Si el placer es Pecado, yo vivo en la Gloria del Infierno.

Pecado es todo aquello prohibidamente placentero:

El Tacto del Pecado

.

.

Quod si vivere in delectatione est Peccātum gloria est infernum.

sábado, 12 de diciembre de 2015

Tierra Virgen...


Vestida con mi desnudez
y en plegaria silenciosa os aguardo, Mi Señor,
plena de entrega y deseo.
Hundidas mis rodillas en el suelo,
símbolo de mi reverencia a vos,
rectos los anclajes de mis hombros,
enervados mis senos para vos
y mis manos postradas sobre los velamen de mis muslos,
atiendo con fingida calma el enaltecimiento de vuestras órdenes
mas no hay tales sino silencio y,
desde la pleitesía de mi baja mirada,
como espuma sobre la arena,
señal de respeto merecido,
atisbo vuestros pies.

Como sierva vuestra me inclino a besar y agasajar
como solo vos alcanzáis.
Carne de Pecado soy
y dispuesta a complaceros estoy.     
Cuerpo entregado,
Mente consentida,
Alma dispuesta…
Y os hacéis Carne, Señor.
De las cumbres de vuestros mástiles,
entre las velas oscuras que os cubren,
emerge digno y erguido
gallardete que me señala.



Mi boca anhela ser tierra en la que penda,
se enarbole y bata,
desde mis bordes hasta mis adentros.
Y vuestras manos me dominan y dirigen,
prendidas en los arreboles de mis mejillas
y en las olas de mis cabellos,
hasta que mi tierra, húmeda, embebida y exhausta,
bendecida sea, honrada es,
por las blancas y espumosas aguas de  Vuestra  Gracia Plena.
Tuya soy, Mi Señor de las Aguas.
Tierra siempre virgen que a vos se entrega sufrida.

20 comentarios:

  1. Espero empezar en breve con los relatos.
    Besos de Pecado.
    Buen finde.

    ResponderEliminar
  2. ¡Tremenda oración! ¡Y de las fotos qué se pude decir! Solamente un: mmmmm...

    Besos Carnales de Pecado a Pecado. Buen finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ese Mmmmmm lo dice todo. No necesito más.
      Besos de Pecado para un Pecado.

      Eliminar
  3. Te ha quedado precioso , entrega y deseo en este poema
    la fotografia primera me encanto

    Besos muy dulces y mis mejores deseos para este finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Slave. Ya sabía yo que mi misticismo tenía que servir para algo :-)
      Me alegro que te haya gustado. Siempre son palabras sentidas.

      La imagen es tuya si gustas, por eso no están protegidas porque son de todos y para todos, o así lo entiendo. Todas las que te gusten las puedes coger.

      Gracias por tus deseos que son mutuos y Besos de Pecado.

      Eliminar
  4. Si la espera de tus relatos será como ésta, como la de la bendición de Tu Señor... estoy segura valdrá la pena.

    Mi deseo es que tu fin de semana sea pleno.

    Tentadores besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé cómo serán mis relatos porque mi cabeza rema por otras aguas ahora y tiene su libre albedrío, o eso cree ella :-)
      Gracias por tus palabras y que tu finde sea pletórico y sólido.

      Besos de Pecado para tus tentaciones :-)

      Eliminar
  5. Un rezo como un credo para tu Señor, verdaderamente es todo un yo te imploro con suprema adoración. El broche final es algo insuperable, resumiendo la oración. Un bello pecado, Mag.

    Mil besitos, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento voy por buen camino, quiero decir que todavía no entono el "Mea culpa", pero creo que ya he pasado por casi todas las oraciones :-)
      Todo lo que se siente con pasión, con pasión se transmite. Y Mi Pecado es muy intenso como sabes.
      Mil gracias siempre.

      Besos de Pecado.

      Eliminar
  6. Tú sierva de Tu Señor, esclava de sus deseos, sumisa dominada a su antojo, arrodillada rezándole, dispuesta para darle gozoy siendo bendecida de sus aguas.

    Me encantó tu nuevo cambio en este poema, el que te hayas olvidado de ser reina, así me gusta más, te felicito, preciosa.

    Un beso pecaminoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huy, yo jamás me olvido de quién soy y lo más importante, que él no debe olvidarlo jamás. No dejo jamás de ser Reina y Señora, me va en la sangre y en el instinto pero no cuesta nada hacer feliz :-) Ya me entiendes. Cada uno tiene su espacio, sus deseos, sus ganas, sus amores... y a veces, hasta coinciden :-) :-)

      Me alegra mucho que te haya gustado, Marieta. Siempre es un gusto leerte y leer tus comentarios que parecen casi poemas. Y que hayas apreciado ese otro tinte.

      Besos de Pecado.

      Eliminar
  7. La creación fluye de diversas formas, pero el resultado puede ser igualmente atrayente, relatos o poemas, poemas o relatos, el sentimiento prevalece y atrapa.

    A mi también me encanta la primera foto.

    Besos dulces Magda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me imagino el por qué de la primera foto, Dulce. Y sí, es cierto, la creación, la inspiración tiene caminos y senderos inescrutables, como los del Señor, el Señor de las Aguas. Pero, verdad es, que el sentimiento es lo que ha de prevalecer siempre, la pasión, la fuerza, la entereza, esa sensación y demostración del "Yo", por el "Tú" y viceversa.

      Besos de Pecado.

      Eliminar
  8. Tierra virgen bendecida. Beatus ille.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Una de las cuatro inspiraciones del Renacimiento junto a el "carpe diem" («atrapa el día»), el "locus amoenus" («lugar ameno», idealización de la realidad) y el "tempus fugit" («tiempo que corre») y la consciencia de ello.
    ¡¡¡Dichoso aquel...!!!

    Siempre hay una tierra para trabajar y para bendecir.

    Besos de Pecado.

    ResponderEliminar
  10. Bendita tierra virgen, querida sublime como de costumbre, como cansarse de algo tan bello, tan sentido, tan vivido...

    Besos con cariño y mimos pecaminosos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Elfi.
      Mil gracias por pasarte por esta Casa.
      Todo lo que se siente de corazón, con pasión... merece la pena.

      Besos de Pecado.

      Eliminar
  11. Elfi, qué alegría verte por aquí. Ya voy leyendo por G tus cosillas, vuestras cosillas... Gracias por tus palabras porque siempre son bienvenidas y agradecidas.

    Esto de los besos con cariño y los mimos pecaminosos es grande. ¡¡¡¡Me encanta!!!

    Besos de Pecado.

    ResponderEliminar
  12. Te felicito. Por un blog erótico, a la par que elegante, cuestión difícil de conjugar. La comunión de imágenes y texto es impresionante.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Hola, Ángel, de nuevo. Bienvenido al Pecado :-) Hazlo tuyo también.
    Gracias por tus palabras y ya sabes. Las imágenes si te gustan, las puedes tomar.
    Y espero verte por aquí. Ya me sé tu dirección :-)

    Besos de Pecado.

    ResponderEliminar

Ver y sentir siempre es pecar... Y me encanta que lo hagas.

.

.

El Beso del Pecado

El Beso del Pecado
La táctica del Pecado es enredarse hasta hacerte sucumbir.