Si el placer es Pecado, yo vivo en la Gloria del Infierno.

Pecado es todo aquello prohibidamente placentero:

El Tacto del Pecado

.

.

Quod si vivere in delectatione est Peccātum gloria est infernum.

viernes, 25 de septiembre de 2015

Su Vicio...


Ancorada estoy en el suave tacto de las sedas negras
y prendida bajo los velos que cubren mi cabello.
Soy columna vertebral de sus apoyos.
Mis manos descansan calmadas  y paralelas a mi entidad.
Mi cuerpo en espera, en dulce espera…
descansa incólume en la jaculatoria de mis piernas.

Larga es la dicha de Ser, de Sentir…, de Anhelar lo que se es concedido.
De mis pechos, voluptuosidades en mí que son de quien posee, crece y domina,
Cuando soy Su Voluntad hecha carne,
Pecado de su Misericordia en el más grande de los deleites.
Tambores de guerra, los chasquidos de sus dedos:
Rítmicos, constantes, que se combinan con el eco de sus pasos.
Espadas son las rectas de sus dedos
que dibujan mi sien y mi mejilla, y se bautizan en mi boca.
De cuero, los latigazos de su lengua
perforando el silencio latente de mi boca.
Garfios, sus manos abiertas, amparados en las cumbres de mis senos,
amalgama proscrita de perlas sonrosadas se crecen
en el antojo de sus yemas.
Lava lenta, el trote de su piel por el centro de mi cruz
hasta prender en las viscosas ascuas de mis centros
la llama viva de mi cuerpo consentido.
Jadeos que Él bebe mientras penetra en mi noche,
anclando sus manos en los arrecifes de mis cabellos que,
como olas calmas, son timón de sus cabalgadas.
Y es escora su hombría, salvaje y desbocada, en la estrechez de mi cabo.
Y fondea, emerge, cabalga… con atino inmoderado
en oleajes de fragancias libidinosas e íntimas
que braman en mi garganta y en mi sexo,
sacudido éste en acometidas desmedidas…
Y cae roto, vencido, dolorido,… glorificado, Él,
habiendo hecho de mí Su Voluntad…
Violados los instintos…
Usada la carne…

Soy Suya: Más de lo que quiero y menos de lo que deseo.
Motivo de sus placeres y fantasías;
de sus perversiones y lujurias…
De su placer, de su agotamiento, y hasta de su dolor si es necesario.
Su vicio…

10 comentarios:

  1. Él folla tu noche, tus lunas, tu centro, tu calma, tu delirio. Eres su vicio consentido, su lujuria palpitante, su marea en tu océano, su fuego en el infierno. El te bebe, te gime, te galopa, te trota... Te sigue follando y folla hasta tu alba, y te devora las entrañas...

    Mejor no sigo pero me inspiran mucho tus letras, es un placer siempre leerte y mucho.

    Un beso de lo más grande pecaminoso que haya, guapísima.

    ResponderEliminar
  2. Mejor no sigas o acabarás extasiada :-)
    Realmente es fuego, es goce, el lujuria, es pasión... Acaba siendo TODO. Y cuando se es TODO, es TODO.
    Desplegarse en esa entrega, donde te das tanto como recibes, sino es más, que siempre es MÁS...

    Me agrada como no te imaginas que mis letras te digan tanto...

    Recibo ese beso :-)
    Besos de Pecado.

    ResponderEliminar
  3. Es un vicio leerte Mag, lo reconozco. Me quedo anclada a cada entrada porque consigues pintar con todo tipo de matices, a sombras, a pastel, a tempera... momentos tan sentidos como el que acabas de barnizar, brillante acabado!!!

    Mil besitos y feliz fin de semana, preciosa.

    ResponderEliminar
  4. Me ves con demasiados buenos ojos. Solo es poner una palabra tras otra y utilizar las que no son habituales y logras cosas que bueno... pueden ser así.
    Mil gracias, en serio, por halagarme tanto. No se merece.

    Besos de Pecado.

    ResponderEliminar
  5. El placer siempre crea vicio, y el de la carne ha de ser uno de los mayores vicios del cuerpo.

    Besos dulces y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La carne llama a la carne. Somos como animales de rapiña en el mejor de los sentidos. Presas y cazadores y disfrutamos en ese juego lujurioso, pecaminoso, que dicen que es el goce y disfrute del cuerpo.

      Buen finde para ti igual.
      Besos de Pecado.

      Eliminar
  6. Esos son los vicios que me gustan a mi :)
    Buen finde cielete. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Amow. Me encanta verte por aquí, sobre todo por lo de "cielete" :-)
      Es que hay vicios que no tenerlos es pecado por que si los tienes es Pecado de verdad y del bueno.

      Besos de Pecado.
      Buen fin de semana.

      Eliminar
  7. He corregido actitudes... he dejado de hacer, y a veces hasta de ser... pero si hay algo de lo cuál, conscientemente, nunca haré de menos, es el vicio de Él... y de provocar su vicio de Mí...

    Besotes hermosa ...y el resto lo sabes.

    ResponderEliminar
  8. Es que eso, Alma, es más que vivio... Eso es ser en ël para ser Tú y viceversa.

    Besos de Pecado.

    ResponderEliminar

Ver y sentir siempre es pecar... Y me encanta que lo hagas.

.

.

El Beso del Pecado

El Beso del Pecado
La táctica del Pecado es enredarse hasta hacerte sucumbir.