Si el placer es Pecado, yo vivo en la Gloria del Infierno.

Pecado es todo aquello prohibidamente placentero:

El Tacto del Pecado

.

.

Quod si vivere in delectatione est Peccātum gloria est infernum.

domingo, 9 de febrero de 2014

Ave María Putísima...

Y sentí el calvario de Mi Señor...
Y hoy me santifico...

Ave María putísima,
que en el pecado fuiste concebida.

Amén.

Que el Dios de la lujuria te salve, María,
pues llena estás de sensuales gracias,
tu Señor siempre estará contigo,
pues su sierva tú eres
entre todas las mujeres,
y bendito es tu deseable vientre,
por Él y por nos.
Puta María,
sierva de tu Dios,
enséñanos a nos, los pecadores,
los secretos del deseo,
ahora y hasta la hora de nuestra muerte.

Amén

Ave María putísima,
que en el pecado fuiste concebida.
Aún a ciegas, y pese a no beber de Su Cáliz,
 pleno de esencia y vida;
cruzo, entre oraciones calladas, 
la puerta que me llena de gozo
y me conduce, con secretas palabras,
 por los desvirgados senderos de su Casa, 
donde las almas corren descalzas y sumisas,
prestas y dichosas, gozosas y serviles...
en larga procesión hasta su acto de contrición,
porque Él es su Amo y Señor...

¡Oh, Señor! ¡Sí, Señor! ¡Mi Señor!
Aquí estoy. Haz de mí cuanto debas hacer...
Para tu esplendor están mi penitencia y mi castigo,
vanagloria de nuestro Pecado.
¿Recuerda usted,  D. Sayiid, que me dejó esta Oración (click) en una entrada y le dije que bien merecía una? Hela aquí, porque me gusta cumplir mis promesas y tener las deudas cuanto más justas -y si pueden ser inexistentes-, mejor. Esta es mi deuda cancelada.

12 comentarios:

  1. Excelente oración y buenísimas imagenes

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. UNA NUEVA RELIGIÓN ESTÁ SURGIENDO, Y ESTAS SÍ QUE MOLA.
    UN BESAZO PURAMENTEINFIEL!!!

    ResponderEliminar
  3. A esta religión creo que se apuntarían muchísim@s por que, además, cuanto más se peca, más absolución se recibe.
    Besos de Pecado.

    ResponderEliminar
  4. Eso significa, mi querida lady Pi, que ya estamos en paz? Que ya no me debe usted nada?
    Si es así, se trata para mí de una pésima noticia, pues, aunque sé que le costará creérselo, sentía yo una morbosa satisfacción sabiéndola a usted deudora mía.
    No me queda otra opción, pues, que seguir en mi camino hasta conseguir de nuevo que vuesa merced se enmorose conmigo, y en ese caso, aprender de mis errores, y exigirle mayores intereses que impidan que la deuda sea tan rápidamente saldada :- )
    Está claro que como banquero no tengo ningún futuro…
    Y mientras llega ese maravilloso momento de saberla morosa mía de nuevo, me contentaré con seguir disfrutando de su maravilloso y estimulante blog, y de las excitantes entradas que en él nos regala.
    Seguiremos, pues, rezando al dios de la lujuria, para que se cumplan deseos y fantasías.
    Feliz velada, lady PI, y muchísimas gracias por la mención :- )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no tendría usted mucho futuro si dependiera de los intereses devengados a su favor por mi parte, pero estese seguro de que no perdería del todo.
      Buen dios ese que tantos pecados nos hace cometer y ninguno nos perdona.
      Besos de Pecado y acomódese en la trastienda.

      Eliminar
  5. Yo soy totalmente atea, pero te aseguro que me encanto esta oracion, amen hermana jejeje

    besitos cielo

    ResponderEliminar
  6. Amén, Adis. Por algo se empieza ,-)

    ResponderEliminar
  7. Qué decir de tan celestiales palabras acompañadas por ilágenes no menos virtuosas que no hayan dicho los somentaristas anteriores?
    El mismo mandamiento que a tantos apartó de la opresora religión religión, aquí nos abre lapuerta a esta nueva confesión, con el pecado como máxima virtud.
    Deseo y espero pronto ser ungido con el elixir de la Fuente de Jade, para así confirmar mi pertenencia a ella.
    Besos virtuosos en el pecado

    ResponderEliminar
  8. Preciosas imágenes las que acompañan a una oración que roza el paraíso... Un paraíso de deseo, pasión y pecado... En esta religión quien no esta dispuesto a pecar??

    Besinos muy grandes ;)

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. En mis reconcores no existe el pasado,
    ni la lejanía que dejaste, como tampoco
    la sencillez de tu partida.

    En mis días no alcanza el llanto
    para cubrirme de alegrias, ni de tristezas
    enmascaradas por la simple cuestión del
    extravío del amor.

    En mis noches las amargas letanias
    no se comparan con las mediocres
    campanas rimbombantes de alegria

    No esperes que me desvanezca,
    ni que me atrase, ni que me arrodille
    a los dioses delinfierno para que aparezcas.

    Sólo matame con un beso en la frente,
    sella en mi pecho la savia de la ferviente
    pasion que nos aprisiona.


    Y no me dejes marchar al llegar el alba
    si sientes que aun quedan esperanzas,
    para recuperar ausencias.

    Fatigarnos enredados entre sábanas
    y elogiarnos con dulces y largos besos,
    por esta condena de amarnos aunque nos duela.
    F.Lopez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dicen que el en el gozo del dolor está el placer.
      Impresionante tu letanía y no queda mucho que añadir.
      Besos de Pecado.
      Bienvenido a esta mi casa que ya es la de muchos, porque las puertas están siempre abiertas.

      Eliminar

Ver y sentir siempre es pecar... Y me encanta que lo hagas.

.

.

El Beso del Pecado

El Beso del Pecado
La táctica del Pecado es enredarse hasta hacerte sucumbir.