Si el placer es Pecado, yo vivo en la Gloria del Infierno.

Pecado es todo aquello prohibidamente placentero:

El Tacto del Pecado

.

.

Quod si vivere in delectatione est Peccātum gloria est infernum.

viernes, 27 de junio de 2014

Cuerpo a cuerpo...



Y cuando tus manos dibujan cada una de mis curvas, mientras a horcajadas mi cuerpo te galopa, la pasión desbocada se esfuerza en esas gotas de sudor que equilibran las fuerzas que no se quieren escapar.
Y tus jadeos se encuentran con mis gemidos en una balada que va in crecendo, nuestras manos se entrelazan en el aire y juegan a hallarse en el cuerpo del otro, perdidas en caricias que nos encienden.
Y  tus labios alcanzan  mis pechos y tu lengua, como fizón de serpiente, juega con tu boca a entrelazarse en mis cumbres erectas, esas que te llaman a quemarte, a lanzarte al fuego sin miedo... cegado en pasión y deseo.

Y mis manos, esas cuyos dedos se clavan sobre tu pecho, buscando el camino que llega hasta tus sienes y se enredan en los cabellos que las quieren cubrir... Y te beso los labios prietos que abandonaron mis pechos y, así, te traslado todo mi sentimiento, toda mi eternidad... antes de que ese grito ahogado de los dos, que no es más que un punto y seguido de un asalto previo al siguiente, que culminará en la batalla que ambos ganaremos.

9 comentarios:

  1. Hermoso encuentro cuerpo a cuerpo, disfrutandose y sientiendose

    Besos grandes y buen finde !!

    muuaksssssss

    ResponderEliminar
  2. cuerpo a cuerpo la intensidad nos llega, la fotografia encadena tus letras

    besitos y feliz fin de :)

    ResponderEliminar
  3. PUES QUE ESA BATALLA SEA MUUUUUU LARGA, JEJEJEJE...
    UN BESAZO PURAMENTEINFIEL!!!

    ResponderEliminar
  4. El contacto cuerpo a cuerpo quema como el juntar dos antorchas,una batalla en la que solo hay ganadores.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Un cuerpo conocido y reconocido en una lucha que no se apaga.
    Un beso, niña.

    ResponderEliminar
  6. Bellas palabras..ke llegan a lo mas profundo de nuestros sentidos y nuestra alma

    ResponderEliminar
  7. Cuerpo a cuerpo, puro sentir, pura entrega... Cuando dos seres se aman esta lucha siempre deja buen sabor de boca.
    Besos de Pecado.
    Anónimo, bienvenido pero me gusta llamar a las personas por su nombre. Si otro día entras, ponte uno, aunque no sea de verdad. Me gustará escribirlo.

    ResponderEliminar
  8. Un cuerpo a cuerpo intenso, que se siente latido a latido, beso a beso... Un cuerpo a cuerpo de dos almas que se funden en una...

    Muaksss guapa, buen finde!!! :)

    ResponderEliminar
  9. "Cuerpo a cuerpo", es lo que dijo alguien que ambas conocemos y, ahora, tod@s lo hemos repetido. No encontré mejor definición.
    Besos de Pecado.

    ResponderEliminar

Ver y sentir siempre es pecar... Y me encanta que lo hagas.

Bajo esta serpiente que abraza hallarás todas las PECAMINOSAS IMÁGENES que nos concede el Pecado.

Bajo esta serpiente que abraza hallarás todas las PECAMINOSAS IMÁGENES que nos concede el Pecado.
Deja que su Tacto encarne las pupilas de tus ojos.

.

.

Te acercarás despacio a mi espalda para hallarme bajo la sábana...

Te acercarás despacio a mi espalda para hallarme bajo la sábana...

En nombre de ti, de mí y del polvo que somos y en el polvo que echaremos. Amén.

En nombre de ti, de mí y del polvo que somos y en el polvo que echaremos. Amén.

Traza sobre mí arabescos con tus manos y tu lengua...

Traza sobre mí arabescos con tus manos y tu lengua...

Y marcaré sobre tu piel la señal de la putísima mujer.

Y marcaré sobre tu piel la señal de la putísima mujer.

La táctica del Pecado es enredarse hasta hacerte sucumbir.

La táctica del Pecado es enredarse hasta hacerte sucumbir.