Si el placer es Pecado, yo vivo en la Gloria del Infierno.

Pecado es todo aquello prohibidamente placentero:

El Tacto del Pecado

.

.

Quod si vivere in delectatione est Peccātum gloria est infernum.

miércoles, 17 de septiembre de 2014

El Placer del Infierno...

Otra vez tu cuerpo insensato y atrevido
vuelve a usurpar mi piel y mi cuerpo.
Y una vez más, me convierto en tu gran Pecado;
ése que te excomulga en el centro de mis entrañas.
Invocaré los placeres reclamados por mi cuerpo.
Gritaré, eyaculados, los deseos que se desatan en la lujuria que conservas para mí.
Dejaré que te sacralices consagrándote en la virtud de mi sexo. 
Te permitiré devorar mis pechos,
tomarme y adentrarte en mis abismos más celosos, 
sucumbidos a los latigazos de mi sangre
hasta que tus aguas hiervan en mis calderos y así, sabrás del fuego del castigo eterno; 
ése que como mortal te ofrezco a ti, olvidado príncipe rebelado de los ángeles más rebeldes.

No te negaré... 
No me negarás...

Y el Pecado se hará más grande. 
Crecerá en mí como la esfinge cilíndrica reverberará sobre ti.
Y este Infierno que clama entre mis piernas
será un placer si te hallas sobre mí.
Tú no eres hoy el Pecado,
haz conciencia de ello.
Hoy eres el Pecador y yo el Templo en el que te serán perdonadas todas tus herejías.
 Profanaré toda esa inmoralidad que en ti existe
porque mi perversión, hoy, es solo el inicio de tus letanías.
Reza. Suplica. Ruega y pide con humildad y sumisión
la salvación de tu alma
que empieza en mis labios y culmina entre mis muslos.
Muéstrame el esplendor que escondes bajo tus sotanas,
la bestia oculta bajo tu piel, la que se quema con tus confesiones más escondidas
y apresaré el falo de tu demencia
para convertirla en hostia consagrada
porque, al final, soy la otra parte de tu puta alma consentida.

14 comentarios:

  1. Eres increíble, cómo escribes juntando esas deliciosas fotos.

    A tus PIES

    ResponderEliminar
  2. Mil gracias, Gùde. Es irresistible la tentación del Pecado.
    Besos de tal.

    ResponderEliminar
  3. UMMMM, PUES ACABAREMOS TODOS EN EL INFIERNO,,,, MENUDA JUERGA!!!
    UN BESAZO PURAMENTEINFIEL!!!

    ResponderEliminar
  4. Me quedé sin aliento.....bendito y sublime pecado

    ResponderEliminar
  5. Sólo l@s más pecador@s puedes percibir este Bendito Pecado como algo tan intenso y real.
    Besos de Pecado.

    ResponderEliminar
  6. Pecador...contigo siempre...
    Mi mejor pecado y...ardere en los infiernos porque te seguire pecando...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú eres ese ángel rebelado entre los rebeldes.
      Besos de Pecado.

      Eliminar
  7. Al leer este poema, me produce una sensación de alivio y de soltura; algo que reprimo, y que desato en cada palabra que devoro; hermoso poema, se los recomiendo. . .?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Ignacio. Bienvenido a esta casa llena de todo lo que ves y has sentido. Me agradada saber de ello.
      Espero verte por aquí más veces. Serás bien recibido.
      Besos de Pecado.

      Eliminar
  8. Uf... un escalofrio recorria mi cuerpo mientras leia los maravillosos pecados poeticos que escribes. Amen.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aich... itzalak... tú si que pones piel de gallina cuando te leo.
      Besos de Pecado.

      Eliminar
  9. He debido cambiar de nick y blog (aunque me he llevado mis posts...), la vida se me terminó de complicar muchísimo, pero no deseo perder a ciertas personas a quienes disfruto mucho leyendo y teniendo cerca. Por eso te busco, te sigo de nuevo y estoy segura que me reconocerás ;)
    Un besito dulce.

    ResponderEliminar
  10. Fantasticas letras, llegas a hacer que los lectores de tu blog, sientan los mismos que fueron los que influyeron al escribir tus poemas, magnifico.....

    ResponderEliminar
  11. Tienes toda mi admiración, Mag. Es un lujo leerte así, combinando pecado y oración. La verdad, me ha encantado encontrarte y conocer cuánto transmites.
    Mil besitos, preciosa.

    ResponderEliminar

Ver y sentir siempre es pecar... Y me encanta que lo hagas.

Bajo esta serpiente que abraza hallarás todas las PECAMINOSAS IMÁGENES que nos concede el Pecado.

Bajo esta serpiente que abraza hallarás todas las PECAMINOSAS IMÁGENES que nos concede el Pecado.
Deja que su Tacto encarne las pupilas de tus ojos.

.

.

Te acercarás despacio a mi espalda para hallarme bajo la sábana...

Te acercarás despacio a mi espalda para hallarme bajo la sábana...

En nombre de ti, de mí y del polvo que somos y en el polvo que echaremos. Amén.

En nombre de ti, de mí y del polvo que somos y en el polvo que echaremos. Amén.

Traza sobre mí arabescos con tus manos y tu lengua...

Traza sobre mí arabescos con tus manos y tu lengua...

Y marcaré sobre tu piel la señal de la putísima mujer.

Y marcaré sobre tu piel la señal de la putísima mujer.

La táctica del Pecado es enredarse hasta hacerte sucumbir.

La táctica del Pecado es enredarse hasta hacerte sucumbir.