Si el placer es Pecado, yo vivo en la Gloria del Infierno.

Pecado es todo aquello prohibidamente placentero:

El Tacto del Pecado

.

.

Quod si vivere in delectatione est Peccātum gloria est infernum.

domingo, 15 de febrero de 2015

23 horas...

Nacho se había ido a dormir. Había llegado cansado y enfadado del trabajo y en esas situaciones tan tensas prefería desaparecer y dejarme a mí aire. La televisión no ofrecía nada que captase mi atención y la lectura empezaba a hacérseme algo densa y cuesta arriba.
Cogí la tablet y entre en la red social. Ahí siempre hay algo que hacer. Sí, mil alertas y veinte más. Varios mensajes privados y nada importante de mencionar, hasta que me saltó una alerta de correo.

"Tienes un e-mail de Lucas. 23.00 p.m.”

Hacía ya unos cuantos días que no sabía nada de él, aunque había venido un momento a casa con Nacho después del partido a tomar una cerveza y a cenar una pizza pero no habíamos tenido oportunidad de hablar más allá de lo que se puede decir una conversación trivial o una conversación más trascendente entre tres personas donde yo no suelo llevar la voz cantante.
Abrí el correo.

Hola, mi cielo.
Esta tarde te he visto. Tú a mí no. Lo sé. Dejé que fuera así. Estabas con esa amiga tuya. Me gustó verte reír. Estabas tan guapa, tan sensual que me imaginé tenerte a mi lado un rato después. Me fui a casa. No podía quitarte de mi cabeza. La ducha no me ayudó demasiado. Creo que logré el efecto contrario pero tenía que hacerme un homenaje en tu honor. Lo necesito. Lo quiero. Lo merezco dada tu ausencia.
Necesito que nos veamos, que estemos juntos un rato. Sí, también necesito hacerte el amor, follarte si quieres… Tengo que buscarte. Tengo que convencerte.

He tenido que esperar varias horas hasta poder encontrar el tiempo que precisamos. He entrado en mi bañera. ¿Recuerdas lo bien que lo pasamos?
Depilar tu sexo, follarte hasta no poder más…
Me gustó saberte aquel día tan salvaje, tan entregada, tan dispuesta a proporcionarme el mayor de los placeres…
Te he imaginado a mi lado. No solo eso; también te he sentido. ¿Sabes? Quiero darte las gracias.

Gracias por invitarme a tu boca, a saber de tu placer que a veces sonroja... Gracias por tus yemas en mi piel, por el sabor de tu savia en las comisuras de mi ser. Gracias por las caricias, por el deseo conjugado y el que queda por aprender. Gracias por el anhelo de tu piel y la electricidad que me recorre al sentirte en mi sexo, ensartada. Gracias por tu fuente de placer, pero sobre todo y ante todo... Gracias por ser...
Así te agradezco las ausencias pero celebro el próximo encuentro. Disfruta de mí como yo he disfrutado de ti porque, a no mucho tardar, serás agua fundente entre mis labios, sexo que converge en mi boca. Saciaré mis ganas en tu esencia de mujer mientras te hago mía.
Ten tengo ganas, amor. Tengo ganas de sentir tu boca y la mía enredándose en nuestras pieles latiendo.
Tengo ganas de estar dedicado a tu sexo, que añoro... A tu mente, que me alimenta.
No habrá pared que me contenga... Henchidoooooo...
Dejaré que sea la espalda la que te haga caer de rodillas para tomarla... entre tus labios...

Sabes que te quiero... En estos momentos me gustaría ser un ángel... o un demonio, no lo sé, para traerte hacia aquí y darte todo lo que tengo guardado para ti.

Lucas"


Menudo calentón...
Esa poesía, esa forma de decir cómo me correría en su boca de una forma tan sutil..  Me vi empotrada contra la pared, ahorcándole la cintura mientras me poseía una y otra vez...
Mi coño empezó a sudar y a palpitar. Sentía hasta la garganta seca y me entraron unas tremendas ganas de follar... ¿Nacho? ¿O llamar a Lucas y que me follara por teléfono?
¡Y esa polla! Lista para mí.. Ufff...
Un riesgo, teniendo a mi marido al otro lado de la pared, pero lo peligroso da mucho más morbo. Solo tenía que abrirme de piernas y pasar la mano por dentro del pantalón.
Lo comprobé. Mi sexo está completamente mojado...

Sigue...

8 comentarios:

  1. Como siempre..... todo lleno de tensión, has tq que lleguemos al final....
    Siempre muy lindo todo acá....
    Besitos llenos del mayor pecado del mundo!!!

    ResponderEliminar
  2. Ostiaaaaa....pero yo porqué me fustigo asi???? ...yo si que voy directa a la ducha....contigo cielo siempre...siempre me quito el sombrero y a menudo me dan ganas de quitarme otra cosa.... simplemente sensual...directo...elegante....como solo tu sabes dar ése toque de tentación inevitable...y siempre en estado puro....
    me encantó...
    un besote

    ResponderEliminar
  3. Delicioso morbo ese peligro al otro lado de la pared... da chispa a la vida jajajajaa, por cierto, te debo algo, te lo mandaré al correo para que se te abra una alerta jejeje

    A tus PIES

    ResponderEliminar
  4. Gracias, gente guapa.
    Una entrada un tanto diferente a otras. Tal vez influenciada por san Valentín (me río)... No sé si continúa pero no dejo nunca un puntada sin dar... por si se descoste todo.
    Besos de Pecado y mil gracias por comentar.

    ResponderEliminar
  5. Ok ...mi cerebro quedó en blackout ...no se me ocurre nada medianamente inteligente que comentar ...estoy revisando atentamente mi modo de pasar el "San Valentín" ...jajajajajajajaja!

    ...y eso del peligro ...ufffff ...Almita se va porque del blackout está pasando al vuelo de altura ...besos!

    ResponderEliminar
  6. Almita, qué grande eres...
    A la mala, haz un resert y empieza de nuevo porque esto trae cola y curvas.
    Besos de Pecado.

    ResponderEliminar
  7. Una vez más, el sexo y la grandeza al explicarlo se esconde entre tus palabras...

    ResponderEliminar
  8. Uf.............. con lo que me gusta a mi este hombre y leo esto. Es que me enamora. Sentir ese deseo, esas ganas que te tengan...
    Desde que llegué a esta tu casa, siempre ha sido mi favorito, y hoy me reafirmo.

    Me encanta :)

    Un besazo!

    ResponderEliminar

Ver y sentir siempre es pecar... Y me encanta que lo hagas.

.

.

El Beso del Pecado

El Beso del Pecado
La táctica del Pecado es enredarse hasta hacerte sucumbir.