Si el placer es Pecado, yo vivo en la Gloria del Infierno.

Pecado es todo aquello prohibidamente placentero:

El Tacto del Pecado

.

.

Quod si vivere in delectatione est Peccātum gloria est infernum.

jueves, 5 de enero de 2017

Sagrada Forma...



Desvirgaré Tu Alma de las lujurias de Tu Carne…
Seré estigma en los márgenes de Tu Piel,
en las jarcias sueltas que dejan tus tusas.

Hollaré  Tu Boca con brea de mi lengua.
Coseré caricias con las hebras de mi saliva
con el impulso de mi aliento.

Prenderé de Tus Aspas los falsos abacás
que a Ti me unan…
que a mí Te ensamblen.
Y cerraré mis estribos en los nervios de tus piernas
ungiendo tu Llaga con las lágrimas de mi libídine
proclamando Tu Nombre.

Abrazaré tu firmeza en el fuego de mis esencias
hasta que…,
alzándome en gloria,
 mi boca honrará Tu Falo
enardecido en el cáliz de mis manos.
Beberé sus mieles cual Sagrada Forma
nimbada en mi dulce agonía
mientras Tú, en Mi Nombre, jures tu Pecado.

12 comentarios:

  1. Una apuesta de las que a mi me gustan. Con firmeza, con entrega, con esa pasión que derrama delirios de un pecado enloquecedor. Me ha encantado.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Amow. Un placer siempre saberte por estos lares.
      Ya sabes que la vida sin pasión...

      Besos de Pecado.

      Eliminar
  2. No digo nada y te lo digo todo, Mag.
    Erotismo en estado puro segregando sobre las mieles de lo divino da como resultado el más dulce de los pecados.

    Chapeau, preciosa.

    Mil besitos y feliz día de Reyes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Pecado es así, dulce siempre, placenteramente prohibido.
      Un placer siempre.
      Mil gracias.

      Eliminar
  3. Sagradas son las formas a las que el pecado rinde culto, sagrada también la forma de expresarlo. Un arte el tuyo.

    Beso dulce Magda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias, Estimado Dulce.
      A veces, siempre, hay que dejar fluir la sangre por las venas del Pecado y surge la Pasión en estado puro.

      Besos de Pecado.

      Eliminar
  4. Me ha encantado los versos, muy calientes. Pero he de reconocer que la última frase me ha encantado. Y es que el Pecado... es lo que más me gusta compartir y disfrutar.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa frase que mencionas es el culmen a todo este deseo... cuando gimes el nombre del otro derramándote...

      Besos de Pecado.

      Eliminar
  5. Versos candentes, en que el pecado es una forma de lo sagrado. Lo que me parece muy bien.
    Besos de alguien fascinado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es como la sacralización de algo de lo que todos hablan y pocos conocen... y es la forma de hacerlo benigno.
      Para mí, Sagrado sin duda alguna.

      Besos de Pecado.

      Eliminar
  6. Creía que había comentado tu entrada vaya un despiste que tengo últimamente, ni se dónde se encuentra mi cabeza.

    Sagrada es la forma del pecado y la tentacion que exalta al placer.

    Un besazo, Mag.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso me pasa a mí en ocasiones pero sabes que no hay problema por ello. nos gusta comentar pero ese que no se puede llegar a todo.
      Muchas gracias, guapa.

      Besos de Pecado.

      Eliminar

Ver y sentir siempre es pecar... Y me encanta que lo hagas.

.

.

El Beso del Pecado

El Beso del Pecado
La táctica del Pecado es enredarse hasta hacerte sucumbir.