Si el placer es Pecado, yo vivo en la Gloria del Infierno.

Pecado es todo aquello prohibidamente placentero:

El Tacto del Pecado

.

.

Quod si vivere in delectatione est Peccātum gloria est infernum.

lunes, 23 de diciembre de 2013

La erótica de la leche...

Hoy estaba mirando la prensa digital. No es algo que haga muy a menudo. Me gusta el papel, su tacto, su textura, el ir hacia delante y hacia atrás... Si lo paro a pensar tiene su erótica. Como decía, he descubierto una anotación sobre un fotógrafo ruso, Andrey Razumovsky, conocido por su fotografía erótica y me he puesto a curiosear. No sabía yo que la leche pudiera tener esta visión tan sensual y provocadora. No cabe duda de que su obra es muy, muy picante. Desde luego, los artistas encuentran su inspiración en los momentos y lugares más insospechados... y con el elemento más sorprendente por inesperado. Este autor sabe cómo hallar un nuevo sentido al concepto de la sensualidad.
Estoy pensando en hacerme un vestido de leche... Pero no sé si será leche de vaca...




Andrey  Razumovsky - Milk


2 comentarios:

  1. Vístase SOLO con sus palabras, lady PI... pues no se ha conocido en mucho tiempo mejor diseñadora de deseos, fantasías y placeres.

    ResponderEliminar
  2. De eso me vestiré. Le haré caso, sin que sirva de precedente.

    ResponderEliminar

Ver y sentir siempre es pecar... Y me encanta que lo hagas.

.

.

El Beso del Pecado

El Beso del Pecado
La táctica del Pecado es enredarse hasta hacerte sucumbir.