Si el placer es Pecado, yo vivo en la Gloria del Infierno.

Pecado es todo aquello prohibidamente placentero:

El Tacto del Pecado

.

.

Quod si vivere in delectatione est Peccātum gloria est infernum.

martes, 31 de diciembre de 2013

Perlas del Pecado...

Siempre hay un pecado para un mortal...

Después de lo sucedido, me he dado una ducha. Todos tenemos un pecado pero no hace falta gritarlo a los cuatro vientos. Siempre he pensado que determinadas dudas son mejor que una verdad. Nacho ha llegado a casa. Lucas lo ha ido a buscar al aeropuerto. Le veo cansado pero feliz. Está claro que su esfuerzo ha merecido la pena y ha cerrado un contrato muy sustancial. Ahora hay un motivo de celebración, una excusa perfecta para salir los cuatro a cenar.

Me ha llenado de joyas... Me encantan las perlas... Creo que una vez puestas así para él, son el mejor vestido que podría ponerme. Hay tiempo. Quiero que disfrute de mí, de la mujer que tiene en casa, de su señora y de su puta, aunque él no lo sepa.
No le suplicaré. No hace falta. Sabe lo que quiero, lo que me gusta y lo que debe hacer. Yo, a cambio, seré lo que desea.
Perla a perla, cadena a cadena, me iré descubriendo ante él para que nada le prive de mi piel y de mi cuerpo.

- ¿Sabes cómo te imaginé anoche? -me susurró cerca del oído mientras me tenía abrazada.
- ¿Cómo?
- Había una cama enorme, de esas que tú dices que son para perderse, y te vi ahí, arrodillada, de cara al cabecero, con la espalda bien recta, y con esa cara que pones de no haber roto nunca un plato pero que te has cargado toda la vajilla, si me apuras, la vajilla de la abuela... -sonreímos-. Imaginé que cuando me acercaba para tocarte ya estabas mojada y los jugos de tu sexo ya rezumaban hacia los muslos... Y todavía no había empezado. Imaginé que me incitabas moviendo el culo en círculos... Me gusta tu culo... -y sentí sus manos en mis glúteos, donde las perlas se enredaban en sus manos, sabiendo que mi sexo "lloraba" por él-, como una perrita en celo y como una gatita dispuesta a sacar las uñas... Y ahora creo que debo dejar de contarte...
- ¿Y qué vas a hacer?
- ¿Me lo preguntas o quieres que te lo demuestre? -me preguntó. Me separé de él lo justo para poder mirarle a los ojos. Brillaban en esa intensidad inmensamente negra. Su boca, de mueca irónica y lasciva, se entreabrió. Y de ella, suspiró un beso, un beso de esos profundos, de esos que mordisquean suavemente los labios, convirtiendo el beso en un dulce mordisco. Un beso profundo, de esos que exploran el interior de la boca con el esplendor de una lengua inquieta que se aplica allí donde el labio superior se une con la encía, convirtiendo el beso en un dulce cosquilleo rozando el frenillo. Un beso profundo, de esos que buscan el pliegue del labio inferior con la encía y  la parte baja de la lengua, convirtiendo el beso en una tentación. Un beso profundo, de esos en los que la lengua se vuelve una especie de embudo, que se introduce y sale con ritmo de la otra boca; un gesto similar al efecto que producen las caricias del pene en la vagina. Un beso de esos profundos que succionan le lengua del otro, implicando el cuerpo en semejante caricia.
Y mi cuerpo tembló.


... Y yo soy su pecado.
Y, al mismo tiempo, el uno para el otro, la redención mutua.

4 comentarios:

  1. Para que luego digan que en el propio pecado se lleva la penitencia...
    Con penitencias como la vuestra, no se si os ganareis el perdón... lo que si se es que disfrutaréis enormemente buscándolo :-)
    Feliz fin de año, lady PI, y que en el año que entra, no nos falten nunca sus siempre excitantes historias.
    Besos desde la mansión...

    ResponderEliminar
  2. Vestirse de joyas para el amor... hay cosa mejor???
    Y que tu vida sea una cadena de perlas y que el Año de 2014 sea todo de perlas y amor.
    Gracias por la visita!!!

    ResponderEliminar
  3. Mé olvidé de decir...
    Blog muy lindo y las fotos maravillosas....
    Una explosión de erotisomo y sensualidad.....
    Gracias por tán lindas entradas.

    ResponderEliminar
  4. JEJEJEJE... PECADORES SOMOS Y EN EL INFIERNO NOS ENCONTRAREMOS TODOS.
    UN BESAZO PURAMENTEINFIEL!!!

    ResponderEliminar

Ver y sentir siempre es pecar... Y me encanta que lo hagas.

Bajo esta serpiente que abraza hallarás todas las PECAMINOSAS IMÁGENES que nos concede el Pecado.

Bajo esta serpiente que abraza hallarás todas las PECAMINOSAS IMÁGENES que nos concede el Pecado.
Deja que su Tacto encarne las pupilas de tus ojos.

.

.

Te acercarás despacio a mi espalda para hallarme bajo la sábana...

Te acercarás despacio a mi espalda para hallarme bajo la sábana...

En nombre de ti, de mí y del polvo que somos y en el polvo que echaremos. Amén.

En nombre de ti, de mí y del polvo que somos y en el polvo que echaremos. Amén.

Traza sobre mí arabescos con tus manos y tu lengua...

Traza sobre mí arabescos con tus manos y tu lengua...

Y marcaré sobre tu piel la señal de la putísima mujer.

Y marcaré sobre tu piel la señal de la putísima mujer.

La táctica del Pecado es enredarse hasta hacerte sucumbir.

La táctica del Pecado es enredarse hasta hacerte sucumbir.