Si el placer es Pecado, yo vivo en la Gloria del Infierno.

Pecado es todo aquello prohibidamente placentero:

El Tacto del Pecado

.

.

Quod si vivere in delectatione est Peccātum gloria est infernum.

domingo, 26 de junio de 2016

Ante Ti...

Yo espero en ti, Mi Señor.
Ante Ti están todos mis deseos
y late tan fuerte mi corazón, con tanta violencia,
que no es secreto para Ti ni el más pequeño de mis anhelos...
Y sé que mi Pecado es bendecido y exaltado entre tus manos,
entre los besos gemidos y violentados a la justicia de tu lengua;
lavado en las excelsas aguas de tu misericordia…, vehemencia plena de tu Pasión.
Y soy  Sierva Eterna en la gloria de tu Carne.

14 comentarios:

  1. Esos pecados son tan fascinantes, hacen tanto bien. Como debe ser fascinante ser esperado por una mujer, con tal disposición al placer.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay Pecados que bien merecen salmos de entrega.
      Besos de Pecado, Demi.

      Eliminar
  2. Una oración llena de pecado y lujúria...
    Quisiera yo ser el señor de esa mujer que se entrega con toda la fuerza del corazón...
    Puramente pecadora y puramente lujuriosa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Delitos... :-)
      Seguro que para alguien lo eres pues solo debo sentir tus letras.
      Besos de Pecado.

      Eliminar
  3. La frase final tiene todo lo que ha de tener una oración, adoración, la entrega de esa voluntad en lo quien se confía. Así el pecado toma otra forma.

    Beso dulce Magda y dulce semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Dulce.
      Realmente el Pecado solo puede concebirse de esta forma, en plena entrega.
      Besos de Pecado.

      Eliminar
  4. Dicen que quien espera, desespera...
    Más no todas las esperas son rechazables..., hay esperas dulces y deseables...
    Esperas que acrecientan el deseo, la ternura, las ansias de gozo, los anhelos de sudorosas batallas, de luchas cuerpo a cuerpo hasta alcanzar el dulce nirvana del agotamiento físico y espiritual...
    Confío en que su espera sea de estas ultimas..., mi querida amiga...

    Besos..., desde la mansión...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien sabe usted, mi querido D. Sayiid, que yo no espero en balde y soy muy paciente, tal vez, demasiado... pero es mi sino mi Pecado.
      Besos de Pecado, Señor de la Mansión.

      Eliminar
  5. Sublime oración de pasión y entrega…

    Un verdadero deleite, amiga…

    Mil Bsoss y feliz semana!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Gin.
      ¿Qué te parece si hago un nuevo catecismo?
      Mil gracias.
      Besos de Pecado.

      Eliminar
  6. Digna oración para rezar en cada entrega... No hay ofrenda más sincera.
    Es misericordia cada verso, Mag.

    Mil besitos, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien sabes que lo que nace de dentro es entregado sin mediar ni escatimar.
      Besos de Pecado.

      Eliminar
  7. No hay pecado cuando El te bendice en tu oración y entrega, cuando El se hace forma sagrada entre tu carne.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amén. Así sea.
      Bendita penitencia y sagrada comunión.
      Besos de Pecado.

      Eliminar

Ver y sentir siempre es pecar... Y me encanta que lo hagas.

.

.

El Beso del Pecado

El Beso del Pecado
La táctica del Pecado es enredarse hasta hacerte sucumbir.