Si el placer es Pecado, yo vivo en la Gloria del Infierno.

Pecado es todo aquello prohibidamente placentero:

El Tacto del Pecado

.

.

Quod si vivere in delectatione est Peccātum gloria est infernum.

martes, 28 de febrero de 2017

Mi cáliz en Tu Diestra...




Señor, siembra en mí la dicha de serTe
en este plenilunio de condenas de mi carne,
donde me siento tan Tuya 
que mis pensamientos Te nombran 
y mis manos Te describen; 
donde mis silencios son entrega absoluta a Tu Diestra. 

Hazme llegar hasta donde los deseos manen, 
hasta donde la carne vuele 
y las lágrimas de placer resbalen como sudor sagrado; 
donde los suspiros sean preces de mis entrañas 
por la Voluntad de tus designios. 

Copula salvaje que aclama adagios desde lo más oculto.
Intimidad de este sentimiento 
que no reniega del sagrado ósculo 
que bendice mi piel con el aroma de tu blanca sangre. 

De Ti, 
a Tu Amparo,
mi cáliz se llena y mi vida germina...




22 comentarios:

  1. Amén, que tus deseos sean complacidos germinando Tu Señor tus plegarias comulgando la dicha en el templo sagrado.

    Un placer leerte, Reina y Señora, así en verdad te siento, Mag.

    Besazos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marieta...
      Los deseos sempre compartidos son siempre cumplidos...

      Gracias por tus palabras y por tus sentimientos.

      Besos de Pecado.
      Feliz finde.

      Eliminar
  2. Maravilloso clamor de la carne y de la voz. Qué riqueza tu metáfora y qué belleza en su tacto, mi querida Mag.
    Chapeau!!

    Mil besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gusta perderme en símiles y metáforas, en embrujos y pecados... todo en pos de transmitir lo que quiero.
      Mil gracias siempre por tu forma de verme y de ver mis letras.

      Besos de Pecado.

      Eliminar
  3. Bajo ese amparo el cáliz siempre se llena. Deliciosos y sensuales versos.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pecados...
      La delicia de saberse mutuamente... y así la entrega es sublime y redimida.

      Besos de Pecado a Pecado.

      Eliminar
  4. Amén ... hermosa plegaria
    un beso, niña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Ame...
      Siempre bienvenida.
      Ando dispersa últimamente pero he de ir a visitar tu Casa.

      Besos de Pecado.

      Eliminar
  5. Bellísima oda y petición de entrega y clamor de tu ser en su ser… Siendo todo, siendo inmensa, plena… al Amparo de Él…

    Un verdadero placer, mi querida Mag… Leerte es elevar el alma, y florecer la piel…

    Bsoss enormes con cariño ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ruborizo, me azoro y todo eso que me pone un poco inquieta...
      El Pecado no es Pecado, es entrega y devoción, es sentir, desear y cumplir y, en todo momento, se es atendida en sentimiento.
      Es lo más bello. Orar.

      Besos de Pecado y millones de gracias.

      Eliminar
  6. Un cáliz de vida es el cuerpo colmado de placer, lleno por la dicha que te otorga Tu Señor. Toda una oración.

    Beso dulce Magda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Señor...sin ser y estar se es Todo.
      Ya sabes qué es eso.
      Agradecida por tus palabras.

      Besos de Pecado.

      Eliminar
  7. ¿Hay algo más que "Amén" que alguien pueda decir? ...no creo.

    Besinos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así sea :-)
      El amén es el culmen a una plegaria y en él llega el deseo encarnado de sentido y sentimiento.
      Mil gracias.

      Besos de Pecado.

      Eliminar
  8. Intimo momento de unión donde la piel y el alma se funden en irreverente deseo.

    Palabras llenas de pasión.

    Besos.

    Lunna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lunna...
      Momentos de tú a tú en el respeto obligado.
      Dar y recibir. Sentir y ser.

      Gracias infinitas por tu paseo en esta Casa.
      Besos de Pecado.

      Eliminar
  9. Una idea que me gusta una mujer pidiendo y otorgando a la vez el deseo-
    Fascinante.
    Besos de alguien deslumbrado por la intensidad de tus versos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Demi...
      Cuando leo "siento" esos besos que vienen acompañados de otro gesto, me sonrío, y siento orgullo de poder transmitirte y halaga soy de poder darte, en palabra escrita, osas que te gustan.

