Si el placer es Pecado, yo vivo en la Gloria del Infierno.

Pecado es todo aquello prohibidamente placentero:

El Tacto del Pecado

.

.

Quod si vivere in delectatione est Peccātum gloria est infernum.

viernes, 10 de enero de 2014

Indomable...

Lo sé...
Desde tu cúspide tienes todas cuantas deseas, todas cuantas necesitas,
tantas perfectas como encuentras, tantas imperfectas como sospechas...
Desde tu trono de macho me miras... Sabes que me tienes cuando yo dispongo y que,
de entre todas, soy la que menos controlas, la que menos puedes dominar,
 la que más rebelde se muestra...
Desde tu altar sabes que no eres tan grande porque, de entre todas,
soy la única que te ha marcado la piel...
De entre todas, quiero ser la única...
De hecho…, soy la única...
Tan indomable como una yegua salvaje; como la que, entre bocados, espuelas y riendas,
te acaba tirando al suelo. Y vuelves a subir y vuelves a caer...
La única que crees tener domesticada pero de la que nunca debes fiarte...
La única que reina en tu cama y manda sobre tu cuerpo y tu mente, dulce y delicada,
 vestida de tierno pecado, suavizada de picante canela con aroma a vainilla...

6 comentarios:

  1. La perfecta descrición de una mujer inolvidable. Aquella que se nos marca para toda la vida...
    Mi sueño es tocar a una mujer y que ella me hable de esa forma.
    No sé se la encuentraré...
    Besos muy pecaminosos... Buén fin de semana.
    Mientras el calor en Brasil se nos mata, el frío en España es fuerte.
    Así es la vida....

    ResponderEliminar
  2. ESA REBELDIA Y ACTITUD SALVAJE ES MUCHO MAS CAUTIVADORA.
    UN BESAZO PURAMENTEINFIEL, FELIZ FIN DE SEMANA!!!

    ResponderEliminar
  3. no me mola nada este tipo de féminas...creídas!

    El Extraterrestre

    ResponderEliminar
  4. Extraterrestre... ¿Demasiado segura de sí misma y pega en todo el ego masculino que algunos hombres poseen respecto a su hembra? ;)
    ¡Si no hay nada mejor que un toque de rebeldía para mejorar el resultado!
    Besos de Pecado, extraterrestre.

    ResponderEliminar
  5. ¿Una mujer indomable?
    ¿Sois consciente, lady PI, que no hay mayor tentación para un Dominante que domar a la indomable?
    Si ya el pérfido inglés Shakespeare nos provocó con su "Fierecilla domada"... como viene ahora usted a continuar su trabajo?
    Podría decir aquello de "dime de que presumes....", pero me da que en su caso no es una pose, lo cual es más tentador aún....
    Tenga usted cuidado, lady PI... desconoce las fuerzas ocultas que puede llegar a liberar con sus excitantes escritos :-)
    Besos, mi buena amiga, desde la mansión....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No soy yo quién debe tener cuidado ;), mi buen amigo... Y me encantan las fuerzas ocultas... Más por ocultas que por fuerzas... Pues siempre se ha dicho eso de que "más vale maña que fuerza..."
      Besos de Pecado.

      Eliminar

Ver y sentir siempre es pecar... Y me encanta que lo hagas.

.

.

El Beso del Pecado

El Beso del Pecado
La táctica del Pecado es enredarse hasta hacerte sucumbir.