Si el placer es Pecado, yo vivo en la Gloria del Infierno.

Pecado es todo aquello prohibidamente placentero:

El Tacto del Pecado

.

.

Quod si vivere in delectatione est Peccātum gloria est infernum.

domingo, 27 de marzo de 2016

Resurrección...


¿Es Pecado mi amor, Mi Señor?
¿Debo temer por mí?
No blasfemo tu nombre en pos de un deseo, 
ni me vanagloria el seguirte o besarte los pies pues sierva de Ti soy mas no de nadie.
Espero tu gloria entre los poros de mi piel, 
rendida a tus entregas y suplicando tus bendiciones, 
beso en la frente que me hace Señora y Reina, Tuya, de Ti. 
Goza en mí, pues, yo soy de tu Nombre…
Andaba perdida, confundida; ciega y sorda,  y Tú  me hiciste más digna.
Tú me prendiste de la mano y me miraste a los ojos.
Vi el mar, el viento, la lluvia, la paz, la esperanza… la Libertad. 
Tú, Mi Guía, Señor.
Mi Raboni.*
A Ti me entrego. A Ti me doy. De Ti soy.
Tú renaces. Tú revives. Tú te haces…
porque Tú me haces, me revives…
Nunca más pequé pues Tú me bendijiste 
cuando tus dedos escribieron mi nombre sobre la arena del desierto 
y me dijiste: “Ven, Mujer...
Y tomando con fuerza tu mano, Te seguí…
Tú,  Mi Alfa y Mi Omega.

Raboni, término hebreo con el que María Magdalena se dirige a Su Señor una vez que lo reconoce ya resucitado. Significa "más que Maestro".

13 comentarios:

  1. El sexo no tiene nada a ver con reiligón...
    Diós cuida de todos... sin problemas....
    Lo más importante es amar a Diós sobre todo y amar a los hermanso como ÈL nos ha amado....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero es una bendición, ¿no crees?
      Hay que ver el texto desde el punto de vista que siempre he escrito, sin falta de respeto ni nada. Es una visión que va más allá de connotaciones religiosas, y, por supuesto, ver entre líneas quién es el Señor.

      Besos de Pecado.

      Eliminar
  2. Contundente oración que despliegan tus palabras, que poco se puede añadir sino celebrar tu manera de expresar temas así desde una visión amplia. Me ha gustado.

    Beso dulce Magda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amén.
      Me agrada y alegra saber que sí comprendes mi sentimiento, mi forma de plantear estas oraciones.
      Mi lado María Magdalena.

      Besos de Pecado.

      Eliminar
  3. Divina Reina y Señora entregada y rendida orando a Tu Señor.

    Un beso pecaminoso.

    ResponderEliminar
  4. Raboni... rabino... más que Maestro. Qué decir, qué alabar, qué descubrir o qué reverenciar que no haya hecho ya, querida Mag.
    He disfrutado leyendo como si de una oración se tratara, repasando los versos a voz en alto. Un verdadero placer, leerte.

    Mil besitos y mi total admiración, preciosa.

    ResponderEliminar
  5. No hay nada más hermoso que la entrega sincera, sin pedir nada a cambio…
    No hay nada más sublime que encontrar a esa persona que lo es TODO para ti…
    Pocos son los afortunados que lo logran, pese a ser muchos los que lo intentan…
    Amante, amigo, maestro….
    Todo en uno, uno para todo…
    En verdad le digo, mi querida lady PI, que la búsqueda merece la pena…
    En verdad le digo…, que es así…

    ResponderEliminar
  6. No puedo más que decir que tus letras son sublimes, son puro y duro arte, desde esa entrega de pasión y devoción, mi querida amiga… Así que yo te digo, AMEN…

    Un verdadero y bendito placer!! Mil Bsoss!! ♥

    ResponderEliminar
  7. Creo que no es pecado y si lo es es ese pecado sublime de la atracción, del amor.
    ¿O acaso los seres más elevados no aman?

    ResponderEliminar
  8. Amén, amig@s.
    GRACIAS os doy por vuestro tiempo dedicado para mí y para leer mis letras. Plegarias de amistad os dedico.

    Besos de Pecado.

    ResponderEliminar
  9. tienes sin lugar a dudas un blog diferente

    ResponderEliminar
  10. Hola, Recomenzar.
    Eso me halaga.
    Gracias por pasarte y dejar tu comentario.

    Besos de Pecado.

    ResponderEliminar

Ver y sentir siempre es pecar... Y me encanta que lo hagas.

.

.

El Beso del Pecado

El Beso del Pecado
La táctica del Pecado es enredarse hasta hacerte sucumbir.