Si el placer es Pecado, yo vivo en la Gloria del Infierno.

Pecado es todo aquello prohibidamente placentero:

El Tacto del Pecado

.

.

Quod si vivere in delectatione est Peccātum gloria est infernum.

sábado, 21 de mayo de 2016

Sacralizada...

Acércate a mí, sediento y hambriento… 
Déjate vencer ante el horizonte pleno de mi cuerpo, verticalidad de tus ganas.
Atraviesa el sentido de mi carne con la inquietud de tu lengua. 
Rómpeme como ola contra el acantilado, como hojarasca ante la llama. 
Sé el obelisco que me queme, que sobrepase el quicio de mis piernas.

Márcame como tu hembra, 
profundamente, con sentimiento y sentido, 
con la gracia de tu verbo blanco, sacralizando así mi Pecado.

Dame tu esencia, 
hostia consagrada que desgarré mi garganta 
en el grito horadado de tus entrañas…, 
en el plenilunio de mis labios donde duerma tu gemido…


16 comentarios:

  1. Rota entre olas por la dureza de su sable, bautizada para siempre, con la esencia de su grito... -"Horadado"- ésta palabra muy pronunciada siempre por ti.

    Me encanta la imagen, mmm es muy excitante, es de esas de las que se eriza el suspiro y estremece.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo varias palabras que son como una muletilla.
      Eso hace que mi texto sea más reconocible.

      Horadada hasta el infinito pues cuando se ama y se posee así no hay más límite.

      Besos de Pecado.

      Eliminar
  2. Oraciones por doquier leo en este día, elevadas desde la carne que pervierte almas.

    Beso dulce Magda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves. Estamos en penitencia :-)

      Besos de Pecado.

      Eliminar
  3. ¿Quién no iba a querer darte lo que quieres después de leer esos versos?

    Besos y pasa un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Besos de Pecado a Pecado en esencia.

      Eliminar
  4. Maravillosa conjunción tu rezo y la imagen… Una petición sublime en la perfecta dominación y maestría de la palabra que gime desde la piel y el alma…

    Un verdadero placer, Mag…

    Mil Bsoss gigantes y feliz finde, amiga!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde ahí gime, Gin, desde ahí...
      Besos de Pecado.

      Eliminar
  5. Una oración lujuriosa. Un pedido, una petición, una entrega... tomar el cuerpo de tu hombre, y tenerlo en la boca como un alimento sagrado.
    Y así, los dos llegan al paraíso prometido....por los dioses del sexo. Una poema muy fuerte. Una lujuria total!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdón por la tardanza. Voy a ratos y a trozos.
      MIl gracias por venir y por sentir mis palabras en ese Pecado que a todos nos une.

      Besos de Pecado.

      Eliminar
  6. Muy intenso me gusto sobre todo ese final
    in crescedo ...
    la footgrafia que decir , como dice Maria
    falta ese icono que se salen los ojillos

    Feliz dia Mag, besos dulces

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :-) Aquí ya sabes que todo a la brava... Sin tapujos... y el In crecendo es lo mejor.

      Besos de Pecado. Buena semana.

      Eliminar
  7. Ya las palabras son lujuriosas. La invitación es tentadora, con esos versos poéticamente explícitos y explícitamente poéticos.
    El contenido de tu blog podría ser considerado pervertidor, por eso suelo visitarlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía yo que fueras un no pecador. Yo en mis brasas te veo.


      Besos de Pecado.

      Eliminar
  8. He venido dejarte un beso.... y además, espero tu nueva tentación pecaminosa.... tu nueva entrada!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me quedo con tu beso. Me gusta.
      Yo te doy el mío de Pecado.
      Gracias siempre.

      Eliminar

Ver y sentir siempre es pecar... Y me encanta que lo hagas.

Bajo esta serpiente que abraza hallarás todas las PECAMINOSAS IMÁGENES que nos concede el Pecado.

Bajo esta serpiente que abraza hallarás todas las PECAMINOSAS IMÁGENES que nos concede el Pecado.
Deja que su Tacto encarne las pupilas de tus ojos.

.

.

Te acercarás despacio a mi espalda para hallarme bajo la sábana...

Te acercarás despacio a mi espalda para hallarme bajo la sábana...

En nombre de ti, de mí y del polvo que somos y en el polvo que echaremos. Amén.

En nombre de ti, de mí y del polvo que somos y en el polvo que echaremos. Amén.

Traza sobre mí arabescos con tus manos y tu lengua...

Traza sobre mí arabescos con tus manos y tu lengua...

Y marcaré sobre tu piel la señal de la putísima mujer.

Y marcaré sobre tu piel la señal de la putísima mujer.

La táctica del Pecado es enredarse hasta hacerte sucumbir.

La táctica del Pecado es enredarse hasta hacerte sucumbir.