Si el placer es Pecado, yo vivo en la Gloria del Infierno.

Pecado es todo aquello prohibidamente placentero:

El Tacto del Pecado

.

.

Quod si vivere in delectatione est Peccātum gloria est infernum.

viernes, 7 de octubre de 2016

Santuario...

Me pones en tus altares
cual Virgen impuesta,
ofrecidos sobre piedra los bálsamos de Pecado,
embriagados de incienso los responsos
y orados los vergajos que me dignifican. 


Y me bajas a tus Infiernos,
para bienaventuranza de Tu Hembra.
Sancta Sanctorum...

Me convierto en amazona en tu carne
al trote de tu aliento,
al orden de tu mirada.

Tus manos, riendas de deseo.
Espuelas, las yemas de tus dedos.
Mis pechos, Pecados magnos.
Sacrificados.
Honrados en el gozo de tu boca.
Látigo tu lengua.
Espigas... tus dientes.
Azote las trémulas de mis lunas,
tus amarres primitivos y salvajes.

Mis muslos, arcos candentes.
Acoples de tu ritmo.
Arremetes mis tempos
y te haces cincel que penetra,
se hunde, se humedece y se henchia
en los surcos ardientes de mis cauces.
 Sanctuarium...




20 comentarios:

  1. Un tremendo viaje hacia el placer... Bravo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer de ambos como el de saberte aquí.
      Besos de Pecado.

      Eliminar
  2. Una mujer que se ofrenda a si misma, para ser transportada a ese especial infierno de lo candente, para ser una amazona del deseo, para ser cincelada.
    Es algo muy intenso lo que se visualiza.
    Versos afrodisiacos.
    Besos de un lector de lo intenso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eres un hombre lleno de sentimientos... aunque a veces los camuflas por ahí pero es fácil atisbarlos para quien sabe ver.

      Gracias por tus palabras.
      Besos de Pecado.

      Eliminar
  3. Santuario es la carne donde se profesan los mayores placeres. Todo un eco que resuena son tus letras.

    Beso dulce Magda y dulce fin de semana,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay santuario si no hay advocación para orar.
      Sea el cuerpo de ella, sea el cuerpo de él... El deleite y el gozo son amor en estos casos.

      Gracias por tus deseos.
      Besos de Pecado.

      Eliminar
  4. Así siento tu poema, como bien dice Demiurgo, de manera intensa, así lo visualizo yo también, de esa manera intensa.

    Un placer es leerte, y me encantan las imágenes que has elegido.

    Un besazo, Mag, Reina y Señora de las Letras.

    Muacksssssssssss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Marieta, por tus palabras aunque sabes que yo me azoro. Sí, me gusta el verbo.

      Besos de Pecado.

      Eliminar
  5. Un auténtico coloso, poema que ya clama desde su peana para ser venerado.
    Es un verdadero placer leerte, Mag.

    Mil besitos, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer es contar contigo sin más débito que el sentimiento.
      Gracias siempre

      Besos de Pecado.

      Eliminar
  6. Ciertamente contiene una intensidad para mi gusto, sublime, declaro-me intensa en estos menesteres.

    P,D:
    Me aparco si me lo permites en un huequito por aquí, fui abducida por tu causa.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Yayone. Bienvenida seas y espero bien hallada. Aquí tienes un pedacito de mí y de mi Casa, ya tuya, para que te acomodes a tu gusto y cuando quieras.
      Y declárate como más desees pues intensos hemos de ser siempre.

      Mil gracias por tu visita, por tus comentarios, por tu tiempo.
      Nos seguimos :-)
      Besos de Pecado.

      Eliminar
  7. Santuario de la pasión el que encierran tus palabras y tus sentidos embriagados de ella.

    Besos.


    Lunna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Credos que se destilan desde lo profundo, Lunna.
      Me alegra mucho verte :-)

      Besos de Pecado.

      Eliminar
  8. Sublime y magistral santuario de la carne que vibra y siente… Bellísima oda cual ofrenda al placer intenso, inmenso y eterno…

    Hermoso post, mi querida, Mag… Un deleite para los sentidos…

    Bsoss enormes y muy feliz finde ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me azoras con tus palabras pero son en gratitud las mías.
      Muchísimas gracias.

      Besos de Pecado.

      Eliminar
  9. Mag... con toda la pobreza de mi Español... puedo leerte y sentir tus letras apasionadas,
    No hay santuário sin el palcer de la oración... en ese caso la oración es la entrega maravillosa... el cuerpo de la persona amada es el santuario donde las ofertas de amor se concretan...
    Muy fuerte tus palabras... intensas!!
    Muchas gracias por la amistad!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias a ti. Además, te honra el esfuerzo que haces para hablar en un idioma que no es el tuyo. Ese esfuerzo me llega. Es lo que me vale, de veras.

      Gracias a ti por pasar por esta Casa donde me gusta recibirte.
      Besos de Pecado.

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Hola, Recomenzar. Un placer recibirte de nuevo.
      Ya sabes dónde tienes tu Casa.
      Besos de Pecado.

      Eliminar

Ver y sentir siempre es pecar... Y me encanta que lo hagas.

Bajo esta serpiente que abraza hallarás todas las PECAMINOSAS IMÁGENES que nos concede el Pecado.

Bajo esta serpiente que abraza hallarás todas las PECAMINOSAS IMÁGENES que nos concede el Pecado.
Deja que su Tacto encarne las pupilas de tus ojos.

.

.

Te acercarás despacio a mi espalda para hallarme bajo la sábana...

Te acercarás despacio a mi espalda para hallarme bajo la sábana...

En nombre de ti, de mí y del polvo que somos y en el polvo que echaremos. Amén.

En nombre de ti, de mí y del polvo que somos y en el polvo que echaremos. Amén.

Traza sobre mí arabescos con tus manos y tu lengua...

Traza sobre mí arabescos con tus manos y tu lengua...

Y marcaré sobre tu piel la señal de la putísima mujer.

Y marcaré sobre tu piel la señal de la putísima mujer.

La táctica del Pecado es enredarse hasta hacerte sucumbir.

La táctica del Pecado es enredarse hasta hacerte sucumbir.