Si el placer es Pecado, yo vivo en la Gloria del Infierno.

Pecado es todo aquello prohibidamente placentero:

El Tacto del Pecado

.

.

Quod si vivere in delectatione est Peccātum gloria est infernum.

martes, 10 de mayo de 2016

Siervos del Pecado...

Clava mis pies al suelo, eleva mis manos en la cruz de los deseos y abre mi boca al tacto de tu piel.
Haz de tus manos, maestras de cada gesto, cinceles que horaden mi piel y esculpan las curvas del virgen lienzo de mi cuerpo, porque en cada entrega, ambos somos incorruptos… hasta que el Pecado nos hace sus siervos.

Y, sumisos ante él, tú dibujes sensaciones en mis entrañas antes de inundarlas de las tuyas mientras danzamos espasmos entre las espumas de nuestros alientos embebidos.

11 comentarios:

  1. Me gusta esa fusión de poesía y erotismo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como a Demiurgo, a mí también me han encantado tus eróticas letras.

      Un beso.

      Eliminar
    2. Gracias a los dos en ese caso.
      Besos.

      Eliminar
  2. Siervos del pecado... Entregados en la penitencia del deseo y del placer. Ungiendo los cuerpos exaltados con el exude celestial...
    Eres hechicera de las palabras... Salen de tu pluma recreando imágenes que nos deslumbran por su belleza.

    Mag, tienes mi total admiración.

    Mil besitos, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta eso pero prefiero tener tu sonrisa y tu compañía, Auroa, y que disfrutes de las letras sean buenas o menos buenas. Da igual. Saberte cerca es lo que me importa.

      Un beso enorme y mi gratitud.

      Eliminar
  3. El pecado nos somete, nos hace siervos de sus placeres. Estamos condenados.

    Beso dulce.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bendita condena, Dulce! Bendita sea...

      Un beso (bendecido).

      Eliminar
  4. Hágase pues el pecado en nuestras almas y cuerpos… Seamos tentados y llevados de su mano, a tan profundo y venerado sentir…

    Inspiradoras y sublimes letras, Mag… Un verdadero placer sucumbir a ellas…

    Bsoss gigantes, amiga!! ♥

    ResponderEliminar
  5. Maestra... eso es lo que eres querida PI. Una Maestra en sensualidad, en erotismo, en letras... con poco dices muchísimo.

    Besinos guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ruborizas y me azoras :-)

      Besos de Pecado.

      Eliminar
  6. El pecado acá se hace en obra de arte.... cuando las manos de tu hombre trabajan tu cuerpo para moldear tus emociones con los cinceles de los dedos....
    Eso es el verdadero dulce de pecado!

    ResponderEliminar

Ver y sentir siempre es pecar... Y me encanta que lo hagas.

.

.

El Beso del Pecado

El Beso del Pecado
La táctica del Pecado es enredarse hasta hacerte sucumbir.