Si el placer es Pecado, yo vivo en la Gloria del Infierno.

Pecado es todo aquello prohibidamente placentero:

El Tacto del Pecado

.

.

Quod si vivere in delectatione est Peccātum gloria est infernum.

lunes, 25 de mayo de 2015

A Tu don...

Entras profundamente en mí, sin contemplaciones, dueño y seguro… Pues mi carne es tu carne. Tenso mis entrañas y estrecho el paso de tu hombría erguida. Quieres que la sienta… y así es, partiéndome con rabia… Pues Tuya soy, presa de tu peso, exiliada de mí misma; revivida en la fuerza de tus brazos, en el clamor de tu boca que pronuncia lo que soy: Señora siempre.

Te siento mientras mis manos persisten inquietas encima de mi nuca, mi cara ahogada contra las sábanas y Tú, tú entero, trepanándome sin piedad alguna.

Y después, bañado de mí, satisfechos tu orgullo y tu pasión…; perdonadas mis blasfemias… es tu boca, la que calmada y sosegada, llena de amor, cubre mis labios con dos pequeñas palabras que reclaman quién soy y quién eres.
Me sueltas y me dices que pierda mis manos en el centro de mi universo, el torturado y el enervado entre los toques de tu mano y tu fusta; machacado en tus embates previos... Y son ahora, mis nalgas, abiertas y palmeadas, las que sucumben a tu fuerza...

Me desbordas como nunca… Mojándome, perfumando mis esencias, vislumbrando mis lágrimas de placer en cada una de tus acometidas…
Y es que sí… A Ti doy el placer de sentirte como ningún otro.

Todo es todo cuanto nos envuelve.
Nadie más que Tú y Yo... Solos...


10 comentarios:

  1. En tu otro blog dije que se puede volar de la mano del otro, creo que esto es el otro lado o mejor dicho la otra forma de volar con ese alguien que es único.

    Besos dulces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que es único y te hace única.
      Besos de Pecado.

      Eliminar
  2. Pasión, placer y dolor unidos en una misma causa.
    Severidad, dominio, y un leve toque de sadismo que enerva, que excita, que provoca...
    Entrega, sumisión, aquiescencia y espíritu de pensar antes en el placer del otro que en el una misma...
    Y al final, caricias, palabras reconfortantes, el merecido y ganado premio, y mucho cariño entre dos personas cuya relación es tan estrecha, tan intima, que pueden permitirse el lujo de jugar a juegos prohibidos, juegos políticamente incorrectos, juegos mal vistos por nuestra hipócrita sociedad, sin miedo a caer en el abismo de la mediocridad y la apatía.
    No todo el mundo puede vivir así, pero quien lo vive..., jamás ya se conformará con menos...
    Porque cuando uno muerde la manzana del árbol de la ciencia del bien y del mal..., y el mundo ya jamás vuelve a ser el mismo...
    Que el valor y el conocimiento os acompañen siempre, mi querida amiga.
    Y gracias por regalarnos, un día más, la intensidad y la fuerza de vuestros sentimientos reencarnados en palabras.

    Besos desde la mansión

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Leer vuestras palabras, D. Sayiid, es como tener entre las manos una pizca de sabiduría, una especie de libro mágico lleno de verdad y sentimiento. Y es que vuestras palabras siempre me llegan en el momento más oportuno, y siempre sabias, que no hacen más que completas las mías y llegar allá donde no llegan las mías.
      Cierto es, D. Sayiid, todo cuanto decís...
      Valor y conocimiento. Lo uno no puede ir sin lo otro. No hay que tener miedo a querer avanzar en el conocimiento de una misma... El saber no ocupa lugar y, a cambio, te enriquece como persona.
      Gracias a Usted por pasarme por esta casa y, como siempre, encantada de volver a verle. Su Mansión siempre está presente en mí. Me gusta recorrer sus pasillos.
      Besos de Pecado.

      Eliminar
  3. La entrega es total, cuando se vê en ella la parte más tierna del amor....
    Y tu Don lo hace como lo quieras.... teniendote parte de él....
    Muy fuerte el texto...
    Lindo.... la imagen ...gloriosa!!!

    ResponderEliminar
  4. Así es, Delito... En la parte más tierna está lo más sublime.
    Y en la absoluta entrega del dar está el recibir.
    Me alegro que la imagen te guste... y todo :)
    Besos de Pecado.

    ResponderEliminar
  5. Acabo de adentrarme en este pequeño gran mundo del blog y la verdad es que tu blog, de los que he visto por ahora, más me ha impactado. Es abrumador de tanta sensualidad. Con tu permiso, me quedo por aquí.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Hola, Pecados. He pasado por tu blog pero no sé qué me pasa que no puedo comentarte. Lo volveré a intentar pero antes de nada, bienvenido seas y bien recibido siempre. Después, gracias por tus palabras.
    Espero verte por aquí y yo, te aseguro, pasaré por el tuyo... (a ver si puedo decirte algo).
    Besos de Pecado.
    Tu nombre y el mío jajaja parecen conjugados a la perfección.
    Te deseo mucha suerte en tu proyecto. Es un duro trabajo no creas pero compensa.

    ResponderEliminar
  7. Entrega y placer, sumisión y deseo, profundidad y delirio.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No le falta componente alguno... Ni los previos, ni los después... Y el durante, intenso...
      Besos de Pecado, María.

      Eliminar

Ver y sentir siempre es pecar... Y me encanta que lo hagas.

.

.

El Beso del Pecado

El Beso del Pecado
La táctica del Pecado es enredarse hasta hacerte sucumbir.