Si el placer es Pecado, yo vivo en la Gloria del Infierno.

Pecado es todo aquello prohibidamente placentero:

El Tacto del Pecado

.

.

Quod si vivere in delectatione est Peccātum gloria est infernum.

martes, 13 de octubre de 2015

Hembra...

Aquí me tienes… como tú quieres: 
Hembra
Me quieres Libre y Mía pero de Mí para Ti, de Tu Ser en mi ser.
Tú eres quien derriba muros,
el que extingue las palabras:
las que deben salir de mi boca y las que salen de tu mirada.
Mirada que azota mi voluntad, impregna mi sexo y unge mi imaginación
en el silencio de esta estancia,
bajo el paño que todo lo cubre, 
como una oración sin dios.

Y mi piel grita, sin claudicar, las caricias que no ha sentido,
las palabras que no se han dicho.
Me castigas a silencios,
latigazos que rasgan el tiempo,
mordazas que acallan mi espera,
fusta que vuela y cruje la fe...

Reclamas mi atención… Si Tú, tan dueño como esclavo,
pues sin tu voluntad en Mí y sin serte entregada por Mí…

Hombre a mis pies…



10 comentarios:

  1. Latigazos de silencios sobre la piel de tu cuerpo, sometida a su voluntad, esclava del deseo, que grita con ansias sea Tu Hombre y Esclavo, Dueño y Señor, Dios de tu oración silenciada adorando su altar.

    Besos pecaminosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese altar que debe ser la mujer que ama... Y así, ni penitencia. Solo gloria.
      Me gusta lo qué dices.

      Besos de Pecado.

      Eliminar
  2. Eso es lo bueno de la entrega a la pasión y el placer. Unas veces eres dueño y otras disfrutas como esclavo
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aquello no era yo, bienvenido, supongo que eres hombre, a esta casa. Hazla tuya cuando quieras desde este momento.
      Y sí, así creo yo... Dar para recibir y recibir para dar... Y siempre disfrutar.

      Besos de Pecado.

      Eliminar
  3. Es adorable cómo lo dices. Describes el deseo, lo encuadras en un marco tan sumamente bello que haces que sea así... Intenso, ay Mag!!

    Mil besitos y felices sueños, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú sí que eres adorable siempre y cuando me comentas, igual.
      Solo son sentimientos o sensaciones...

      Besos de Pecado.

      Eliminar
  4. La simbiosis de la dualidad siempre es la base de todo para ser.

    Beso dulce.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ser y estar... El tú y el Yo en el nosotros.

      Besos de Pecado, Dulce.

      Eliminar
  5. Tú eres en Él... como Él es en Ti... mutua entrega y ofrenda.

    Tentadores besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, Misthyka.
      Es un juego donde solo puede haber la regla del Tú y el Yo.

      Besos de Pecado.

      Eliminar

Ver y sentir siempre es pecar... Y me encanta que lo hagas.

.

.

El Beso del Pecado

El Beso del Pecado
La táctica del Pecado es enredarse hasta hacerte sucumbir.