Si el placer es Pecado, yo vivo en la Gloria del Infierno.

Pecado es todo aquello prohibidamente placentero:

El Tacto del Pecado

.

.

Quod si vivere in delectatione est Peccātum gloria est infernum.

domingo, 29 de marzo de 2015

Encumbrada en ti...


Tras mis maldiciones y mis gemidos, que no lamentos, llega mi silencio, como en oración conversa ante Mi Dios, te demando para sentirte en cada uno de los pliegues de mi piel, para agarrarte dentro de cada una de las arrugas de las sábanas que se encogen y eterizan dentro de los aprietos de mis manos, dentro de las lágrimas que se desnudan en mis ojos, fruto de la gloria y la dicha que crecen en mi cuerpo ante cada continúa acometida, ante cada golpe de tu entrega… que no es tormento, ni suplicio ni tortura  sino la grandeza de tu deseo de darme de todo más y el esplendor de tu dignidad en el amor que por mí sientes.


Y en el  hircismo que te envuelve, con el que  sin decir nada te voy vistiendo y engalanando, haces de la mujer tu hembra, la que te hace temblar, desear y amar… Y tú, en tu hombría dominante me haces más grande, más única…, en Tuya…, porque en tu “eres Mía” está mi Yo y mi Tú.


Y, al final, en ese abrazo que envuelve toda la lujuria, todo el deseo, toda la carnalidad sentida y deseada, reclamada y concedida…, derramado ya tú en toda mi piel, en todo mi “yo”, besándonos en la plenitud de nuestro encumbramiento, con tu esencia y la mía en fusión sacralizada; enclavada yo en la cruz de tus brazos y arropado tú en las cadenas de mis sentidos, de los flagelos de mis brazos y de mis piernas… Solo entonces, únicamente entonces, mi alma se libera en ti y la tuya se hunde en la mía: Únicas… Una.

4 comentarios:

  1. Única... una... sentiendo tu piel al fuego de tu amor.. sentirle penetrarte como una espada caliente..
    el calor del amor que te llega de forma la más linda....concedida...y cuando el dice "eres mía"...tu también dijistes.. "eres mio"... un cambio completo de amor..

    ResponderEliminar
  2. Una cumbre de la que nunca se quisiera bajar... o sólo hacerlo para volver a subir... una y otra vez.

    Y que él te diga "eres mía" es una de las cosas más excitantes y sensuales que puede haber...

    ResponderEliminar
  3. Es en ese preciso instante -en la perfecta cadena de notas de tiempo en que se deja de ser "tú" y "yo"-, cuando nos convertimos en NOS, un único ser dotado de todo el poder del universo, de todos sus colores, de todos sus placeres, de todos sus olores plagados de lujuria. SER COMPLETO.

    Me encanta...

    ResponderEliminar
  4. Por cierto... esa segunda imagen... UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Ver y sentir siempre es pecar... Y me encanta que lo hagas.

.

.

El Beso del Pecado

El Beso del Pecado
La táctica del Pecado es enredarse hasta hacerte sucumbir.