Si el placer es Pecado, yo vivo en la Gloria del Infierno.

Pecado es todo aquello prohibidamente placentero:

El Tacto del Pecado

.

.

Quod si vivere in delectatione est Peccātum gloria est infernum.

miércoles, 26 de marzo de 2014

Sedúceme...

La seducción es el acto de seducir, de inducir y persuadir a alguien con el fin de modificar su opinión o hacerle adoptar un determinado comportamiento según la voluntad del que seduce. Aunque suele emplearse para referirse a intentos de conseguir interacciones de tipo sexual, se emplea también en español para referirse a intentos de atraer, físicamente o a una opinión.
El término puede tener una connotación positiva o negativa, según se considere mayor o menor cantidad de engaño incluido en la acción. 
Etimológicamente, "seducir" proviene del latín seductio, (acción de apartar). Y según el DRAE, en su primer acepción, seducir es "engañar con arte y maña", aunque al tratarse de un término tan emocional cada autor ha acuñado su propio término. Recientemente el escritor Arthur Love se ha referido a la seducción como "el arte de hacer feliz a la mujer". Como dijo Erich Fromm, también requiere arte y esfuerzo.
Así, pues... Engáñame y hazme feliz...
Fuente: Wikipedia.

14 comentarios:

  1. La seducción es el arte mas bello que puede haber,una mujer con una seducción precisa puede conseguir lo que quiere de un himbre y viceversa.
    Un beso amiga <3

    ResponderEliminar
  2. interesante los dos lados de la seducción yo me quedo con el arte de atraer a una mujer y hacerla sentir bien besos...

    ResponderEliminar
  3. El arte de la seducción... engañar con arte y maña, me gusta esa definición...
    Pienso como tú, qu eme engañen una y otra vez... :P

    Montones de besinos!!!

    ResponderEliminar
  4. Si es que tras una gran mentira hay cientos de verdades...
    Besos a todos.

    ResponderEliminar
  5. JEJEJEJE,,, ME GUSTA ESA DEFINICIÓN... AUNQUE NO ME GUSTA ENGAÑAR A NADIE.
    UN BESAZO PURAMENTEINFIEL!!!

    ResponderEliminar
  6. Estupendo, quiero que me engañen jajaja
    Me ha encantado, y la imagen está preciosa ;)

    Besos, PuramenteInfiel!!!!

    ResponderEliminar
  7. Mmmmm... me temo que esta vez, y sin que sirva de precedente, no voy a compartir vuestra opinión, lady PI.
    No concibo yo la seducción como un engaño, sino como un arte... el arte de hacer feliz a otra persona.
    Y no lo considero un engaño puesto que se puede seducir siendo uno mismo, sin necesidad de mentir, tan sólo siendo fiel a la verdad.
    Quizás, milady, el engaño no radique en el seductor, sino en la persona seducida que puede llegar a percibir más de lo que hay en realidad.
    ¿Es eso culpa del seductor o de seducido?
    Como todo en la vida, nada es blanco ni negro, sino una infinita variedad de grises intermedios.
    No pidan que les mientan, no pidan que las engañen, pidan que les miren a los ojos y les digan lo que de verdad piensan de vuesas mercedes...
    No hay nada más seductor que la cruda sinceridad.

    Besos desde la mansión, milady, siempre verdaderos, siempre seductores :-)

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mas la segunda definicion, he sido vistima de la primera y les aseguro que eso no es plato de buen gusto para nadie

    besitos y buen finde

    ResponderEliminar
  9. Seducción, es un arte, ya lo creo que si, pero engaño... no lo sé, no coincido mucho con esa perspectiva, existe la seducción natural, esas mujeres que ni siquiera se dan cuenta del poder que tienen para hacerlo y por supuesto las que saben que lo tienen.
    Quizás no sea el engaño en el que seduce, más bien se engaña a sí mismo el seducido.
    Un beso linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Engaño" parece que lo relacionamos con algo negativo. ¿Embaucar? ¿Conquistar? Lo cierto es que podemos trasladarlo como queramos, es cierto.
      Besos a ti, guapa. Buen finde.
      Besos de Pecado.

      Eliminar
  10. Hay un arte implícito en querer llevarnos a alguien"al huerto". Eso conlleva una serie de aptitudes y actitudes capaces de formar un "velo" en la mente y en los ojos del otro... Conquistar no es necesariamente negativo pues se supone que nos dejamos conquistar por interés sentimental o superficial; embaucar :las palabras, los gestos, las miradas... y nos derretimos...
    Engañar en este caso no es mentir, timar, estafar, burlar, fingir, falsear, equivocar, confundir, falsificar, enredar, chasquear, defraudar, traicionar, decepcionar, desorientar, despistar... Sí es encandilar, engatusar, fascinar, liar, seducir, embaucar... utilizando lo mejor de nosotros mismos...
    Solo es un término confuso...
    Besos a todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De dónde ha sacado tantos sinónimos?
      Del "Diccionario de sonónimos eróticos de P.I."?

      Edit: El tacto del Pecado
      Quitaré el DRAE de favoritos y pondré este blog, je je je
      Besos fascinados

      Eliminar
  11. Si me quitas con arte el vestido...
    te invito a champaaaaán....

    No, no me he travestido, son versos de la canción que me ha recorado esta entrada.

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me imagino jajaja Un beso enorme... de Pecado.

    ResponderEliminar

Ver y sentir siempre es pecar... Y me encanta que lo hagas.

Bajo esta serpiente que abraza hallarás todas las PECAMINOSAS IMÁGENES que nos concede el Pecado.

Bajo esta serpiente que abraza hallarás todas las PECAMINOSAS IMÁGENES que nos concede el Pecado.
Deja que su Tacto encarne las pupilas de tus ojos.

.

.

Te acercarás despacio a mi espalda para hallarme bajo la sábana...

Te acercarás despacio a mi espalda para hallarme bajo la sábana...

En nombre de ti, de mí y del polvo que somos y en el polvo que echaremos. Amén.

En nombre de ti, de mí y del polvo que somos y en el polvo que echaremos. Amén.

Traza sobre mí arabescos con tus manos y tu lengua...

Traza sobre mí arabescos con tus manos y tu lengua...

Y marcaré sobre tu piel la señal de la putísima mujer.

Y marcaré sobre tu piel la señal de la putísima mujer.

La táctica del Pecado es enredarse hasta hacerte sucumbir.

La táctica del Pecado es enredarse hasta hacerte sucumbir.