Si el placer es Pecado, yo vivo en la Gloria del Infierno.

Pecado es todo aquello prohibidamente placentero:

El Tacto del Pecado

.

.

Quod si vivere in delectatione est Peccātum gloria est infernum.

martes, 19 de abril de 2016

En este (santo y puto) momento...


Disfrutar de tu boca así, en este momento...
dándote mi veneno,
rozándote los labios con la punta de la lengua
sintiendo tu aliento quemándome la garganta...
Y tú, ahí, pegado a mí,canalizándolo,
para curar  mis heridas con tu fuego, 
purificándome...
por fuera... y por dentro...
mientras te siento latir
en ese beso 
donde me pides todo,
donde todo quiero dártelo
Y tiemblo, 
tiemblo cuando tu lengua bífida,
mortal, me exorciza,
cuando en este minuto me reclamas Reina.


A dos manos me ablandas,
me vuelves a mi eje..,, en este minuto
no hay más rey que Mi Rey...

Suave y firme me rindes, arrastras mi piel,
 hacia el cielo y sobre el horizonte
y tu carrera comienza el descenso...

Te desatas siendo fiera que se acopla a mis pelvis... en este momento...
y tú me haces veneno... ahora...
para succionarme entera, para sacarme todo eso que me corroe por dentro,
convertirme en ese caudal de agua bendita, 
ese manantial, ese elixir mío que mana
para darle el aroma y sabor primigenios...
Y en tus embestidas, me clavas puñal de fuego
que arranca mis mil demonios.


Y así me entrego a ti.
Recibes mi veneno
horadado de mis carnes.
Hembra germinada de tu deseo
en la bendición de tu maná.
de tu excelso dominio...
En este momento.
Eterno momento de horas condensado.

20 comentarios:

  1. Todo un momento, aquel donde el Rey concede el trono a su Reina y Señora. Y muy denominado ese momento además.

    Beso dulce para este momento.

    ResponderEliminar
  2. Sí, eso has dicho :-)
    Momento único que es aclamado por ambos.
    El la "resucita", la sana de todo eso que a ella la corroe y la aparta de su esencia... porque la quiere como ella es, Reina y Señora, su Hembra, su...

    Besos de Pecado, Dulce.

    ResponderEliminar
  3. Hasta donde puede llevar un beso dado con deseo, con pasión, a sensaciones muy intensas. Sensaciones indescriptibles pero a la vez descritas por tu sensual uso de las palabras. Palabras que celebrar ese pecado, ese fascinante pecado de desear y amar,
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pocas cosas mejores. El Pecado es pura pasión. Y un beso, una mirada, el más mínimo detalle puede provocar la mayor de las mareas.

      Besos de Pecado.

      Eliminar
  4. Un beso lascivo... perverso... entregado... pecaminoso... apasionado... lujurioso... ardiente... relamiendo más allá del alma... desbordando la garganta...

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un beso tan intenso que derrumba muros.

      Besos de Pecado.

      Eliminar
  5. Sublime el trono concedido, en el que ambos convergen en ese instante… Beso que supura, que bebe del manantial, dulce elixir… Culminación de tan sagrado dominio, eterno momento, eterno pecado…

    Qué placer leerte, Mag… Una verdadera exquisitez…

    Bsoss gigantes!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes, una Reina que se precie no puede tener trono malo... Y su Rey ahí, a su lado...

      Besos de Pecado.

      Eliminar
  6. Todo beso así dado es lleno de sensaciones de lujuria...
    Un momento más que intenso, más lleno de placer y lujúria.
    Momento intimo demás... toda llena de erotismo!!!!!!!
    He sentido tu falta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que se me pasa ir por tu casa y mira que me gusta.
      Ya regreso. Nos vamos a tener que citar.

      Besos de Pecado.

      Eliminar
  7. Te he sentido como una tormenta perfecta en pleno mar... He Navegado entre las olas de tus letras que me capuzaban de lleno en la profundidad de tus palabras, para acabar resurgiendo y flotar en lo íntimo de ese momento, único momento.
    Me fascinas, Mag.

    Mil besitos, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan las tormentas... Las de mar las he vivido poco pero algo toca. Las de montañas, todas, romper los truenos entre las montañas y el cielo parece estallar en mil pedazos...

      Besos de Pecado.

      Eliminar
  8. A mi también me haces temblar, como en el relato, pero sin la necesidad, ni siquiera, de tocarme. Unas letras más que perfectas.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Sabes cómo se llama a eso?
      Es una sensación sublime.

      Besos de Pecado.

      Eliminar
  9. La semántica invidente a los ojos de la evidencia pura. Loados los impuros que descubrimos, como expresa el anterior visitante, "sin la neceisad, ni siquiera", de tocarse.
    La impureza del pecado hecha gozo supremo. Vivifica el fluido matando de placer, otorga eternidad efímera, alimenta dejando hambre de más. Regiones anheladas por descubridores que las conocen bien, sabores inéditos por más que probados. Gemidos que son palabras implorando que el momento sea lo suficientemente largo como para hacerlo intensamente breve.
    Tiempos de reina, tiempos de bajar a las mazmorras del palacio donde está el carbonero que alimenta el fuego..reina de purezas y limpiezas que sabe apreciar la suciedad del gozo.....reina y cuando quiere...p
    ECLIPSE DE MAR

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alegría de saberte.
      Reconocería tus palabras y tu forma en cualquier parte.
      Siempre Reina y Señora.

      Besos de Pecado.

      Eliminar
    2. En la dirección de contacto de tu blog..tienes un correo.

      Eclipse de Marea

      Eliminar
  10. De saberme y de saberte. Tempestades superadas y calma hasta la siguiente tormenta.nunca los vientos dejan de ser caprichosos. Quiero saberte más y mejor. Si lo quieres, navego costeando, ilumina con tu faro y tomaré rumbo al acantalidado para amarrar en costa peligrosamente gozosa.
    Eclipse de mar

    ResponderEliminar
  11. Muy dulce venir acá y leerte de nuevo...
    Mismo que no haya una entrada nueva, me encanta las imagenes, el color fuerte de pasión que de acá sale para nuestros ojos...
    Te gusto demás...
    Besos llenos de pecado!!!

    ResponderEliminar

Ver y sentir siempre es pecar... Y me encanta que lo hagas.

.

.

El Beso del Pecado

El Beso del Pecado
La táctica del Pecado es enredarse hasta hacerte sucumbir.