Si el placer es Pecado, yo vivo en la Gloria del Infierno.

Pecado es todo aquello prohibidamente placentero:

El Tacto del Pecado

.

.

Quod si vivere in delectatione est Peccātum gloria est infernum.

miércoles, 17 de febrero de 2016

Caucelingus...

Entre mis labios húmedos hundes la falange de tu lengua, 
vibrante, torpedea mi hendidura y tú te enjuagas de mí,
intenso, bruto, salvaje, 
con toda la sed de los desiertos 
mientas me hago lluvia entre tus dientes y tus labios…

Y repta tu lengua entre mis canales 
en busca del precipicio en el que hundirse 
o en busca de la cúspide en la que trepidar… 
en tanto te asías con los dedos como garfios, 
desgranando la flor,
mientras graniza tu respiración y quema tu aliento… 
en esta llamarada líquida que soy yo en ti.

20 comentarios:

  1. Sublime y elegante… Un verdadero deleite para los sentidos…

    Un placer…

    Mil Bsoss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Placer el que desprende el deseo cuando todo se deja ir.

      Besos de pecado.
      Mil gracias.

      Eliminar
  2. Su lengua relame los pliegues de tu húmedo deseo hasta devorar tus entrañas, y tus labios verticales sonríen de placer hasta ser orgasmo derramado en su garganta.

    Un beso pecaminoso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Su lengua pasa y pasa, llenándose de la esencia de su hembra, la que desea, necesita y ama.

      Besos de Pecado, niña.

      Eliminar
  3. Un poema que inunda los ojos y el alma de encantamiento y lujúria...
    Una lengua sedienta de pasión... que se hunde al sexo de la mujer aada, en la que es el mayor gesto de amor y intimidad entre dos que se aman...
    Una lengua poderosa que la deja mojando el mundo de miel....
    LINDO!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Delitos.
      Me encantan tus palabras. Imagino tus pulsaciones al teclear.

      Besos de Pecado.

      Eliminar
  4. La humedad también puede ser ardorosa cuando se estimula de esa manera.

    Beso dulce Magda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es como lava. Puede quemar.

      Besos de Pecado, Dulce.

      Eliminar
  5. Me encanto tu poema Mag
    esos besos que recorren, esa humedad que desborda

    Besos dulces


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa.
      Viniendo de ti que escribes tan pasional...

      Besos de Pecado.

      Eliminar
  6. ¡Me has dejado muerto!

    Besos de Pecado a Pecado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Necesitas el boca a boca?

      Besos de Pecado a Pecado.

      Eliminar
  7. No puedo añadir más de lo que te dije. Destapo mi testa ante tanta magnificencia y aplaudo hasta conseguir hormigueo en mis manos.
    Sublime y chapeau!!!

    Mil besitos, Mag.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres una exagerada, la verdad. Gracias siempre, en serio.

      Besos de Pecado.

      Eliminar
  8. Es explicito, sin dejar de tener poesía.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero sé que no te escandalizas, ¿verdad?

      Besos de Pecado.

      Eliminar
  9. Gozando del sabor del pecado, de lo prohibido, de lo negado...
    De lo oculto, de lo ilícito, de lo castigado, de lo deseado…
    Gozando del sabor de la excitación, de la pasión, de la fruta prohibida…
    Gozando de tus entrañas, de tus fluidos, de tus espasmos…
    Gozando…, del sentirse vivo, pleno de deseo y de lujuria…
    No es un sexo, no es una lengua, no es un cunnilingus…,
    Es la pura expresión de la gula convertida en deseo…

    Feliz velada, milady…, y no deje para mañana lo que pueda gozar esta noche…

    Besos desde la mansión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca, mi querido D. Sayiid... Siempre tomando lo que se nos da en el momento en que se nos da.

      Besos de Pecado.

      Eliminar
  10. beautiful blog kisses andy

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias.
    Besos de Pecado.

    ResponderEliminar

Ver y sentir siempre es pecar... Y me encanta que lo hagas.

.

.

El Beso del Pecado

El Beso del Pecado
La táctica del Pecado es enredarse hasta hacerte sucumbir.