Si el placer es Pecado, yo vivo en la Gloria del Infierno.

Pecado es todo aquello prohibidamente placentero:

El Tacto del Pecado

.

.

Quod si vivere in delectatione est Peccātum gloria est infernum.

miércoles, 8 de enero de 2014

¿Burbujearás?...

¿Burbujearás sobre mi piel, sobre cada poro que la viste, con la avidez de tu lengua y el juego de tus manos, con el roce de las yemas de tus dedos y las puntas de tus dientes?
¿Burbujearás aumentando mis ansias de placer y despertando mis ganas de entrega?
Sigue el perfil de mis manos, dibuja esos arabescos que encienden mi sexto sentido, que provocan la erección de los volcanes y hacen correr la lava entre mis piernas. 
No dejes que fantasee. 
Deja que sea realidad. No dejes que te anhele.
Burbujea en mí. 
Explota las burbujas, de deseo que estallan en mi boca, ahogadas en mi saliva, prendidas entre mis dientes...
Ahora ya, tuyas y mías.

3 comentarios:

  1. Vaya, vaya… y yo que pensaba que nada ni nadie podría superar a las burbujitas de Freixenet.
    Observo, complacido, que me he equivocado una vez más…
    A veces, por increíble que parezca, da gusto equivocarse :-)
    Besos desde la mansión, milady.

    ResponderEliminar
  2. AHORA LAS BURBUJAS ME GUSTAN MUCHO MÁS.
    UN BESAZO PURAMENTEINFIEL!!!

    ResponderEliminar

Ver y sentir siempre es pecar... Y me encanta que lo hagas.

.

.

El Beso del Pecado

El Beso del Pecado
La táctica del Pecado es enredarse hasta hacerte sucumbir.