Si el placer es Pecado, yo vivo en la Gloria del Infierno.

Pecado es todo aquello prohibidamente placentero:

El Tacto del Pecado

.

.

Quod si vivere in delectatione est Peccātum gloria est infernum.

jueves, 28 de julio de 2016

Mi yo te doy...

Te ofrezco todo mi lado oscuro: 
Mis desvergüenzas, la humedad de mis labios, norte y sur,  
el sonido de mis gemidos y el pulso de mis jadeos; 
mis silencios bajo tus besos y el cruce de mis piernas en tus hombros. 

Te entrego mis pecados más mortales, 
el tanteo de mi cuerpo en tus empuñaduras, 
las turbulencias de mi mente y mis pensamientos más obscenos... 

Te consagro todo cuanto soy y lo que siento;
todo lo que tú me haces ser y sentir...

10 comentarios:

  1. Yo te acepto toda como se me ofreces...
    Te quiero así...pecadora, lujuriosa, desvergüenzada, húmeda con tu licor sexual...
    Te quiero de cuerpo entero, de mente abierta.. y con todo con que me lo puedas dar.
    Te quiero así...toda para mí!!!!

    ResponderEliminar
  2. Te entregas por completo, porque no hay otro modo, porque de otra forma no sirve... absolutamente entera... luz y sombras...

    Exquisita como siempre, un placer leerte... besos.

    ResponderEliminar
  3. Para dibujar la luz hay que poner sombras. Eso me hizo acordar tu ofrecimiento tan audaz, tan libertino, pecador, de tu lado oscuro. Un lado oscuro que es tan luminoso, tan vital. Tan tentador para entrar en turbulencias.
    La imagen me hizo pensar en una mujer serpiente, peligrosamente seductora y seductoramente peligrosa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Entregar los pecados para ser llama ardiendo en su infierno.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Darse y ofrecerse no puede tener limitantes, más cuando alguien te lleva a sentir esa libertad de ser. Muy bonito Magda.

    Beso dulce.

    ResponderEliminar
  6. Darse de esa manera es la mayor consagración del amor y es un acto totalmente altruista y bello.

    Mil besitos.

    ResponderEliminar
  7. He venido a dejarte gracias por la visita!!!!!
    Besitos enormes!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Sublime y bella entrega, mi querida Mag… Ser y sentir desde la más pura esencia, en esa consagración por y para él...

    La imagen me encanta… Tienes un gusto exquisito!!!

    Mil Bsoss, amiga!!! ♥♥♥

    ResponderEliminar
  9. Mil gracias. Infinitas gracias por vuestro afecto y por vuestras palabras.
    Me azoráis pero os quiero igual :-)

    Besos de Pecado. Intensos.

    ResponderEliminar

Ver y sentir siempre es pecar... Y me encanta que lo hagas.

.

.

El Beso del Pecado

El Beso del Pecado
La táctica del Pecado es enredarse hasta hacerte sucumbir.