Si el placer es Pecado, yo vivo en la Gloria del Infierno.

Pecado es todo aquello prohibidamente placentero:

El Tacto del Pecado

.

.

Quod si vivere in delectatione est Peccātum gloria est infernum.

miércoles, 7 de diciembre de 2016

Voluntad en Mi Palabra...



Con humildad te pido,
Mi Señor,
que me mires y que Tu Piedad sea Gloria en mí. 

Levanto los ojos 
e imploro siga siendo Porfía de Tu Carne. 
A Ti te suplico, Mi Señor, 
me arropes en Tu Bálsamo 
y me bendigas, 
con esencia divina de Tu Bálano, 
cual Ángel de Tu Perversión, 
horadando sin piedad 
mi devoción por Vos.  

Enséñame Tu Camino, 
Señor, 
para que siga Tu Verdad. 
Que se haga tu Voluntad en Mí, 
hasta que decida que te doblegues a la Mía, 
hasta que te hagas Carne en mi Palabra
pues mi Alma gozo de Ti es.

 ©ɱağa 8-noviembre-2016


17 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Bienvenido, Rey. Muchísimas gracias por tu visita. Espero hagas de este lugar un sitio donde te sientas a gusto.
      Espero disfrutes de las plegarias.

      Besos de Pecado.

      Eliminar
  2. Según tus versos, lo perverso puede una manifestación de lo sagrado.
    Tiene sentido.
    Besos con admiración

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Demi.
      Acepto la admiración de tus besos y te dejo los míos con ese aroma de Pecado.
      Llevas razón. Este Pecado nuestro es un pecado bendecido y por tanto, la perversión está en no ser cometido.

      Eliminar
  3. Ruego de devoción y deseo, es que los placeres de la carne también son los del alma. Un texto con toda tu impronta inigualable.

    Beso dulce Magda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Dulce.
      Siempre es un placer verte por esta (nuestra) Casa y por la amabilidad de tus palabras respecto a mi trabajo y sentir.

      Besos de Pecado.

      Eliminar
  4. Imploro de la carne para la salvación del alma.

    Mil besitos, querida Mag.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosa frase que es en sí una oración desde lo más profundo.
      Un placera saberte

      Besos de Pecado.

      Eliminar
  5. HablaLe bonito mientras se te duerme y volvera a hacerte llorar al besarle muy lento...

    https://youtu.be/u2j6tAPfXQM
    PD
    "Hasta que decida que te doblegues a la Mia.."
    Es una frase preciosa para sentir la Voluntad del Dueñ@...
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DomMayo, me agrada verle en esta Casa. Suya desde este momento. Sea usted bienvenido siempre que lo desee.
      Preciosa es la canción que me invita. La agradezco y sepa que las mariposas me gustan.

      Disfrute de su día y reciba la impronta, señal sine qua non de mí, los Besos de Pecado.

      Eliminar
  6. Deseo hecho carne...
    Entrega en cuerpo y alma...
    Palabras de gozo...
    Caminos verdaderos...
    Voluntades recíprocas...

    Tú... única... siempre.

    Besinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabras.
      la entrega solo puede ser así, desde lo más profundo del ser, con el mayor de los respetos, con el mayor de los sentimientos... en el afán consentido de ser y estar ambos de forma mutua.

      Besos de Pecado.

      Eliminar
  7. Ese señor debe sentir un orgullo enorme.
    Besos, cielte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Habrá que averiguarlo.
      Besos de Pecado, querido Amow.
      Gracias por venir y verte :-0)

      Eliminar
  8. Suprema y sublime plegaria, sea así tú voluntad.

    Maravilloso, querida, es un placer siempre acudir a ésta tú morada.

    Besos, Mag.

    ResponderEliminar

Ver y sentir siempre es pecar... Y me encanta que lo hagas.

.

.

El Beso del Pecado

El Beso del Pecado
La táctica del Pecado es enredarse hasta hacerte sucumbir.