Si el placer es Pecado, yo vivo en la Gloria del Infierno.

Pecado es todo aquello prohibidamente placentero:

El Tacto del Pecado

.

.

Quod si vivere in delectatione est Peccātum gloria est infernum.

miércoles, 5 de agosto de 2015

Sierpe...


Sierpe que te enredas en mi piel, que haces de mi carne las raíces de la tuya…,
 reptando húmeda poro a poro, tintada de tentación, lujuria… beneplácito…
Lengua bífida de Pecado sedienta de piel.

Húmeda caricia  la de la arábiga sierpe que me hechiza, que me hipnotiza… 
Y me hago de ti, hembra parida para medirle, olerle, morderle… 
y con mi veneno, tu veneno, bendecirle…;
 hembra hechicera conjurada para abandonar mi piel 
y cubrirle de la esencia de mi alma, 
proclamarle Amo y Señor de ella, en la entrega bendita de saberse Mío…

13 comentarios:

  1. Durante este mes de agosto y, tal vez, durante el de septiembre, mis entradas en esta Casa serán como más ligeras.... o no.
    Besos de Pecado.

    ResponderEliminar
  2. Si el veneno de esa serpiente es tal como lo describes, creo que me arriesgaré a si picadura.

    Besos Carnales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te arriesgues, Pecados... Zámbullete directamente en él, a piel desnuda... Tocarás la gloria de la Serpiente lleve el nombre que lleve.
      Besos de Pecado.

      Eliminar
  3. Sierpe con alma de mujer por sobre todo, que repta hechizando, tentando.

    Besos de dulce.

    ResponderEliminar
  4. Instinto de Pecado, Dulce, con sabiduría... Eso representa la serpiente.
    Te hechiza, se acerca, te tienta... Y solo cabe una opción...
    Besos de Pecado.

    ResponderEliminar
  5. Quién fuera esa serpiente que acaricia tu piel.

    A tus PIES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo hay que imaginar... Soñar es vivir y vivir es sentir... Así que...
      A mis pies :-)
      Besos de Pecado.

      Eliminar
    2. Uffffffffffff, siempre a tus Pies

      Eliminar
    3. Gracias, Gude.
      Besos de Pecado.

      Eliminar
  6. Veneno que la serpiente deja en su piel para tentar su lengua erizando su cuerpo, para sangrar su alma entre las mieles del pecado, veneno que tienta la carne para descender al inferno y arder entre el fuego de la mas gloriosa de las divinidades.

    Besos pecaminosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Y qué te digo yo ahora, María?
      Sangrar su alma... Esa frase me ha llegado. Creo que te la voy a robar.
      Y espero que no deje de arder esto.
      Besos de Pecado.

      Eliminar
    2. Un honor para mi que me la robes, es todo tuya, para mi es un placer que te haya llegado.

      Y que esto no deje de arder nunca.

      Besos pecaminosos.

      Eliminar
    3. Muchas gracias, Marieta. Un beso enorme.

      Eliminar

Ver y sentir siempre es pecar... Y me encanta que lo hagas.

.

.

El Beso del Pecado

El Beso del Pecado
La táctica del Pecado es enredarse hasta hacerte sucumbir.