Si el placer es Pecado, yo vivo en la Gloria del Infierno.

Pecado es todo aquello prohibidamente placentero:

El Tacto del Pecado

.

.

Quod si vivere in delectatione est Peccātum gloria est infernum.

miércoles, 25 de diciembre de 2013

A veces te siento... Y, a veces, te imagino...


A veces te siento y otras, simplemente, te imagino. A veces, con los ojos cerrados y otras, con los ojos bien abiertos. A veces siento el contacto de tus manos abriendo mis muslos, buscando el infiel encanto de un sexo húmedo y vibrante, acariciado por vellos que se escarchan y se desmoronan al contacto del calor de tu boca, del roce de tus labios y del zarandeo de tu lengua... Me imploras y demandas placer...Mi cuerpo se entrega fingiendo ser sumiso pero es tan egoísta como desbordante. Tus manos simulan atar mis muñecas y retienes cruzados mis brazos por encima de mi cabeza en tanto tu boca saborea, disfruta, goza y se satisface de mis deseos. Exploras, cual amante curioso, subido al pico de mis pechos, y dibujas, cual artista engreído, las curvas de mis espacios...Y abocado en tu borrachera, me succionas desde el centro de mis entrañas, separando los labios que se embeben de los tuyos. Introduces tus dedos como osezno ante  un panal cuya miel le desborda y le ansía, devorándola. Sabor ácido, dulce... sexual, sagrado placer que se come lentamente, que se degusta sin pudor.

A veces te percibo erecto, inmerso en la humedad de mi sexo, enterrándote sin compasión, sin remilgos ni estrecheces; quemando, abrasando, horadando un destino final... Y al abrir los ojos, tu cuerpo, sudado, dilatado y exinanido se vence pesado sobre mi envoltura.
Fluidos perfectos, acompasados y rítmicos; compartidos y conquistados, en muta relajación y entrega.
Así te imagino... Así te siento...
¿Y tú?

2 comentarios:

  1. VERDADERAMENTE SENSUAL Y PROVOCADORA.
    UN BESAZO PURAMENTEINFIEL!!!
    FELIZ NAVIDAD.

    ResponderEliminar
  2. A veces, las fantasías se convierten en realidad... y a veces también.

    Como siempre, y no sólo a veces, palabras excitante, estimulantes y llenas de sensualidad.

    Que en este año que empieza, todas sus fantasías, las más fáciles y las más complicadas, se le hagan realidad, lady PI... y que yo pueda seguir gozando de ellas a través de sus siempre excitantes palabras.

    Besos desde la mansión.

    ResponderEliminar

Ver y sentir siempre es pecar... Y me encanta que lo hagas.

.

.

El Beso del Pecado

El Beso del Pecado
La táctica del Pecado es enredarse hasta hacerte sucumbir.