Si el placer es Pecado, yo vivo en la Gloria del Infierno.

Pecado es todo aquello prohibidamente placentero:

El Tacto del Pecado

.

.

Quod si vivere in delectatione est Peccātum gloria est infernum.

lunes, 24 de febrero de 2014

Reptando...

... por mi cuerpo, dibujando sobre mi piel, hasta que me atrapa. 
Y pegada a sus caderas, colgada en el aire, 
sintiendo la fuerza de su miembro clavado en la oscura y caliente cavidad de mi coño...,
con su lengua y sus labios acariciándome húmedamente, 
mordiendo mis pezones, dibujando las aureolas...
nos movemos en vaivenes ascendentes y descendentes...
Hasta que arrodillados sucumbimos al placer,
sintiéndonos vivos...

17 comentarios:

  1. Hola, hoy me escondo en vuestras casa, voy de una a otra, es una forma de recargar las pilas...
    Muchas gracias por tus palabras, tienes tantísima razón en lo que me dijiste, yo siempre he pensado lo mismo que tú, es más creo que a día de hoy lo pienso, pero tras algo así dudo.... Supongo que es normal... La rabia no es buena consejera, y ahora mismo me siento hasta arriba de ella.... Deben pasar los días, solo así podré vaciarme y empezar de nuevo....
    Escribir ayuda a vaciar y hay cosas que quizás nunca vean la luz, pues solo son de desahogo pero tras expulsarlo me siento bien, es como si me vaciase gota a gota....
    Te cuento todo esto porque tus palabras em hicieron pensar mucho y me hicieron bien... Muchísimas gracias, porque a pesar de conocernos nada, has estado ahí....

    Y ahora me toca ponerme al día.... Y tu entrada de hoy es muy, muy intensa.... Bueno toda tú eres intensa... Lo veo a través de tus letras.... Sientes con fuerza y se nota.... Que nunca deje de reptar!!
    Preciosas fotografías!!

    Muchos besinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo requiere su momento y su momento requiere de tiempo... Toma las cosas con calma y no debes agradecerme, ni tú ni nadie, "jamás de los jamases" las cosas que no me cuestan sacrificio pero agradezco tus "gracias". No es necesario conocerse para saber cómo es una persona y para reconocer lo que te puede transmitir o llegar a transmitir. Siempre he pensado que este medio quita de la presencia física y de un par de "sentidos" más pero aumenta y estimula otros menos físicos que son los que realmente importan porque son los que llegan. Me alegro de verte con fuerza, con ese realismo que da la perspectiva.. Y, por aquí o por allá, según dónde nos perdamos nos encontraremos. No dejamos de ser Arrieros que en el Camino nos encontraremos.
      Besos de Pecado lleno de cariño.

      Eliminar
  2. xD!!!!!!!!! qué calor...

    A tus PIES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A la ducha! Empieza por los pies y termina por la cabeza.
      Besos de Pecado.

      Eliminar
  3. Qué intensas sensaciones, y con qué fidelidad nos las transmites con tus palabras.
    No se puede decir más con menos. La pétite morte sobretodo nos hace sentir vivos
    Besos vivos y pecaminosos

    ResponderEliminar
  4. PLACENTERA MANERA DE SENTIRSE VIVO, :P
    UN BESAZO PURAMENTEINFIEL!!!

    ResponderEliminar
  5. En el momento en que mas viva me siento es cuando estoy en sus brazos, una locura

    besitos, bella entrada

    ResponderEliminar
  6. Reptando, sinuosamente, cual húmeda serpiente,
    recorriendo, lentamente, tu suave piel caliente,
    con mi lengua, vehemente, como un estilete ardiente,
    que recorre, impaciente, las curvas de tu vientre,
    mientras acaricio, inclemente, tu pubis insolente,
    que me provoca, inconsciente, las ganas de tenerte.

    Feliz velada, lady PI. :-)

    ResponderEliminar
  7. ¿Comprende, Sr. Albeitar; el por qué son tan importantes las serpientes en mi vida?
    Besos de Pecado..., reptantes...

    ResponderEliminar
  8. Me encanta que sintáis Mi Pecado de esa forma... Eso me hace más pecadora todavía... Porque en vez de compartir mi pecado (lo que haría que la condena fuera menor), asumo la alevosía y premeditación que supone haceros caer en él...
    Besos de Pecado a todos...

    ResponderEliminar
  9. Reptando y probando de ese dulce veneno...
    SSssssssssssss.....

    Que no se acabe...

    ResponderEliminar
  10. Yo quiero reptar de esa manera..... lo dicho de aqui salgo siempre calentita:))

    In besazo!!

    ResponderEliminar
  11. Felina, Sweet... Cuidado que luego se os sube la temperatura y ya sabéis... ¡Yo no tengo nada que ver1 ¡Son vuestras mentes! jajajaja
    Besos de Pecado a ambas.

    ResponderEliminar
  12. beautiful blog kisses albert

    ResponderEliminar
  13. Hi, Albert!
    Thanks for your words. You're welcome to my back room, which is full with good intentions... and pretty full with sins. I'd like to see you here again.
    Sinner kisses.

    ResponderEliminar
  14. Poderoso poema pasional e indecentemente precioso.

    ResponderEliminar
  15. Muchas gracias, Jotaefe. Bienvenido a esta humilde y pecadora morada. Espero verle de nuevo en alguna otra ocasión.
    Besos de Pecado.

    ResponderEliminar

Ver y sentir siempre es pecar... Y me encanta que lo hagas.

Bajo esta serpiente que abraza hallarás todas las PECAMINOSAS IMÁGENES que nos concede el Pecado.

Bajo esta serpiente que abraza hallarás todas las PECAMINOSAS IMÁGENES que nos concede el Pecado.
Deja que su Tacto encarne las pupilas de tus ojos.

.

.

Te acercarás despacio a mi espalda para hallarme bajo la sábana...

Te acercarás despacio a mi espalda para hallarme bajo la sábana...

En nombre de ti, de mí y del polvo que somos y en el polvo que echaremos. Amén.

En nombre de ti, de mí y del polvo que somos y en el polvo que echaremos. Amén.

Traza sobre mí arabescos con tus manos y tu lengua...

Traza sobre mí arabescos con tus manos y tu lengua...

Y marcaré sobre tu piel la señal de la putísima mujer.

Y marcaré sobre tu piel la señal de la putísima mujer.

La táctica del Pecado es enredarse hasta hacerte sucumbir.

La táctica del Pecado es enredarse hasta hacerte sucumbir.