Si el placer es Pecado, yo vivo en la Gloria del Infierno.

Pecado es todo aquello prohibidamente placentero:

El Tacto del Pecado

.

.

Quod si vivere in delectatione est Peccātum gloria est infernum.

miércoles, 30 de noviembre de 2016

Ignota de Ofitas...



Declama siendo perfil en los aromas de sus aristas,
en los vórtices que no yerran
y que cruzan las yemas de sus falanges.
Me sentí hiedra enroscada en los pilares de sus peanas,
en las cruces de los horizontes de sus cardinales.

Ignota de Ofitas

deslizándome entre los cálices de sus labios.
Compartí sus verbos en hálitos alabados
de esta lujuria desmedida de carne eterna.

Sacro Ofidio, 
libérame, los pies de su lábaro,
de estas ligaduras,
encintadas sogas de sauces,
que me desnervan estas ansias
desmembradas de piel salina.

Sierpe sacra de profeta.
Maldecida por impuros.
Predicada por herejes.

Silente bífida de Pecado
enclavada en mis entrañas,
encastrada en sus pupilas,
arremetida de lascivia,
preñada de deseo…

Grial de redención.


10 comentarios:

  1. El culto profesado con perfectas oraciones, la sierpe como imagen y su personificación hecha poema.

    Beso dulce Magda.

    ResponderEliminar
  2. Y sólo digo AMÉN.
    Maravilloso salmo, Mag.

    Mil besitos, preciosa.

    ResponderEliminar
  3. Veo tu serpiente alli al lado y me bloquea le tengo fobia ...
    mas que fobia ya te conte un dia unas vivencias no gratas

    intensidad en tus letras Magda
    Me gusto ese juego de palabras

    Besos dulces y feliz finde

    ResponderEliminar
  4. Tus letras son cual ofrenda al verbo que reza… Un manantial del sentir sublime de la carne y el alma… Una bendita oración que somete y envenena… Tienes un don especial, querida Mag…

    Un verdadero placer de post…

    Bsoss enormes ♥

    ResponderEliminar
  5. Tú, con tus letras, conviertes todo lo terrenal a un plano superior...
    Eres única.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  6. Un conjuro magico hecho letras Mag. Beso enorme

    ResponderEliminar
  7. Desde mi Pecado os venero.
    Gracias, simplemente, gracias por dejaros envolver en él.

    ResponderEliminar
  8. Mi querida... han dicho arriba.. eres única.
    Un salmo de crudo poder erótico....un pecado lleno de tentaciones...de lujúria!!!
    Dulce llegar acá..

    ResponderEliminar
  9. Y a nosotros por ser devorados lentamente por estas plegarias y penitencias ..........

    ResponderEliminar
  10. Aquí solo se puede decir...

    Alabada y siempre viva tú! Reina de los más lujuriosos y pervertidos pecados, mí sincera veneración a tus ritos lingüísticos.

    Besos, Mag.

    ResponderEliminar

Ver y sentir siempre es pecar... Y me encanta que lo hagas.

Bajo esta serpiente que abraza hallarás todas las PECAMINOSAS IMÁGENES que nos concede el Pecado.

Bajo esta serpiente que abraza hallarás todas las PECAMINOSAS IMÁGENES que nos concede el Pecado.
Deja que su Tacto encarne las pupilas de tus ojos.

.

.

Te acercarás despacio a mi espalda para hallarme bajo la sábana...

Te acercarás despacio a mi espalda para hallarme bajo la sábana...

En nombre de ti, de mí y del polvo que somos y en el polvo que echaremos. Amén.

En nombre de ti, de mí y del polvo que somos y en el polvo que echaremos. Amén.

Traza sobre mí arabescos con tus manos y tu lengua...

Traza sobre mí arabescos con tus manos y tu lengua...

Y marcaré sobre tu piel la señal de la putísima mujer.

Y marcaré sobre tu piel la señal de la putísima mujer.

La táctica del Pecado es enredarse hasta hacerte sucumbir.

La táctica del Pecado es enredarse hasta hacerte sucumbir.