Si el placer es Pecado, yo vivo en la Gloria del Infierno.

Pecado es todo aquello prohibidamente placentero:

El Tacto del Pecado

.

.

Quod si vivere in delectatione est Peccātum gloria est infernum.

lunes, 10 de agosto de 2015

Carne de Pecado...

Reptar hacia ti, como la serpiente del pecado; hipnotizarte con cada una de mis curvas, con la mirada felina y depredadora de la Hembra que te hará gozar…
Y así seremos carne de pecado, el dulce pecado, entrañas enclavadas de blanco y agua, de veneno y pasión; de blasfemias consentidas; de besos purificados en el placer de entregarnos, de gemidos que son oración para la entrega del otro…
Nos encumbraremos en la dicha de sabernos, en la gloria de cada caricia, aquéllas que aguijonean, aquellas que son pura ternura…
Y en tus labios mi calma; en tus brazos, mi arrojos…
En mi boca, todos tus deseos encarnados…
En Ti… mi Yo.
En Mí… Todo Tú.

12 comentarios:

  1. Rezar el credo ante Tu Dueño, de rodillas, orando ante el altar de su cuerpo, siendo carne y vino, entrega purificada, pecando fe gozo, desde tu boca a su carne...

    Un placer leerte, preciosa.

    Muacksssssssssssssss!!!!!

    ResponderEliminar
  2. A mí leerte a ti... Es como un complemento a mis escritos, así que el placer es mío.
    Si es Dueño de Mí, es porque él es Mío también.
    Besos de Pecado, guapa.

    ResponderEliminar
  3. Perfectas palabras... "en mi boca, todos tus deseos encarnados" ufffffffffff tú si que sabes

    A tus PIES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gude, el texto tiene mucho significado y tú has destacado una de las frases más rotundas.
      ¿Saber yo? Lo justo y necesario.
      Besos de pecado.

      Eliminar
  4. Como la serpiente con su manzana, así tentáis vos a la carne y al espíritu, mi querida amiga...
    Como la sierpe maldecida, os enroscáis sigilosamente, suavemente, hasta apresar a vuestra presa, pobre incauto, entre la inmensidad de vuestros ojos negros y los hechizos de vuesas palabras...
    No miraros.., no escucharos..., no tocaros..., no sentiros... todo inútil...
    Cuando la sierpe sale de caza, los ratones se esconden, presos de su propio miedo...
    Pedo decidme, mi querida amiga... ¿Qué haréis si algún día se cruza en vuestro camino... un encantador de serpientes?

    Besos, mi querida amiga... y feliz velada...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querido, D. Sayiid... Llegado el momento, si llega ese encantador de serpientes y pretende encantarme, será porque él se ha encandilado antes de mí :-) Entonces, ¿quién encanta a quién?
      Y como siempre, sus palabras, describen esa parte de mí que muy pocas personas conocen.
      Besos de Pecado.

      Eliminar
  5. En esos casos un mí siempre debe llevar un tú y viceversa.

    Besos de dulce.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, Dulce... La serpiente se enrosca en su propio Yo para atrapar a un Tú y, al mismo tiempo, el Tú no tiene mayor final que dejarse engullir en las artes de la sierpe.
      Besos de Pecado.

      Eliminar
  6. Porque todo es con el y todo con ella ...

    escribi un poema hace un tiempo que me recordaste .. se llamaba algo asi
    Porque tu eres Yo y Yo soy Tu ...
    uno no es sin el otro

    hermosas sensuales tus letras llenas de deseo

    Besos dulces y feliz dia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una frase muy recurrente, la verdad. Yo la uso mucho para definir esa simbiosis entre los dos. La verás mucho en mis escritos, sobre todo cuando me dan esos ramalazos de "aquí mando yo cuando no mandas tú y viceversa." por insistir en la individualidad de cada uno dentro de la pareja.
      Gracias por tus palabras, bonita. Y lo dicho, encantada de verte de nuevo.Me alegra mucho.
      Besos de Pecado.

      Eliminar
  7. Me has preocupado, PI, es que ando buscando tu perfil en el Google Plus para leer alguna de tus publicaciones allí en tu muro, y es que no encuentro tu perfil, ¿lo eliminaste? espero que no, pero la verdad es que me has dejado preocupada. Dime algo, por favor, porque es que no se dónde escribirte,

    Un beso enorme,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila, Marieta. Ya te he escrito para despreocuparte. Es que no me ha dado tiempo de ponerme en contacto con todo el mundo.
      Mil gracias y todo en orden. Yo no me voy sin despedirme. Besitos.

      Eliminar

Ver y sentir siempre es pecar... Y me encanta que lo hagas.

Bajo esta serpiente que abraza hallarás todas las PECAMINOSAS IMÁGENES que nos concede el Pecado.

Bajo esta serpiente que abraza hallarás todas las PECAMINOSAS IMÁGENES que nos concede el Pecado.
Deja que su Tacto encarne las pupilas de tus ojos.

.

.

Te acercarás despacio a mi espalda para hallarme bajo la sábana...

Te acercarás despacio a mi espalda para hallarme bajo la sábana...

En nombre de ti, de mí y del polvo que somos y en el polvo que echaremos. Amén.

En nombre de ti, de mí y del polvo que somos y en el polvo que echaremos. Amén.

Traza sobre mí arabescos con tus manos y tu lengua...

Traza sobre mí arabescos con tus manos y tu lengua...

Y marcaré sobre tu piel la señal de la putísima mujer.

Y marcaré sobre tu piel la señal de la putísima mujer.

La táctica del Pecado es enredarse hasta hacerte sucumbir.

La táctica del Pecado es enredarse hasta hacerte sucumbir.