Si el placer es Pecado, yo vivo en la Gloria del Infierno.

Pecado es todo aquello prohibidamente placentero:

El Tacto del Pecado

.

.

Quod si vivere in delectatione est Peccātum gloria est infernum.

lunes, 28 de julio de 2014

En su misa... Soy altar.

Besos...
Esos besos íntimos que se deslizan desde los bordes hasta el punto más central de mi íntimo universo.
Cuando no puedo moverme, cuando sus manos aprietan las muñecas de mis pies, 
cuando las rodillas se convierten en el ancla que me sujeta a la cama...
Cuando sus labios, abiertos sobe mi abertura, segregando la saliva que me enciende;
cuando los pliegues de mis labios dejan a la vista el enclave perfecto del Pecado.
Y lejos de arrodillarme, como gata sumisa ante un dios menor,
 me enclavo en la cruz de un martirio definido,
mostrando las curvas de mis nalgas y la amplitud de mi sexo húmedo.
Exhibición... Desposada desnuda...
Sin pedir ser usada pero queriendo la carne de su carne entrar en mis entrañas.
Como una queja mi cuerpo se dobló,
mis pies postrados ante el cabecero,
mi cuerpo temblando ante su aliento,
ante el zigzag de su lengua y el punzón de su vértice.
Y me siento vencedora, victoriosa, dueña
de mi placer con su gusto,
de mi gusto con su placer, 
con los grilletes de sus manos en mis tobillos,
con el sello de su boca en mi clítoris...
Y llegó el sudor, el compás y el palpito de la perla encerada,
y mi placer crecía envuelto en grito y en bramido,
en súplica callada o consentida,
sin pedir detenimiento..
Más... Más.. Más...
Sin un sin fin, sin poder parar y, sin darme cuenta,
una puta en sus manos, una zorra entregada...
Y grité. Y gemí... 
Y, sin más, estallé envolviendo su boca de los zumos de mis entrañas.
Acto seguido, su carne adentrándose en la mía, atravesándola en esa laguna de fluidos,
en un vaivén de quites y envites que me abren en súcubo,
mientras mis piernas, mástiles en uve, se vencen erguidos.

5 comentarios:

  1. Si te pongo esta cara es suficiente?? :o
    Mira que escribes bonito y que todo me encanta siempre pero esto de hoy es la leche... cosa más preciosa por favor... intensidad, pasión y entrega... eso he visto... y ahora el del abanico por favor... ;)

    Muchos besinos!!

    ResponderEliminar
  2. Haydée!!! Todo lo que digas me parece siempre mucho pero más que tus palabras hoy, lo que me gusta es saber de ti.
    ¿Abanico? Te voy a regalar uno como los de Locomía.
    Besos de Pecado.

    ResponderEliminar
  3. Preciosas palabras... joderrrr cómo las usas, metáforas puras. Me apasionan y si además lo adornas con esas imagenes wawwwwww

    A tus PIES

    ResponderEliminar
  4. Hacer metáforas se me da bien, lo reconozco; a veces, incluso tan puras que me pierdo en ellas.
    Me alegro de que te haya gustado tanto, Gùde.
    Besos de Pecado.

    ResponderEliminar
  5. Regreso tras los feriados de mis fiestras patrias y juerrrrrrrrr!!!!!!!! Vaya que has estado inspirada xD!!! Inspirada en uve y en equis de cruz y en todas las letras que te hayan sido posible....
    Vale.... paso sigilosa, sólo ojeo un poquito y sigo mi camino de puntitas.

    Do not disturb.

    Muasssss!

    ResponderEliminar

Ver y sentir siempre es pecar... Y me encanta que lo hagas.

.

.

El Beso del Pecado

El Beso del Pecado
La táctica del Pecado es enredarse hasta hacerte sucumbir.