Si el placer es Pecado, yo vivo en la Gloria del Infierno.

Pecado es todo aquello prohibidamente placentero:

El Tacto del Pecado

.

.

Quod si vivere in delectatione est Peccātum gloria est infernum.

jueves, 17 de noviembre de 2016

Lava Blanca en Tierra Regia...

Me subo a tus caderas, 
abierta como flor ante la lluvia, 
y te clavas entre mis muslos, 
adentrándote en el fondo, 
sepultando tus raíces llenas de savia, 
de esencia fecundadora de placer. 

Nos bañamos en deseo y lujuria. 
Nos perdemos en alientos sobreseídos, 
desvanecidos mutuamente mientras mis latidos, 
pulsiones rítmicas, 
cabalgan bajo los montes alejados de Venus 
cuyas vías, 
como lindes fértiles,
se cierran a tu tronco. 

Te elevas desde tus ajustes. 
Me hundo desde mis apoyaduras. 
Nos somos en ese momento 
en el que me abro a tus cierres;
y tú, 
gritando los gemidos, 
susurrando mi nombre entre dientes, 
desvirgando palabras 
que de sucias son acicates de esta danza eterna
en el instante,
te deshaces en lava blanca 
que riega mi tierra inculta, salvaje, regia...

10 comentarios:

  1. Mmmmm ya te dije ayer que éstos textos tuyos tan eróticos son los que más me gustan, me agitan y más.

    Gimiendo tu nombre entre obscenas palabras y embestidas bravías te eleva al paraíso...

    Un placer leerte, Reina, me quito el sombrero y te aplaudo con admiración.

    Un besazo.





    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto va a día, María. Ya lo sabes. A veces la inspiración viene mística y otras, carnal.
      Gracias por ese aplauso de corazón.

      Besos de Pecado.

      Eliminar
  2. Salvajemente bello, sin medida y sin control por la naturaleza que destila, que trenza y que desemboca en el mismo edén.

    Admirable, Mag.

    Mil besitos, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Salvajes son los ojos con los que me ves siempre.
      A veces, hierve la sangre dentro y nos desbocamos.

      Mil gracias.
      Besos de Pecado.

      Eliminar
  3. Cabalgando con lujuria y pasión al ritmo de tus versos… Piel que gime y penetra… Clímax que se derrama…

    Intenso y salvaje… Un placer!!

    Bsoss y cariños gigantes, querida Mag! ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El placer es mío. No lo dudes.
      La piel se enerva, suda, gime, grita de placer...

      Las gracias te las doy yo a ti.
      Besos de Pecado.

      Eliminar
  4. Erótica descripción de un momento álgido, la amazona en su montura cabalgando los senderos del placer.

    Beso dulce Magda y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amazona para un buen pura sangre. No se merece menos la montura.

      Besos de Pecado, estimado Dulce.
      Gracias Siempre.

      Eliminar
  5. Me gusta como cuidas las palabras y a la vez provocas la magia en ellas, para llevarnos en la delicadeza tan sutil al momento de entrega plena, maravilloso, querida.

    Besos, Mag.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Últimamente, reconozco, que modero mi lenguaje e incluso me voy de cabeza con él, pero también me gusta ser "vulgaris". Arremete a favor de la Carne, del Pecado...

      Mil gracias por tus palabras, Yayonea.
      Besos de Pecado.

      Eliminar

Ver y sentir siempre es pecar... Y me encanta que lo hagas.

.

.

El Beso del Pecado

El Beso del Pecado
La táctica del Pecado es enredarse hasta hacerte sucumbir.