Si el placer es Pecado, yo vivo en la Gloria del Infierno.

Pecado es todo aquello prohibidamente placentero:

El Tacto del Pecado

.

.

Quod si vivere in delectatione est Peccātum gloria est infernum.

martes, 12 de noviembre de 2013

YO...

Creo que me he vuelto más comedida. He pasado de ser una esposa fiel a una infiel, dejando en mi camino a una puta princesa. No sé si lo echo de menos. Tal vez me siento más cómoda ahora. Sigo sin tener ningún compromiso, tengo el pecado mucho más cerca y, sin embargo, sigo empeñada en redescubrir ese lado putón que tengo. A lo mejor esperaba que Sergio fuera más cabrón en la cama. Seguramente pueda serlo. No lo niego pero todavía no ha querido mostrar sus cartas. Y yo me voy a encargar de descubrirlas una a una. Me gusta el juego.

 "Aprendí" en cierto modo a ser sumisa pero no se me daba demasiado bien. En el fondo soy tan gata como puta. Los gatos son independientes, son fieles en tanto tienen una mano que los alimentan, buscan la caricia fácil y cuando se cansan se van. A veces dejan marca, un zarpazo, un arañazo. "Tú me acaricias pero yo decido hasta cuándo". Soy sumisa insumisa.
Mi Macho Alfa me decía que era su princesa... Lo era... Me decía que era su puta, su zorra... Y yo me dejaba serlo... Y soy tan sensual y lasciva como quiero serlo pero no soy la perra de nadie. Nadie me ata, nadie me obliga, nadie me ciega... Puedo romper los esquemas. Puedo ser un huracán y puedo ser todo misterio. Soy mujer. Soy puta consentida. Yo mando. Yo controlo, aún cuando ellos creen que tienen todo el poder. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ver y sentir siempre es pecar... Y me encanta que lo hagas.

.

.

El Beso del Pecado

El Beso del Pecado
La táctica del Pecado es enredarse hasta hacerte sucumbir.