Si el placer es Pecado, yo vivo en la Gloria del Infierno.

Pecado es todo aquello prohibidamente placentero:

El Tacto del Pecado

.

.

Quod si vivere in delectatione est Peccātum gloria est infernum.

domingo, 8 de diciembre de 2013

Un homenaje en su honor...

Curioseé mi móvil solo por casualidad. Vi que tenía algunos mensajes pendientes de lectura. No sé quién podría escribirme si todos cuantos forman mi círculo más cercano -una lista relativamente corta-, saben que me encuentro de viaje en Praga. Los abrí sin demasiado interés. Tres mensajes y los tres eran de Lucas. Se me encogió un poco el corazón y empecé a sentir como latía tan fuerte que por un momento me faltó la respiración. Estaba sola en la habitación. Nacho se había ido ya hacía un buen rato y yo estaba dispuesta a darme una ducha con la intención más tarde de salir a dar una vuelta por los alrededores, como había hecho el día anterior.
"Buenos días, preciosa. Creo que estoy loco". Sonreí. Me hizo gracia. Ya sé que está loco y que su grado de locura ha aumentado en las últimas semanas. Creo que está encoñado y eso que sólo hemos follado un par de veces y que no hace mucho "le vi follarse a su mujer a medias con mi marido", pero también es cierto, que Lucas es de esos hombres que saben contenerse pero cuando se desbordan no hay quien los detenga. Me imagino que anda en esa etapa tan sublime.
"Hoy te he hecho el amor mientras me follaba a mi mujer. Su coño no sabe como el tuyo... EL tuyo... Uffff.... Me enloquece.". Éste no me hizo tanta gracia, la verdad. Sí, tiene su punto de morbo pero no deja de ser algo que fastidie. ¡Hostias, si quieres follar, fóllame a mí! Que luego a tu mujer no se lo dices. ¿Por qué tienes que tengo que saberlo yo? Claro, que ha hecho una diferencia: hacer el amor frente a follar... ¿Y dónde está la diferencia en este caso? Y que le gusta mi coño...
"Te echo de menos y estoy preparando una sorpresa para cuando regreses. Me lo estoy currando". ¿Sorpresa? No espero que se parezcan a las sorpresas que le ha ido haciendo a Marina durante los últimos años. Y hay dos obvias razones para que no sean iguales: Primera, no vale nada que se tiña de romanticismo. Segunda, yo solo quiero buen sexo, disfrutar y gozar...
Y es lo que iba a hacer en unos minutos en esa impresionante bañera donde el chorros de agua burbujean y proyectan energía... ¿Sola? Tendré que bastarme yo sola porque dejé mis juguetes en casa.
- "Voy a darme un soberano homenaje en tu honor..." -le escribí y silencié el móvil para que no me distrajera de mis tareas.

2 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho!!!! Puedo entrar a masajearte la espalda....?
    Besos

    ResponderEliminar
  2. UN BUEN HOMENAJE,,, PARA ÉL O PARA TI??? :P
    UN BESAZO PURAMENTEINFIEL!!!

    ResponderEliminar

Ver y sentir siempre es pecar... Y me encanta que lo hagas.

Bajo esta serpiente que abraza hallarás todas las PECAMINOSAS IMÁGENES que nos concede el Pecado.

Bajo esta serpiente que abraza hallarás todas las PECAMINOSAS IMÁGENES que nos concede el Pecado.
Deja que su Tacto encarne las pupilas de tus ojos.

.

.

Te acercarás despacio a mi espalda para hallarme bajo la sábana...

Te acercarás despacio a mi espalda para hallarme bajo la sábana...

En nombre de ti, de mí y del polvo que somos y en el polvo que echaremos. Amén.

En nombre de ti, de mí y del polvo que somos y en el polvo que echaremos. Amén.

Traza sobre mí arabescos con tus manos y tu lengua...

Traza sobre mí arabescos con tus manos y tu lengua...

Y marcaré sobre tu piel la señal de la putísima mujer.

Y marcaré sobre tu piel la señal de la putísima mujer.

La táctica del Pecado es enredarse hasta hacerte sucumbir.

La táctica del Pecado es enredarse hasta hacerte sucumbir.