Si el placer es Pecado, yo vivo en la Gloria del Infierno.

Pecado es todo aquello prohibidamente placentero:

El Tacto del Pecado

.

.

Quod si vivere in delectatione est Peccātum gloria est infernum.

viernes, 31 de octubre de 2014

Descarnada...

Desear ser carne en tu carne, marcada vuelta a vuelta en fuego...
tu piel,
tus manos,
el enredo de tus piernas,
el miembro de tu sexo...
Tus deseos y lujurias,
tus pecados más confesables, más humanos y más animales.
Tus sueños y realidades...

 Espero sin esperar.
Tengo sin tener.
Soy sin ser, sin dejar de ser.
Recorre con todo los surcos de mi piel
como tierra que horadas,
abre, excava, penetra, clava, atraviesa...,
perfora e irrumpe tierra adentro,
ahí donde tú siembras y yo...
Yo... Aquí me tienes.
Acércate, sin pausa.
Abrázame, sin prisas.
Bésame, sin lo uno y sin lo otro.
Así, en agua me convierto,
en el toque de tus entrañas,
¡liba, sorbe y arrastra!
la esencia que nace por ti...
Descarnada, expuesta sin paliativos,
en Pecado insurrecta.

15 comentarios:

  1. has descrito muy bien lo que siente una sumisa al ser tomada por su Amo.. como siempre un lujurioso placer

    ResponderEliminar
  2. ¿En serio? ¿Voy a tener que empezar a preocuparme a estas alturas de la fiesta?
    ¡Yo que pienso que soy rebelde!
    Viniendo de ti, es un halago.
    Besos de Pecado.

    ResponderEliminar
  3. Mmm que intensidad , desear ser para querer ser , siendo en el otro ...
    Deseos que llevan mas alla de la piel

    ( Ayss niña esa serpiente que tiene ahi sacando la lenguita, me da una impresion jajaja...
    desde niña relacione las serpientes con el diablo, suena mal
    pero por cosas que pasaron em mi infancia, mas alla de un animalito, en lo espiritual ...
    me causan respeto ... )

    Besitos dulces y feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no solo implica pecado la serpiente. Representa a la mujer y a la sabiduría también, pero no te preocupes... No la mires. Está ahí para que no entren arañas ni bichos raros.
      Las experiencias espirituales pueden marcarnos mucho y para el resto de nuestra vida pero estoy segura que sí analizas aquéllo, ahora pasado el tiempo, descubrirás muchísimas cosas.
      Siempre hay una razón para algunas cosas.
      Un besazo.

      Eliminar
  4. Tengo sin tener... sí.
    Y el deseo, así de intenso como lo describes, la pasión, las jodidas ganas, me hacen volar la imaginación a mil y...

    erm....

    Hace calor, cierto???
    No?
    Sólo soy yo??

    erm...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo escribo estas cosas cuando hace fresco. Mi mente piensa mejor :-)
      Tendré que regalarte un abanico.
      Besos de Pecado.

      Eliminar
  5. Uffffffffff... qué grande eres.... derrochas una sensibilidad y un erotismo que ponen piel de pollo a cualquiera... precioso y perfecto.... me quedo con "desear ser carne en tu carne, marcada vuelta a vuelta en fuego...".... uffffffffffff... irrepetible, es principio y final...

    Un besote guapa¡¡

    ResponderEliminar
  6. Eres tremenda, así sin más... lo mismo derrites con los relatos más morbosos que haces palpitar el alma con versos tan sentidos e intensos como estos... que te digo que no haya dicho ya... no puedo... así que me repito, eres tremenda... y me encantó!!

    Muchos besinos!!

    ResponderEliminar
  7. Haydeé, Amando...
    ¿Qué os voy a decir? Me aplicaré el dicho ese de guardar silencio cuando lo que voy a decir no es más bello. Vuestras palabras me hacen callar.
    Besos de Pecado.

    ResponderEliminar
  8. Siempre excitante leerte, o más. Todo un placer...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te echaba de menos, Arnand.
      Besos de Pecado.

      Eliminar
  9. Precioso...

    Intenso y lleno de sensualidad.

    Muchos besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces, estos sentimientos cuesta sacarlos.
      Besos de Pecado y gracias por venir a esta casa.
      Siempre bienvenida.

      Eliminar
  10. Hey!
    Dónde está la pecadora y sus textos??

    Ven ven!

    ResponderEliminar
  11. La pecadora anda un poco liada apenas tiene tiempo de nada pero promete volver en ya. A no más tardar.
    Besos de Pecado y gracias por echarme de menos.

    ResponderEliminar

Ver y sentir siempre es pecar... Y me encanta que lo hagas.

.

.

El Beso del Pecado

El Beso del Pecado
La táctica del Pecado es enredarse hasta hacerte sucumbir.