Si el placer es Pecado, yo vivo en la Gloria del Infierno.

Pecado es todo aquello prohibidamente placentero:

El Tacto del Pecado

.

.

Quod si vivere in delectatione est Peccātum gloria est infernum.

viernes, 23 de enero de 2015

Ave Fénix del Pecado...

De mis rescoldos nacen las cenizas que visten mis plumas de piel 
y hacen de mí esa criatura perversa que agranda su alma en lujuria.
Y soy, de mis Infiernos, consentida; y de los suyos, reina... que no concubina.
Reina que consume todo lo que le apetece: sus cuerpos, su sangre y sus almas
con Tacto y con Pecado.
De mis pasos mal dados no hay heridas ni resquemores.
Surjo de entre las cenizas sin regresión al pasado pero sin olvido
porque en todas mis vidas surjo fuerte,
con paso corto y vista larga, 
con la luz que tiñe las noches de sicalípticos, sensuales, impúdicos e incontinentes senderos
quemando el presente con la pasión que entre mis garras surge.
Y soy inmortal entre la memoria de aquellos los umbrales de sus orgasmos
y hembra subliminal que se cuela bajo sus conciencias,
que se graba a pulsaciones sin apenas percibida.
Soy la hembra vestal de sus instintos,
el Ave Fénix de sus Pecados.

9 comentarios:

  1. Dicho y hecho! ...ha bastado decir "chau" para que viniera la inspiración! ...que eres grande, y el leerte es más que un placer!

    Un super beso!

    ResponderEliminar
  2. El Ave Fénix del Pecado siempre renace (por suerte).

    ResponderEliminar
  3. Y CADA VEZ QUE RENACES, MAS SENSUAL Y PECADORA.
    UN BESAZO PURAMENTEINFIEL!!!

    ResponderEliminar
  4. De las cenizas la Fénix siempre surge.. cada dia másl inda, más pecadora y más atractiva....
    Y nos hace morir de tanta pasión....
    Besitos muy llenos de pecados!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias a tod@s por vuestros comentarios y vuestras palabras de ánimo. Aquí sigo. En realidad, ni siquiera tuve tiempo de irme :-)
    Lo cierto es que tenía remordimientos por la ausencia. No me gusta dejar las cosas a medias pero me sentí algo agobiada por todo lo que se me vino encima en cuatro días. Soy una persona que quiero llegar a todo y cuando me comprometo con alguien, necesito cumplir todo lo que se espera de mí. Por eso, me vi ante la obligación de reorganizarme y de destacar prioridades. Pensé que lo mío era lo que podía relegar a un segundo plano pero también debo cumplir conmigo misma.
    Muchísimas gracias por todo. Besos grandes.

    ResponderEliminar
  6. Seleccionar algún fragmento sería quedarme corta, simplemente sublime
    Besos niña

    ResponderEliminar
  7. Venía a darte un mensaje dejado en mi espacio, pero ya veo al chico por aquí
    Otro beso

    ResponderEliminar
  8. ¿Un mensaje? ¿De quién?
    Gracias por tus palabras, niña. Un besazo. Tu último post, cortito, una delicia.
    Besos de Pecado.

    ResponderEliminar
  9. Eres mucho más que el Ave Fénix,... eres increíblemente obscena.

    ResponderEliminar

Ver y sentir siempre es pecar... Y me encanta que lo hagas.

Bajo esta serpiente que abraza hallarás todas las PECAMINOSAS IMÁGENES que nos concede el Pecado.

Bajo esta serpiente que abraza hallarás todas las PECAMINOSAS IMÁGENES que nos concede el Pecado.
Deja que su Tacto encarne las pupilas de tus ojos.

.

.

Te acercarás despacio a mi espalda para hallarme bajo la sábana...

Te acercarás despacio a mi espalda para hallarme bajo la sábana...

En nombre de ti, de mí y del polvo que somos y en el polvo que echaremos. Amén.

En nombre de ti, de mí y del polvo que somos y en el polvo que echaremos. Amén.

Traza sobre mí arabescos con tus manos y tu lengua...

Traza sobre mí arabescos con tus manos y tu lengua...

Y marcaré sobre tu piel la señal de la putísima mujer.

Y marcaré sobre tu piel la señal de la putísima mujer.

La táctica del Pecado es enredarse hasta hacerte sucumbir.

La táctica del Pecado es enredarse hasta hacerte sucumbir.