Si el placer es Pecado, yo vivo en la Gloria del Infierno.

Pecado es todo aquello prohibidamente placentero:

El Tacto del Pecado

.

.

Quod si vivere in delectatione est Peccātum gloria est infernum.

lunes, 8 de diciembre de 2014

Ulises renegado...

Y, como un barco sin capitán al mando,
 varado en la deriva de mis preceptos,
amarrado a los  cuatro puntos cardinales de mi rosa de los vientos,
perdidos tus centros a mis antojos,
vaciados tus sentidos a mis tanteos...
sin ver, sin tocar...
Estás tú.
Desde mi aquí, desde tu allí...,
desde la distancia que separa tus ojos de los míos y cruza nuestras miradas
somos pura entrega  compartida, dominada y consentida.
Abardenado tu timón con suave cáñamo, 
ballestrinques en tus muñecas y en tus tobillos,
nudos que te asían a la libertad,
a la libertad de entregarte a mis dotes,
las que no sé y las que no he aprendido,
como aprendiz de grumete;
las que me he dejado aprender y enseñar
como vieja sirena de mar...
 A los pies de las cumbres de mis pechos
y acalladas ya tus preces
 con la brea de mi sexo,
desciendo por el velamen de tu cuerpo
anclado en la rompiente de mi boca
donde, acantilados, mis dientes erosionan
¡caña erecta y pantoque!
Y en el horizonte de tus ojos,
el semblante femenino de popa...
¡Y pensabas que no sería capaz
y en tu bravía ignoraste mis haceres y caíste en mis redes
cual Ulises renegado!

7 comentarios:

  1. Wawwwwwwwww una entrada perfecta, esas imagenes, esas palabras, has dado en mi punto más "débil"... sabes a lo q me refiero.

    A tus PIES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé muy bien, mi querido Gude. Y me alegro de haber dado en la diana :-)
      Besos de Pecado.

      Eliminar
  2. Navegando entre el deseo de dos personas, una maravilla :)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cómo me alegra verte, Amow!
      Mil gracias por tus palabras.
      Besos de Pecado.

      Eliminar
  3. Y es que... como ya comenté en alguna otra ocasión.... hasta el mejor cazador, puede, dependiendo de ciertas condiciones y circunstancias, terminar siendo la presa... y el cazado ;)

    Yo es que no sé dónde encuentras las imágenes para acompañar tus letras, pero son igual de candentes!

    Me alegra estar de vuelta por aquí :)))))))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que cuando llegues, cuando puedas, siempre eres bien venida.
      Ando un poco pillada con el tiempo y lamento no poder pasarme tan a menudo por tu bolg.
      ¿Las imágenes? Buscas y buscar... y, al final, encontrar.
      Besos de Pecado.

      Eliminar
  4. Impresionante y buenísima tu poesía.... Y las imágenes preciosas!!

    Muchos besos

    ResponderEliminar

Ver y sentir siempre es pecar... Y me encanta que lo hagas.

Bajo esta serpiente que abraza hallarás todas las PECAMINOSAS IMÁGENES que nos concede el Pecado.

Bajo esta serpiente que abraza hallarás todas las PECAMINOSAS IMÁGENES que nos concede el Pecado.
Deja que su Tacto encarne las pupilas de tus ojos.

.

.

Te acercarás despacio a mi espalda para hallarme bajo la sábana...

Te acercarás despacio a mi espalda para hallarme bajo la sábana...

En nombre de ti, de mí y del polvo que somos y en el polvo que echaremos. Amén.

En nombre de ti, de mí y del polvo que somos y en el polvo que echaremos. Amén.

Traza sobre mí arabescos con tus manos y tu lengua...

Traza sobre mí arabescos con tus manos y tu lengua...

Y marcaré sobre tu piel la señal de la putísima mujer.

Y marcaré sobre tu piel la señal de la putísima mujer.

La táctica del Pecado es enredarse hasta hacerte sucumbir.

La táctica del Pecado es enredarse hasta hacerte sucumbir.