      Muchísimas gracias.
      Besos de Pecado de alguien que se ruboriza.

      Eliminar
  10. “Mis pensamientos te nombran”
    “Mis manos te describen”
    “Lágrimas de placer que resbalan, como sudor sagrado”
    “Bendice mi piel con el aroma de tu blanca sangre”…
    Mi querida amiga…, habéis llegado a tal grado de perfección, habéis alcanzado tal grado de sublimidad, de grandiosidad extrema, de excelsitud y esplendor magnánimos, que ahora, además de disfrutar de vuestras palabras en conjunto, de vuestras bellas poesías…, también disfruto de cada una de esas frases sueltas que, en sí mismas, esconden toda la poesía de los sentimientos más profundos, ocultos y deseables…
    Dicen los filósofos que la única manera de alcanzar el Todo, es a través de las partes…
    Hasta hoy mismo, hasta esta noche cuando os he leído y releído, una y cien veces, no había comprendido que es lo que querían decir…
    Se me acaban las palabras, mi querida Magdalia.
    Ojalá fuera tan buen poeta como vos los sois para poder ensalzaros como os merecéis, pero como no es así, me limitaré, escondiéndome en mi inutilidad poética, a deciros una sola palabra: GRACIAS.
    Gracias por compartir vuestro arte y sentimientos con todos.
    Besos emocionados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Emocionada me siento yo, Mi Querido D. Sayiid, porque no solo leo sus palabras, sino que, además, las siento. Usted sabe que me azoro enseguida y eso me bloquea en muchas ocasiones. Pero no sé qué decirle por todo lo que en estos días usted me dice a mí. Hay tanto cariño, tanto respeto, tanta cercanía… tanta Emoción… que solo puedo agradecer con los ojos enrasados.

      Dice cosas muy grandes… Mis letras, mi ser, mi sentir… y mi vivir… Me conoce bien. Sabe de todo ello en mí.
      Creo que hay cambios en mí. Mis formas siempre son y mi sentir, pero maduro y me expreso en función de ello.
      Alguien me dijo un día que soy como la Sekiná y también la Sierpe de los Ofitas, que en mí reside algo innato transmitido desde los ancestros. Es bonito.
      Lo que usted me dice, no solo es bonito, es de esas cosas que me hacen estremecer, que me hacen sentir bien y crecer, sobre todo crecer…
      No puedo decirle más pues las lágrimas emocionadas repicar en mis ojos y no deseo caigan. Ya sabe usted.

      No puedo dejarle Besos de Pecado simplemente. Le dejo todo mi cariño, respeto y admiración como mi amigo que es, como hombre que es… Caballero.
      Y como sé que puedo, pues tengo esa licencia, le dejo un inmenso abrazo.

      Eliminar
  11. Texto muy íntimo ...

    paz y amor
    1ManView

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paz y Amo, Man.
      Gracias por venir a esta humilde Casa de Pecado. Te doy la bienvenida y espero tu visita sea grata en este lugar. Tuyo desde este momento y abierto de par en par para ti.

      Besos de Pecado.

      Eliminar

Ver y sentir siempre es pecar... Y me encanta que lo hagas.

Bajo esta serpiente que abraza hallarás todas las PECAMINOSAS IMÁGENES que nos concede el Pecado.

Bajo esta serpiente que abraza hallarás todas las PECAMINOSAS IMÁGENES que nos concede el Pecado.
Deja que su Tacto encarne las pupilas de tus ojos.

.

.

Te acercarás despacio a mi espalda para hallarme bajo la sábana...

Te acercarás despacio a mi espalda para hallarme bajo la sábana...

En nombre de ti, de mí y del polvo que somos y en el polvo que echaremos. Amén.

En nombre de ti, de mí y del polvo que somos y en el polvo que echaremos. Amén.

Traza sobre mí arabescos con tus manos y tu lengua...

Traza sobre mí arabescos con tus manos y tu lengua...

Y marcaré sobre tu piel la señal de la putísima mujer.

Y marcaré sobre tu piel la señal de la putísima mujer.

La táctica del Pecado es enredarse hasta hacerte sucumbir.

La táctica del Pecado es enredarse hasta hacerte sucumbir.