Si el placer es Pecado, yo vivo en la Gloria del Infierno.

Pecado es todo aquello prohibidamente placentero:

El Tacto del Pecado

.

.

Quod si vivere in delectatione est Peccātum gloria est infernum.

viernes, 30 de octubre de 2015

Siervo de Mi Voluntad...



Hoy, hoy querido mío,
mi perro, mi serpiente, mi voluntad, mi deseo y mis deseos;
el esclavo de mis perversiones;
el siervo, el prisionero, el cautivo, el sometido, el dominado, 
el tiranizado y sojuzgado, el encadenado… a mis pensamientos, a mis antojos, al tacto seguro de mis malas intenciones, de mis aviesos propósitos…
Hoy, eres quien yo quiero que seas, cómo yo quiero que seas…
Así, aquí, ahora…

Tú te entregas… A mí… Solo a mí…
Yo, que soy tu Diosa, ante quien te arrodillas y besas el suelo,
el suelo que piso…  ese que caminas desnudo, cual sierpe de dos cabezas…
No necesito látigos, ni fustas, ni ordenar…
Ni plegarias, ni rezos, ni suplicas escucho…
Solo "ordeno y mando" en mis ojos y en mi silencio.

Te tengo hecho a mi medida, en exclusiva;
entregado a mí en cuerpo y alma, sin pensar…
No debes…
No puedes…
No te lo permito.
A mis pies... 
Sin mirarme, en silencio...

Siervo de mi placer en ti, de tu dolor para mi gozo…
Sí, hoy tú eres Mi Plena y Entera Voluntad.
Hoy soy Yo Tu Señora, Tu Lady..., Tu Reina...,
Dueña de tu alma, Dueña de tu entrega.
Ama de tu ardor, de tu pasión, de cada uno de tus gemidos,
de cada una de las lágrimas que de dolor derrames…
de tu tesoro más preciado…
En cuerpo te entregas.
En mente te das.
Mía, tu alma sumisa.

19 comentarios:

  1. Páselo muy bien, mi querida lady PI...
    Yo ya si eso vuelvo otro día, que se ve que hoy va a estar ocupada con su amigo :-)
    Ya me contará que tal se lo han pasado... ;-)
    Nosotros, como bien puede imaginar..., ya hablaremos otro día jejejejeje.

    Sea siempre feliz, ni querida lady PI, con fusta o sin fusta...

    Besos... desde la mansión :-)

    ResponderEliminar
  2. Y eso que no bajo a las mazmorras... ¿Lo ve usted? Mujer precavida vale por dos.
    Pero vamos, piense usted que yo también hablo a veces por hablar y que del dicho al hecho... pero hace bien, mi querido D. Sayiid, esta noche. Los hados están a su favor... o así lo he dispuesto yo... :-)
    Pero ya sabe usted que torres más altas han caído y que una mala tarde la tiene cualquiera.

    Y sepa que soy feliz y así quiero que me vea siempre, a la verita vera.
    Muy buenas noches, mi querido D. Sayiid.
    Le dejo mis BBP.

    ResponderEliminar
  3. Tu Siervo, Tu Esclavo, Tuyo Solo, Solo Para Ti, en tus manos, besando tus piés, Tú Su Diosa, Su Reina, Su Señora, Unica para El, Dueña de su alma, de su cuerpo, de su mente, Tú mandas, El te obedece, entregado a tu rendición, a tus pecados, a tus perversiones. Tú solo para El. Unica.

    Un beso pecaminoso.

    ResponderEliminar
  4. Esta vez es así, Marieta. Hoy toca mandar. Hoy toca sacar el Rey de su trono y bajarle los humos... demostrarle que se manda mejor que él... y que la Señora merece que se bese el suelo que pisa :-) porque, al final, es Ella, siempre Ella.

    Besos de Pecado.

    ResponderEliminar
  5. Pocos textos así se leen desde la otra vereda. Aunque solo cambia el tono que lo pronuncia porque la fuerza sigue siendo la misma cuando se domina.

    Besos dulces y dulce fin de semana para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es mi primera vez pero sí la primera en la que pongo tanto convencimiento. La fuerza, sí. Es mi esencia.

      Besos de Pecado para ti.

      Eliminar
  6. ¡Tú si que sabes como ordenar! Me encantan tus versos... pero sobre todo me encanta que los hagas realidad (eso es lo que cuenta) ¡Pasa una buena noche de Halloween! ;)

    Besos Carnales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Pecados. Eso es lo que hace falta, hacer realidad los sueños, los deseos, el sentimiento...
      Ten cuidado con las animas... ¡A veces son peligrosas!

      Besos de Pecado.

      Eliminar
  7. Wawwwwwwwwww...servidor de mi voluntad!!!!! No existen palabras en todo el post que no sean dignas de tu voluntad. No sé si las serpientes darían gratitud pero yo sí.

    A tus PIES *

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabía que te gustaría, Gude, pero me alegro de haber acertado. Ya ves, otra cara...
      Las serpientes de mi Pecado son muy agradecidas, como el Ama :-)

      A mis pies.

      Eliminar
  8. Bueno es saberlo, Aquello...
    ¡Qué forma más complicada de llamarte!
    Debe haber momentos para todo.

    Besos de Pecado.

    ResponderEliminar
  9. Tu lado dominador..... Jijiji.
    Besos cielete.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Has visto, Amow?
      ¡¡Si es que ya no te puedes fiar ni de la más mansa!!

      Besos de Pecado.

      Eliminar
  10. Pues yo no sé... pero como dicen que de todo hay que probar, pues será cuestión de hacerlo realidad.

    Tentadores besos.

    ResponderEliminar
  11. Hacía mucho que no pasaba por aquí... tu bien lo sabes... el cómo y el porqué... pero no puedo dejar de decirte que la sensualidad de tus letras es de un tonto tan elevado que te lleva y te guía... desprende una atracción y una entrega de alto nivel...
    Espero que no te moleste mi paso por aquí.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Amando. Claro que no me molesta tu presencia aquí. Es una casa abierta y sabes que recibo a todo el mundo sin ningún tipo de problema. Las cosas están para hablarse y no lanzar las piedras al tejado que, al final, rompe las tejas y hay goteras.

      Me gusta saber de ti y no lo digo por quedar bien. No se me da "bien" el decir por decir.
      Espero que todo esté bien.
      Mil gracias por tus palabras sobre mis escritos. Ven siempre que gustes.
      Saludos.

      Eliminar
  12. Dónde pone "tonto" es tono... se me cruzó una letra...sin mal entendidos..

    ResponderEliminar

Ver y sentir siempre es pecar... Y me encanta que lo hagas.

.

.

El Beso del Pecado

El Beso del Pecado
La táctica del Pecado es enredarse hasta hacerte sucumbir.