Si el placer es Pecado, yo vivo en la Gloria del Infierno.

Pecado es todo aquello prohibidamente placentero:

El Tacto del Pecado

.

.

Quod si vivere in delectatione est Peccātum gloria est infernum.

miércoles, 15 de enero de 2014

Oración...


Dios y hombre verdadero, príncipe azul y príncipe negro, 
por ser Vos quien sois, placer y castigo,
y porque, en ocasiones, se os ama por encima de todas las cosas.
Y si alguna vez, porque sois tantos Vos, he logrado la concupiscencia y la impudicia, 
no me pesa, porque podéis castigarme con las penas de vuestro infierno.
Animada en vuestra divina gracia,
el pilar elevado de vuestras bragaduras,
propongo firmemente nunca más ignorar lo que sois
y cumplir la penitencia que me sea impuesta,
para el pecado de mi carne y de mi alma,
de mis entrañas y mi esencia,
esa que brota sublime y excelsa, cuando vuestros vehementes tactos
inundan las plegarias de mis culpas,
 porque no me arrepiento de haber caído, 
pues mil veces lo haría...
 Pues no hay pecado más grande que no pecar para creerse libre de pecado
Y si es con Vos... Santo Pecado
 porque sois la sacralización  pagana de mis virtudes, 
eleváis mis pasiones y perturbáis mis cimientos;
hacéis de mí princesa y puta, vuestra y no vuestra, 
sierva y esclava, ama y señora... siempre en Vos.
Amén.

3 comentarios:

  1. Ave María putísima,
    que en el pecado fuiste concebida.

    Amén.

    Que el Dios de la lujuria te salve, María,
    pues llena estás de sensuales gracias,
    tu Señor siempre estará contigo,
    pues su sierva tu eres,
    entre todas las mujeres,
    y bendito es tu deseable vientre,
    por Él y por nos.
    Puta María,
    sierva de tu Dios,
    enséñanos a nos, los pecadores,
    los secretos del deseo,
    ahora y hasta la hora de nuestra muerte.

    Amén

    Ave María putísima,
    que en el pecado fuiste concebida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De aquí, directos a la gloria del infierno. Amén.

      Eliminar

Ver y sentir siempre es pecar... Y me encanta que lo hagas.

Bajo esta serpiente que abraza hallarás todas las PECAMINOSAS IMÁGENES que nos concede el Pecado.

Bajo esta serpiente que abraza hallarás todas las PECAMINOSAS IMÁGENES que nos concede el Pecado.
Deja que su Tacto encarne las pupilas de tus ojos.

.

.

Te acercarás despacio a mi espalda para hallarme bajo la sábana...

Te acercarás despacio a mi espalda para hallarme bajo la sábana...

En nombre de ti, de mí y del polvo que somos y en el polvo que echaremos. Amén.

En nombre de ti, de mí y del polvo que somos y en el polvo que echaremos. Amén.

Traza sobre mí arabescos con tus manos y tu lengua...

Traza sobre mí arabescos con tus manos y tu lengua...

Y marcaré sobre tu piel la señal de la putísima mujer.

Y marcaré sobre tu piel la señal de la putísima mujer.

La táctica del Pecado es enredarse hasta hacerte sucumbir.

La táctica del Pecado es enredarse hasta hacerte sucumbir.