, aferrándote...
Te inclinas, sin arrodillarte ante mí, y de nuevo tu aliento en mi sexo húmedo y caliente, desesperado por tus excesos nunca suficientes... Tu lengua, lamiendo.. Tu lengua, acariciando... Tus labios, presionando mi clítoris... Aspiras... Absorbes... Tiras... Sueltas... Extralimitas mis sensaciones. Me haces perder la cabeza... Te vuelves loco prendido en mi sexo, calibrando cada movimiento atropellado pero, al mismo tiempo, sabio. Bebes de mí. Me sabores... Me inhalas... Me devoras...
Me corro...

4 comentarios:

  1. extremecedorrrrr...

    ;-) nikosoyo

    ResponderEliminar
  2. Loco, pero sabio...
    Desordenado, pero manteniendo el control...
    Ansioso, pero manteniendo la calma…
    Como dijo una vez alguien que sabía de lo que hablaba… “la potencia sin control, no sirve de nada”
    Feliz día, lady PI, y disfrute de su merecido orgasmo.
    Besos controlados desde la mansión.

    ResponderEliminar
  3. Gracias, D. Sayiid.
    Lo cierto es que a veces estar en la ruleta rusa tiene su encanto.
    Besos de Pecado.

    ResponderEliminar
  4. QUE DELICIOSO MANJAR,,, COMER Y BEBER,,,, SABOREANDO EL DELICIOSO ELIXIR.
    UN BESAZO PURAMENTEINFIEL!!!

    ResponderEliminar

Ver y sentir siempre es pecar... Y me encanta que lo hagas.

Bajo esta serpiente que abraza hallarás todas las PECAMINOSAS IMÁGENES que nos concede el Pecado.

Bajo esta serpiente que abraza hallarás todas las PECAMINOSAS IMÁGENES que nos concede el Pecado.
Deja que su Tacto encarne las pupilas de tus ojos.

.

.

Te acercarás despacio a mi espalda para hallarme bajo la sábana...

Te acercarás despacio a mi espalda para hallarme bajo la sábana...

En nombre de ti, de mí y del polvo que somos y en el polvo que echaremos. Amén.

En nombre de ti, de mí y del polvo que somos y en el polvo que echaremos. Amén.

Traza sobre mí arabescos con tus manos y tu lengua...

Traza sobre mí arabescos con tus manos y tu lengua...

Y marcaré sobre tu piel la señal de la putísima mujer.

Y marcaré sobre tu piel la señal de la putísima mujer.

La táctica del Pecado es enredarse hasta hacerte sucumbir.

La táctica del Pecado es enredarse hasta hacerte sucumbir.