Si el placer es Pecado, yo vivo en la Gloria del Infierno.

Pecado es todo aquello prohibidamente placentero:

El Tacto del Pecado

.

.

Quod si vivere in delectatione est Peccātum gloria est infernum.

miércoles, 31 de agosto de 2016

Cáliz de fuego...


Requiebra mi imagen en el espejo:
Dos Hembras en una única Mujer.
Una desnuda de carne.
Otra vestida de alma.
Postradas a la espera.

Sortilegio de Pecado en el pensamiento que lleva tu nombre,
en el gemido arrugado en tantos embates,
sin plegarias ni juramentos:
Pura Entrega Desbocada,
desfallecida la engendra,
enaltecido el deseo
que la piel de tus entrañas tiñe de cristal.

Gestos tallados a pulso,
henchidos de gozo...
Salobre y azufre:
Juegos del Infierno.
Tus demonios enardecidos y mis encajes fingidos.

Espera paciente...
Reclamo encendido.
Pasión contenida y bañada en sutil lujuria.
Mujer entregada.
Mujer recibida.
Deseo concedido. Piedad en mesura.
Hazme cáliz.
Tú, agua y sal derramadas,
ansiadas en la conjura de mi codicia.
Fuego en duermevela.
Ofrenda.

24 comentarios:

  1. Hazme cáliz ...mujer hembra y a la vez alma , perfecta combinación que fusiona tu sentir. Solo así se es sentimiento puro siendo de las dos maneras.
    Ofrenda y bella petición en tus versos

    Besos dulces Magda y que tengas un feliz día

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Slave :-)
      Si pones solo el cuerpo eres una marioneta... Si pones el alma, lo eres todo. Tú lo sabes porque eres eso: una mujer con alma.

      Besos de Pecado.

      Eliminar
  2. Me ha encantado lo que dijiste de una desnuda de carne y otra vestida de alma... Dos mujeres en una misma piel.

    un placer leerte, Mag.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Marieta.
      Somos eso: Cuerpo y Alma. Lo que se ve y lo que se siente. La esencia pura bajo la piel que necesita.

      Besos de Pecado.

      Eliminar
  3. Con tus versos aparece esa mujer y esa alma que la sigue, la ofrenda y la concesión, cóctel que se fusiona en un cáliz de fuego ocasionando un sortilegio.

    Magnífica tu palabra y magníficos tus versos.

    Mil besitos, Mag.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias pero es que tus ojos me ven demasiado bien:) Sabes que me azoro.
      Pero, ¿que somos, Auro, sino almas en esencia?

      Gracias siempre a ti.

      Besos de Pecado.

      Eliminar
  4. LIndo por demás....
    EL juego de imagens nel espejo nos da a pensar en dos personas distintas...
    Una rela la otra a que se quería ser....
    Una espera.. otra se hace esperar!!!!
    Muy lindo todo por acá!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Delitos.
      Me gusta saber de ti.
      En realidad, somos esa dicotomía... El ser y el estar.

      Besos de Pecado.

      Eliminar
  5. Este fuego ayuda a purificar cualquier alma... y los más oscuros sueños. Todo un pecado ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y de eso los dos entendemos un poquito :-)
      El alma siempre tiene más intención que el cuerpo :-)

      Besos de Pecado.

      Eliminar
  6. Hermosa ofrenda en esa exquisita dualidad de MUJER… Carne y alma emergen cual sortilegio en esa entrega rebosante de pasión y fervor…

    Qué belleza, Mag… Y la imagen exquisita…

    Leerte es sentir la necesidad de pronunciar AMEN.

    Sublime, mi querida amiga…

    Bsoss y cariños!! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amén... Así sea...
      Creo que me pierdo en mi propia alma y me envuelve de tal manera que aparta la carne para hacerla vibrar, pero somos ambas cosas: La pasión y el misticismo.

      Un beso muy grande y mil gracias por tus palabras.

      Eliminar
  7. Dos mujeres en una misma, cuantas veces nos pasa a tod@s. Has "pacado" de una forma exquisita.
    Besos, cielete.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que somos el mejor de los Pecado, estimado Amow.
      Seguiremos pecando en cuerpo y en alma.

      Besos de Pecado .-)

      Eliminar
  8. Dos mujeres en una, carne y alma, Bonitas palabras . Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la combinación perfecta. Ese deseo de la carne y esa pureza del alma.

      Muchas gracias por tus palabras y presencia.
      Besos de Pecado.

      Eliminar
  9. Dos hembras en una misma mujer, casi como un sueño que revela los deseos más escondidos. Alma y pecado.

    Beso dulce Magda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que somos.. sin tabúes... entregando, dando... recibir en esa medida que se no se exige pero se merece.

      Besos de Pecado.

      Eliminar
  10. Dos en una, la mujer que ofrece su cuerpo al pecado y la mujer que demanda experiencias intensas y sensuales.
    Besos de alguien que tiene deseos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tus deseos seguro se visten de esa esencia de Pecado y de esa esencia que no reclama carne.
      Sigue teniéndolos y seguirás tan vivo como intenso.

      Besos de Pecado, Demi.

      Eliminar
  11. Nadie que puede poseer doblemente se conformaría con una sola parte de ellas.

    Sublime.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Megan. Siempre hay tiempo para recular... Pero primero a por todas.
      Mil gracias por pasarte por esta tu Casa.

      Besos de Pecado.

      Eliminar
  12. Qué buenas pero qué buenas imagénes y escritos tienes en tu blog, primera vez que paso por acá, entraré más a menudo... ya te estoy siguiendo
    Me encantaría te pasaras por el mío y quizá darle una leída? Es sobre mis relatos eróticos explícitos, estoy comenzándolo.

    Un beso!
    http://www.relatosdeburo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Fusionando un sentir en un deseo único, dos en una, perfección completa, maravilloso.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Ver y sentir siempre es pecar... Y me encanta que lo hagas.

.

.

El Beso del Pecado

El Beso del Pecado
La táctica del Pecado es enredarse hasta hacerte sucumbir.