Si el placer es Pecado, yo vivo en la Gloria del Infierno.

Pecado es todo aquello prohibidamente placentero:

El Tacto del Pecado

.

.

Quod si vivere in delectatione est Peccātum gloria est infernum.

viernes, 4 de abril de 2014

... así:

Mil veces me has dicho, y desearías,  que te espere así:
Pero, sabiendo el caso que te hago y con un poco de suerte, es más fácil que me halles así:
Cuando, para tu beneplácito, no sea así:
Pero, me encantaría acabar así:
¿Qué te juegas?
(La fusta te la perdono porque en el fondo soy muy buena).

30 comentarios:

  1. Buena??? Tú lo que tienes es mucho peligro... jejeje...
    Esperar como en la primera imagen tiene su morbo no creas... A mi me pasa como a ti, no soy nada obediente... jejeje... tiene que ser que salga de mi querer esperarlo así... :P

    Muchos besinos!!

    ResponderEliminar
  2. Ya somos dos, efectivamente. Mandar se me da genial, vamos... Tengo un arte... Lo que pasa que tengo que disimular sino parezco un sargento. ¿Obedecer? Lo parece, sí... Lo que pasa que no deja de ser puro interés. ¡Tú si que tienes peligro! ¡Hay que conocerte, guapa! ¡De las que no rompen un plato... ya...ya...! ¡¡¡¡Recojan las vajillas!!!!
    Besos de Pecado.

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, me ha encantado.
    Yo opino igual, para mi todas tienen su morbo siempre que salgan de dentro. Y obedecer... bueno, si que es verdad que a veces el morbo está en que te manden. Aunque no siempre se acate :p

    Respecto a la ultima... yo también soy muy mandona, pero en el sexo no me va. Me gusta compartir poder, jajaja.

    Un besazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el sexo, es cierto, hay que compartir pero también ser egoísta. En realidad, no hay mejor juego que el toma y daca... Es inacabable... Esa "lucha", ese "ahora yo", "no, ahora tú"... Todo eso que decimos sin palabras mientras jugamos...
      A veces, eso es como cuando te amenazan con una sonrisa: "¡A qué te doy!". Y sí, sí... al final te lo dan todo.
      Besos de Pecado.

      Eliminar
  4. jeje que lindo juego no uno desea cosas pero por que no hacerle el gustito de vez en cuando...digo yo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El juego consiste en pasarlo bien, en disfrutar, en reír, en tentar... en gozar... Disfrazarlo de lo que sea para que lo sintamos más nuestro.
      Besos de Pecado.

      Eliminar
  5. La primera imagen me encanta, creo que te la voy a robar
    pero la fusta me pone mucho, azotar a un Domi es mi sueño

    Un besazo !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tuyas son todas las imágenes que quieras. Ya sabes que quien roba a un ladrón, tiene cien años de perdón. Así llegaré al cielo :-) En la gloria suelo estar más a menudo.
      Besos de Pecado.

      Eliminar
    2. Tuyas son todas las imágenes que quieras. Ya sabes que quien roba a un ladrón, tiene cien años de perdón. Así llegaré al cielo :-) En la gloria suelo estar más a menudo.
      Besos de Pecado.

      Eliminar
  6. Es bueno el intercambio de roles jeje
    Ves la que llego tarde hoy soy yo.. no siempre vas a ser tu y a estas horas .. no sé yo si volveré a leerte mejor a la noche :P
    Un beso enorme

    y buen finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No sabes cuánto me consuela saber que ya no soy la única! :-)
      Lee cuando puedas y quieras.
      Besos de Pecado.

      Eliminar
  7. Muy buena composicion con las fotos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. Encantada de saludarte y te doy la bienvenida, invitándote a que vengas cuando consideres adecuado y el tiempo te lo permita.
      Besos de Pecado.

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Hola! Me alegro de que te guste... Espero seguir agradándote.
      Besos de Pecado.

