Si el placer es Pecado, yo vivo en la Gloria del Infierno.

Pecado es todo aquello prohibidamente placentero:

El Tacto del Pecado

.

.

Quod si vivere in delectatione est Peccātum gloria est infernum.

domingo, 25 de octubre de 2015

Carne de Pecado...

Y en el pecado… soy castigo y salvación.
Origen y final. Alfa y omega.
Dueña de mis destinos como Lilith, 
que ni virgen ni meretriz ni sumisa, 
soy Mantis Religiosa de lenidades y placeres, 
deidad de los Pecados; 
como Eva, hecha de piel y barro, autora de esencias.
Ambas, una, Única, 
cuerpo de Hembra
abierto a sí mismo en misión de alcanzar el infinito, 
de compartir Pasiones, de rebelarse 
y recibir los embates del macho inquisidor.
Reino de Pecado. Reino de Gloria.
Lujuria. Amor. Fuego.
Todo Pecado.
Amén.


20 comentarios:

  1. Amén, una oración digna de memorizar y recitar como un mantra. Un lujo de entrada para despertar un sueño, preciosa.

    Mil besitos y feliz domingo, Mag.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amén...
      Así sea...
      Inchallâh...

      Así creo yo. Una oración para clamarla de rodillas o de pie pero con toda la dignidad del mundo,porque eso somos; Pecado concebido y protegido.

      Besos de Pecado.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Más que suficiente, Ramón.
      Un auténtico placer tenerte aquí, en mi Casa, que ya es a partir de este momento también la tuya.

      Besos de Pecado.

      Eliminar
  3. Hembra, Eva, Lilith, Reina, Gloria, Señora... pecado hecho lujuria, fuego palpitante, devoradora del placer, pasión enhebrada, atada a su cuerpo, Dueña de lo más pecaminoso y morboso.

    Un placer leerte.

    Besos pecaminosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mujer, muy mujer... Eso somos, Marieta.
      Dueñas y señoras.
      Pecado. Pasión. Lujuria... todo cuanto somos es eso, como tú dices.
      Placer mío contar contigo.

      Besos de Pecado.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Placer compartido por tenerte en esta bendita casa.

      Besos de Pecado.

      Eliminar
  5. Una oración lujuriosa.... llena de pecado... llena de tentaciones.
    Una Eva hecha de deseo, de miel, de belleza y de todo que sirve para el placer.
    QUe la deidad de l sexo te bendicione.
    Hoy. siempre, hasta el fin del tiempo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así soy yo, Delitos, como una María Magdalena, como una Lilith que no se deja amedrentar o como una Eva que concede.

      Besos de Pecado.

      Eliminar
  6. Mi querida amiga..., vos sois más Lilith que Eva.
    Rebelde, inconformista, pasional, entregada, luchadora.... MUJER

    Yo, en cambio, me conformaría con ser "macho inquisidor" :-)

    Besos, mi querida amiga, de los que son puros, pero llevan sabor a pecado en su interior...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Usted, mi querido D. Sayiid, lleva en la sangre ese empleo: Inquisidor. Macho inquisidor :-)
      Gracias por verme así. Me conoce usted muy bien. A veces, casi mejor que yo y ya es decir.
      Y ese beso suyo de hoy, me lo quedo, lo guardo y esté usted seguro de que lo voy a reclamar muy a menudo... Así que ahora seré yo Inquisición.

      Besos de Pecado.

      Eliminar
  7. Mag... lo que diré lo haré desde lo más profundo y con la mayor sinceridad. Te admiro. Sabes combinar la maestría del lenguaje, el uso de las palabras, con imágenes exquisitas. Tienes un gusto soberbio ...sin más. Como se dice acá en Italia, contigo se ve claramente que "la classe non è acqua!".

    Y aunque sé que los cumplidos te azoran (mira qué palabras uso ya de tanto que hablo contigo... aprenderé hasta yo!); te los mereces todos y más. Y no respondas, basta un beso ...porque el resto, el resto lo sabe(mo)s.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y tanto que me azoran! Tanto que parece que me azotan.
      No diré nada. Todo lo sabemos.

      Así que te dejo el Beso de Pecado.

      Eliminar
  8. Toda una proclama resumida en la palabra pecado de principio a final.

    Besos dulces y dulce semana para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una oración, Dulce, toda ella.
      Dulce Pecado.
      Buena semana para ti también.

      Besos de Pecado.
      Sí, ya ves, todo se resume en una sola esencia: Pecado.

      Eliminar
  9. Aunque la elocuencia es mi fuerte (y lo sabes de antemano) tienes el don de dejarme muda, que puedo decirle yo a tan espléndida señora que se adueña de cada letra la hace suya y además la comparte.
    Gracias por permite estar en tu espacio!!
    Besis

    ResponderEliminar
  10. Gracias a ti, Eirike, por tener tiempo para leerme y comentarme. Y por tan bonitas palabras que sabes, también, me azoran.
    Sabes que eres bienvenida siempre.

    Besos de Pecado.

    ResponderEliminar
  11. No hay más, Itzala.
    Me alegro mucho de verte por aquí.

    Besos de Pecado.

    ResponderEliminar

Ver y sentir siempre es pecar... Y me encanta que lo hagas.

Bajo esta serpiente que abraza hallarás todas las PECAMINOSAS IMÁGENES que nos concede el Pecado.

Bajo esta serpiente que abraza hallarás todas las PECAMINOSAS IMÁGENES que nos concede el Pecado.
Deja que su Tacto encarne las pupilas de tus ojos.

.

.

Te acercarás despacio a mi espalda para hallarme bajo la sábana...

Te acercarás despacio a mi espalda para hallarme bajo la sábana...

En nombre de ti, de mí y del polvo que somos y en el polvo que echaremos. Amén.

En nombre de ti, de mí y del polvo que somos y en el polvo que echaremos. Amén.

Traza sobre mí arabescos con tus manos y tu lengua...

Traza sobre mí arabescos con tus manos y tu lengua...

Y marcaré sobre tu piel la señal de la putísima mujer.

Y marcaré sobre tu piel la señal de la putísima mujer.

La táctica del Pecado es enredarse hasta hacerte sucumbir.

La táctica del Pecado es enredarse hasta hacerte sucumbir.