Si el placer es Pecado, yo vivo en la Gloria del Infierno.

Pecado es todo aquello prohibidamente placentero:

El Tacto del Pecado

.

.

Quod si vivere in delectatione est Peccātum gloria est infernum.

jueves, 5 de diciembre de 2013

Puramente infiel...

La vida ya es lo suficientemente puta como para serlo yo también. Solo soy una mujer con una vida sexual activa, que sabe disfrutar de su cuerpo y de su sexualidad, que tiene la suerte de poder elegir cómo, cuándo y con quién -no siempre con éxito-; que no entiende demasiado bien el término "exclusividad" que no deja de ser una manera de esconder cierta sumisión; que tiene magia y fantasía, que disfruta de los placeres que esta puta vida le ofrece y si ésta está despistada, que se joda... Ella me terminará por joder a mí...

Solo me llaman puta ellos, mis hombres, porque gozo y hago gozar, porque solo me autovendo sin precio tasado, porque intento desinhibirme -aunque reconozco que en este mundo de los experimentos no soy demasiado atrevida-. Por que me entrego a cambio de satisfacerme a mí misma, por mi propio deseo...
Es el momento el que me hace puta. EL momento de placer. Un momento de sabiduría, de auténtico goce y disfrute.
Ni tan siquiera soy promiscua... Controlo muy bien a quién me tiro o a quién dejo que se me tire. En vez de "puta", ¿eso en qué me convierte? ¿En una tía lista? ¿En una tía con suerte?

Soy mujer... Muy mujer.
Soy hembra... Muy hembra.
Si todo eso me hace ser "puta"... Entonces, soy -o voy a ser- la mejor.

4 comentarios:

  1. Precioso tu cuaderno. Enhorabuena
    Acabo de conocerte "chez Amowhor", y me quedo.
    Pasaré de cuándo en cuándo a visitarte.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esa seguridad y determinación...

    Sabes lo que quieres, y haces bien en vivirlo.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Sakkarah. Bienvenida a esta casa.
      Gracias por tus palabras pero aquí nada es lo que parece.
      Besos de Pecado.

      Eliminar
    2. :)

      Sea como sea es un placer leerte.

      Besos

      Eliminar

Ver y sentir siempre es pecar... Y me encanta que lo hagas.

.

.

El Beso del Pecado

El Beso del Pecado
La táctica del Pecado es enredarse hasta hacerte sucumbir.