Si el placer es Pecado, yo vivo en la Gloria del Infierno.

Pecado es todo aquello prohibidamente placentero:

El Tacto del Pecado

.

.

Quod si vivere in delectatione est Peccātum gloria est infernum.

viernes, 9 de mayo de 2014

Acusado...

¿De qué se me acusa?
De no haber sabido entender las necesidades que se te indicaron satisfacer.
Por ello, serás castigado: Permanecerás arrodillado 
y sin mirar al frente, siempre al suelo... 
Se te atará de manos. Serás desnudado y 
sometido a las artes de las que más saben...
Y tú..., tú no tendrás derecho a réplica.
La justicia es ciega. 
No atenderá a tus súplicas porque careces de argumentos sostenibles.
Se te aplicarán las leyes más estrictas y 
serás sometido a todas las normas.
No saldrás incólume.

Y, desde el fondo de la sala, replica una voz:
"¿Eso es un castigo?"

20 comentarios:

  1. Creo que la voz que replica es la mía... eso no es un castigo es un regalo divino!!!

    Muchos besinos guapa!!

    ResponderEliminar
  2. que poco sabia el tribunal por dios!
    ;)
    Besos !

    ResponderEliminar
  3. Hoy sólo toca decir.... jejejejejejjee xD!!!

    Buen finde!

    ResponderEliminar
  4. Y se unieron las voces para hacer la misma pregunta...

    O es acaso que el castigo era para sus rodillas?

    Me has hecho reír niña, con castigos así, yo creo que todos desean ser acusados.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo con Ame... todos querrían ocupar su lugar :)

    Besos... :)

    ResponderEliminar
  6. Un castigo así todo el mundo lo quisiera,todos querríamos ser acusados.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Castigo tantas veces imaginado xD!!!!!! Exquisito

    ResponderEliminar
  8. PERO QUE CASTIGO TAN CRUEL,,, CUANTA MALDAD!!!
    UN BESAZO PURAMENTEINFIEL!!!

    ResponderEliminar
  9. Había que romper el hielo. Hay castigos tan duros... que no se me ocurrió otro mejor...
    Me gustan vuestras sonrisas... y lo pecadores que sabéis ser...
    Nos encontraremos en las puertas del infierno.
    Besos de Pecado.

    ResponderEliminar
  10. Quizas quien replica no conoce los "castigos de la carne"
    un beso :-)

    ResponderEliminar
  11. con tanto pivón como se en el juicio, yo me dejo hacer...... es que soy un guindilla fácil
    un beso de tu gran sumiso Puramenteinfiel
    El Extraterrestre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué honor tenerle a usted aquí! Me alegro de verle...
      Creo que esto puede crear jurisprudencia.
      Besos de Pecado.

      Eliminar
  12. ..."sometido a las artes de las que más saben"

    Vaya! Ese castigo suena muy bien!
    Besos culpables ;-)

    ResponderEliminar
  13. ¿Se nota que estudie algo de Derecho, verdad?
    Aplico las leyes como mejor me parecen. Al menos, soy consecuente con mis actos.
    Besos de Pecado.

    ResponderEliminar
  14. Hay castigos necesarios...
    y quien dijo que fueran ¿"puramente castigos"?
    ¿no?
    besossssssss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Más que puros, auténticos... Hay algunos que han de aprender sea como sea.
      Besos de Pecado.
      Me alegro muchísimo de volver a verte.

      Eliminar
  15. Muy lindo besos, me has hecho sonreír, grarcias, llevo un día nefasto.
    Un abrazo grande¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Amapola. Bienvenida a esta tu casa. Es del Pecado pero se vive bastante bien. Somos gente buena.
      Me alegro de haberte sacado una sonrisa. Hay que sacarla de dónde sea y cómo sea.
      Besos de Pecado.
      Ven cuando lo desees y puedas.

      Eliminar
  16. a veces los castigo son mas que puro placer .. nos hiciste reir :P

    me ha encantado tu blog, te pinchaba el perfil en mi blog, pero no me salia tu enlace...

    Besitos dulces , feliz dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Corita. Bienvenida a este Infierno tan bueno. Qué bien sacar una sonrisa (con lo seria que yo soy)...
      Sí, hay un problema entre mi cuenta y el nick. Por un lado soy una cosa y por otra, otra, valga la redundancia. Es un problema de configuración... pero me has encontrado.
      Espero verte pronto.
      Besos de Pecado.

      Eliminar

Ver y sentir siempre es pecar... Y me encanta que lo hagas.

.

.

El Beso del Pecado

El Beso del Pecado
La táctica del Pecado es enredarse hasta hacerte sucumbir.