Si el placer es Pecado, yo vivo en la Gloria del Infierno.

Pecado es todo aquello prohibidamente placentero:

El Tacto del Pecado

.

.

Quod si vivere in delectatione est Peccātum gloria est infernum.

sábado, 5 de julio de 2014

Una de mil...

Podría decirte que la cama se queda vacía y fría sin ti.
Podría decirte que el día se me hace eterno si no te tengo,
que mis pensamientos vuelan hasta donde no estás
y se pierden donde sí...
Podría expresarte en mil frases mi sentimiento ante tu ausencia,
mis emociones consentidas esperando que regreses,
pero sé una de las mejores formas de expresar cuánto te añoro.
Podría dibujar en mis dedos la magia de los tuyos,
abrir mi boca y percibir el latigazo invasor de tu lengua...
Podría abrir mis piernas y replegarlas en el hueco vacío de tu cuerpo,
sentir la presión del colchón aplastando mis pechos fingiendo que me cubres la espalda.
Podría arquear la espalda sabiendo que me cuelgas en el aire
pero cuanto tú no estás para follarme,
estoy yo para satisfacerme
porque  es una forma de mil para expresar que quiero que me folles
cuanto tú no estás.

9 comentarios:

  1. Dibujar en mis dedos el resto de los tuyos..... Sudar en tu espalda con mis manos.....


    Es estupendo

    ResponderEliminar
  2. Bonita declaración... y sin dejar duda alguna

    A tus PIES

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, chicos.
    Me alegro de volver a verte por aquí, Carlos. Me ha encantado esa frase que, igual te la robo si me lo permites.


    Y Gùde, no hay dudas nunca... en este caso.
    Besos de Pecado.

    ResponderEliminar
  4. Me encantó y me sigue encantando las veces que lo vuelva a leer, sentir sus manos en las tuyas y dejarte llevar con él en ti... :)

    Muakssssss!!!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanto,el no poder sentir las manos y los besos nos hace sentirlos dentro de nuestra mente,por unos instantes las manos de una misma acariando el cuerpo de una misma se convierte en el de otra persona.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haydée...Sandry... Como he dicho en muchas ocasiones, que no tengas la presencia de una persona en determinado momento, no implica que esté ausente, que puedas sentirla como si su aliento quemase tu piel... No siempre somos lo que somos, también lo que nos hacen sentir.
      Besos de Pecado para ambas. Gracias por venir y gracias por estar siempre.

      Eliminar
  6. "El latigazo invasor de tu lengua..." Donde sacaste tanta imaginación ????
    Que sexualidad hay en esa história.... Toda linda...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Digamos que, en ocasiones, el juego de las palabras es un orgasmo. Vienen después de mucho buscarlas y, una veces, son como un "aquí te pillo, aquí te follo". Ésta es una de esas ocasiones.
      Besos de Pecado y me arada volver a verte por aquí.

      Eliminar
  7. Cada vez que te leo te adoro más.

    ResponderEliminar

Ver y sentir siempre es pecar... Y me encanta que lo hagas.

.

.

El Beso del Pecado

El Beso del Pecado
La táctica del Pecado es enredarse hasta hacerte sucumbir.