      Eliminar
  9. Buenas noches, lady PI…
    ¿Conoce usted la historia del cazador cazado?.
    Pues también vale para las cazadoras.
    No obstante, puede esperar usted como desee…, pues lo importante no es como se empieza, sino como se acaba…
    Felices sueños, milady. Quizás en ellos sea usted la que mande :-)
    Besos afustados desde la mansión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, D. Sayiid. Igual ese cuento no me lo sé pero, vamos, sé de que va la historia. Empiezo a tener ligeras dudas de mi capacidad de mando pero soy constante. Dicen que bien acaba lo que bien empieza. Intento empezar bien... Acabar, mejor...
      ¡¡¡Esos besos deben quemar!! Pero me los quedo. Su colección de besos es increíble.
      Besos de Pecado.

      Eliminar
  10. Todas para el mismo día, o hay qye elegir?
    En la variedad está el gusto.
    Cuánto gusto!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hombre, hay que pensar que queda más...
      Sí, en la variedad está el gusto... y el tacto... y el olor... y el oído... Los cinco sentidos.
      Besos de Pecado.

      Eliminar
  11. Seguro que perdonarías la fusta?
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí. No soy tan mala. Tengo otras artes :-) para mortificar.
      Besos de Pecado.

      Eliminar
  12. Me da igual como estuvieras, porque en todas las imágenes aparecerias como yna luz en medio de la oscuridad. Serías mi Venus particular.... siempre bella y siempre inalcanzable
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cuántas cosas tienes dentro, Dav!
      Besos de Pecado.

      Eliminar
  13. Si de mí dependiera, preferiría sorprenderte en tu lecho, así desnuda, de espaldas y acercarme con sigilo. Arrodillarme junto a la cama y empezar a acariciarte la espalda, con un sólo dedo, escribiendo invisibles palabras obscenas. Y tu te limitarás a asentir con una sonrisa que yo no puedo ver. Luego vendaré tus ojos, con una cinta negra, sin que llegues a verme en ningún momento...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cosa promete tanto que pienso tener en cuenta tu propuesta. Gracias "anónimo" amigo por pasarte por aquí.
      Besos de Pecado.

      Eliminar
  14. JAJAJAJA... MENOS MAL QUE EN EL FONDO ERES BUENA.
    UN BESAZO PURAMENTEINFIEL!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro que soy buena! ¡Cómo si no lo supieras! :-)
      Besos de Pecado.

      Eliminar
  15. Uff uff.... vaya pedazo de blog hot, excitante y delicioso. Placer de descubrirte

    ResponderEliminar
  16. Hola, Arnand. Bienvenido a esta humilde y pecaminosa guarida donde esta Pecadora se refugia en sus días... Y en sus noches.
    Espero que sigas disfrutando de tus paseos por aquí... Las puertas están abiertas siempre.
    Besos de Pecado.

    ResponderEliminar
  17. Uaaaalllaaaaa!!
    Esta entrada me ha ENCANTADO!
    de verdad...
    pero yo...es que me pierde ser obediente..
    y desobediente...para que no me perdonen nada...je
    BESOS

    ResponderEliminar

Ver y sentir siempre es pecar... Y me encanta que lo hagas.

Bajo esta serpiente que abraza hallarás todas las PECAMINOSAS IMÁGENES que nos concede el Pecado.

Bajo esta serpiente que abraza hallarás todas las PECAMINOSAS IMÁGENES que nos concede el Pecado.
Deja que su Tacto encarne las pupilas de tus ojos.

.

.

Te acercarás despacio a mi espalda para hallarme bajo la sábana...

Te acercarás despacio a mi espalda para hallarme bajo la sábana...

En nombre de ti, de mí y del polvo que somos y en el polvo que echaremos. Amén.

En nombre de ti, de mí y del polvo que somos y en el polvo que echaremos. Amén.

Traza sobre mí arabescos con tus manos y tu lengua...

Traza sobre mí arabescos con tus manos y tu lengua...

Y marcaré sobre tu piel la señal de la putísima mujer.

Y marcaré sobre tu piel la señal de la putísima mujer.

La táctica del Pecado es enredarse hasta hacerte sucumbir.

La táctica del Pecado es enredarse hasta hacerte sucumbir.