Si el placer es Pecado, yo vivo en la Gloria del Infierno.

Pecado es todo aquello prohibidamente placentero:

El Tacto del Pecado

.

.

Quod si vivere in delectatione est Peccātum gloria est infernum.

martes, 8 de noviembre de 2016

Mi Carne en Tu Carne...




Gaviotas en pulsos encordados
van agitando tempestades de Luna,
trazan vuelos de Ícaro danzando
entre las alburas de la piel
y abren fuegos en la confitura de las yemas
que rasgan hasta la desnudez más henchida.

Calla el yugo que vence el aliento
emergiendo así la derrota concedida
desde la voluntad a manos abiertas.
Se exhalan herejías entre los labios,
se maldice en nombre de lo supremo,
pecado de ser carne en tu carne
reviviendo sensaciones exhumadas.

Rezuman nuestros cuerpos el salitre del deseo, 
copulan en el fértil campo de los placeres carnales. 
Hierve la sangre en torrentes de hálitos sin mesura 
vertidos en este santo grial colmado de incendios 
que rompen y consagran la caridad ensalzada, 
arremetiendo con impulsos robados en el cáliz profanado 
cual peregrinaje de suspiros lacrimosos.




 - En la Abundancia de dos Manos -

14 comentarios:

  1. Sé con lo que voy a encontrarme en tu blog, una razón para frecuentarlo. Y aun así me sorprende.
    Pecados que son virtudes, profanaciones que son una forma de sacralizar. Conceptos opuestos pero compatibles en tus versos tan inspirados.
    Notables las imágenes.
    Besos de alguien que tal vez tenga insomnio y sueños intensos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero seguir sorprendiéndote por mucho tiempo, hacer que sueñes y que tu insomnio merezca la pena.
      Soy mujer de opuestos, es verdad.
      Besos de Pecado de quien te agradece.

      Eliminar
  2. El pecado consumado en la carne por la carne, pura poesía desplegada en alas de ese anhelo.

    Beso dulce Magda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dulce abundancia la que nos sublima, estimado Dulce.
      Y que ese anhelo no se nos duerma nunca.

      Besos de Pecado.

      Eliminar
  3. Antes de nada quiero felicitarte por tu cumple, Mag, muchas felicidades, que pases un muy feliz día, guapísima.

    Entre las manos se mece el pecado en abundancia.

    Un besazo enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Marieta, por tus felicitaciones. Ha sido un día muy bonito, con grandes sorpresas y gratos detalles.

      Sea así, en abundancia la plegaria al Pecado y su consumación.

      Besos de Pecado.

      Eliminar
  4. Lo primero desearte muchísimas felicidades, mi querida, Mag!!! :-)

    Y bueno, en cuanto a tus versos, sólo decir AMEN, a tan sublime oración de la carne que peca, vibra y siente…que se entrega y se posee… Una verdadera exquisitez, amiga…

    Bsoss y cariños gigantes ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias antes que nada, Gin. Me he sentido muy acompañada y no solo en privado con mi gente sino también por personas como tú. Gracias, nuevamente.

      Y bueno, amén... Tampoco se me ocurre gran cosa. Creo que esta vertiente de la "oración al Pecado" debo explotarla más. Me siento bien.

      Besos de Pecado.

      Eliminar
  5. Vas adentrándote cada vez más a ese deseo constante, a ese viaje casi espiritual en que se envuelven momentos, pensamientos, sueños...
    Un placer leerte, como siempre.
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta eso de lo "espiritual" pues en realidad es como un viaje tántrico, una elevación del alma sujeta a la carne de la que precisa en algunos momentos.

      Un placera tenerte, así de simple.
      Besos de Pecado.

      Eliminar
  6. Pues yo también me sumo a esta felicitación... Pero esta vez doble. Muchas felicidades para este día y espero haya sido como tú... Grande.
    Y qué decir de lo que acabo de leer...
    Un despliegue alado en el momento culmen de lo erótico y de la entrega mutua.
    Chapeau, Mag.

    Mil besitos, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, guapetona. Mil gracias por tus palabras, por tus detalles. Un placer tenerte en mi mundo. No lo dudes.

      Y en este culmen se queda el alma llena de ese Pecado sacro.

      Besos de Pecado.

      Eliminar
  7. Es un verdadero placer venir a éste tu espacio, querida, usas la palabra más sacra hasta elevarse al culminante deseo en la entrega, devoción a la pasión en abundancia.

    Me definiría atea, pero contigo a tu orar, me entrego plena.

    Mis felicitaciones, doblemente :-)

    Besos, Mag.

    ResponderEliminar
  8. Abundancia....de manos y de deseo hirviente con el fuego de tus versos.

    Un beso a tus dedos de (escritora)

    ResponderEliminar

Ver y sentir siempre es pecar... Y me encanta que lo hagas.

Bajo esta serpiente que abraza hallarás todas las PECAMINOSAS IMÁGENES que nos concede el Pecado.

Bajo esta serpiente que abraza hallarás todas las PECAMINOSAS IMÁGENES que nos concede el Pecado.
Deja que su Tacto encarne las pupilas de tus ojos.

.

.

Te acercarás despacio a mi espalda para hallarme bajo la sábana...

Te acercarás despacio a mi espalda para hallarme bajo la sábana...

En nombre de ti, de mí y del polvo que somos y en el polvo que echaremos. Amén.

En nombre de ti, de mí y del polvo que somos y en el polvo que echaremos. Amén.

Traza sobre mí arabescos con tus manos y tu lengua...

Traza sobre mí arabescos con tus manos y tu lengua...

Y marcaré sobre tu piel la señal de la putísima mujer.

Y marcaré sobre tu piel la señal de la putísima mujer.

La táctica del Pecado es enredarse hasta hacerte sucumbir.

La táctica del Pecado es enredarse hasta hacerte sucumbir.