Si el placer es Pecado, yo vivo en la Gloria del Infierno.

Pecado es todo aquello prohibidamente placentero:

El Tacto del Pecado

.

.

Quod si vivere in delectatione est Peccātum gloria est infernum.

sábado, 11 de marzo de 2017

Veneno Sacro...


Pecado ensalzado son las mieles de este Averno en llamas 
que afloran entre tus muros y mis hiedras. 
Se derrama de tu copa la ebria esencia de mi Templo 
ante el que blasfemas postrado, 
ávido de ansias y celo.

Y revierte en Ti mi veneno, 
loado en los caldos de Tu Abismo, 
fuego que escupo con el salmo de Tu Fiebre nívea, 
bendecido en la savia eterna de Tu Muerte.



30-septiembre-2016

7 comentarios:

  1. Veneno de la intensidad que es vida, una abismo que es una cumbre, un averno de llamas, que es una pasión digna de un paraiso. Conceptos opuestos que en tus versos se vuelven sinonimos.
    Versos que hacen visualizar lo que cuentan.
    Besos de una mente que fantasea.

    ResponderEliminar
  2. Y exuda el pecado; bendito néctar, cual venerada rúbrica del deseo; ofrenda y entrega…

    Siempre sublime, mi querida Mag…

    Bsoss y cariños enormes ♥

    ResponderEliminar
  3. Veneno vital para el sentimiento de la carne... Oración sacra para el Alma...
    Viral se vuelve este momento necesario de plena comunión.

    Admirable mi querida Mag.

    Mil besitos y feliz día.

    ResponderEliminar
  4. Averno en llamas entre el alma de tu poesía.

    Tan breve y tan intenso pecado, una gozada.

    Un placer leerte.

    Besazos, Mag.

    ResponderEliminar
  5. Has descrito una profundidad ilimitada. Bravo.
    Besazo.

    ResponderEliminar
  6. Esa muerte que en realidad es vida, ese veneno que es elixir y ese pecado que es bendición. Solo el placer lo transforma todo.

    Beso dulce Magda.

    ResponderEliminar
  7. Mis cariños para tod@s. Mil gracias se quedan cortas para lo que me dais.

    ResponderEliminar

Ver y sentir siempre es pecar... Y me encanta que lo hagas.

.

.

El Beso del Pecado

El Beso del Pecado
La táctica del Pecado es enredarse hasta hacerte sucumbir.